Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Oblivion Mod ORM 1.5.3 Rebuild 3.8

• Por favor, ingresa para responder
789 respuestas al tema

#16 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 18 January 2007 - 09:08 PM

Ok, muchas gracias Poison, pues a probarlo se ha dicho ???
¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#17 Pactor

Pactor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 19 January 2007 - 06:19 PM

Existe algun tipo de lista en el k vengan, digamos, la "recopilacion de mods" k hay en el 1.5.3 original? es k yo tengo muchos mods mas puestos y he de comprovar cales inclulle el ORM para k sea todo compatible ???
Imágen IPB

#18 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 19 January 2007 - 08:16 PM

Existe algun tipo de lista en el k vengan, digamos, la "recopilacion de mods" k hay en el 1.5.3 original? es k yo tengo muchos mods mas puestos y he de comprovar cales inclulle el ORM para k sea todo compatible ???

En ORM 1.53 original no hay mods agregados, en el Rebuild solo se ha agregado Harvest.

#19 Pactor

Pactor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 19 January 2007 - 09:43 PM

Como k no? k yo sepa incluye el mod de necesidad de comer y dormir
Imágen IPB

#20 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 19 January 2007 - 09:57 PM

Como k no? k yo sepa incluye el mod de necesidad de comer y dormir

Si es verdad está el de las necesidades también. Te recomiendo que bajes el archivo que he colgado en Tessource (son menos de 6 megas) y leas los Readme que vienen incluidos tanto del ORM oficial, como del Rebuil. ORM tiene muchas cosas que no me acuerdo, pero en los léeme está todo claro.

#21 Pactor

Pactor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 20 January 2007 - 03:27 AM

Muchisimas gracias, ya se k mods poner y cuales no ???
Por cierto, las correcciones de traduccion del ORM 1.53 es el propio mod de traduccion de DLAN? o le tengo k poner este mod aparte?

Aparte tengo un problema, el parche 1.1.511 siempre me da error al instalarse y no se por k. He reinstalado el Oblivion pero nada, sigue dandome el error de k no encuentra noseke archivo, sabeis a k se puede deber?
Lo del puntero redondo y el % de la vida del enemigo no me funciona, tampoco me sirve el mod "CosmeticCompilation" kizas no sea compatible con el ORM o algo y ese es crucial para mi >_< Necesito alguna solucion, ayudadme please

Editado por Pactor, 20 January 2007 - 09:15 PM.

Imágen IPB

#22 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 22 January 2007 - 10:38 AM

Ahora es posible encontrar en cofres de varios tipos y toneles Ayleid elementos curativos para las secuelas. Las posibilidades de aparición son muy escasas, para no caer en no hacer la compra obligada de ellos. Aún así la obtención fortuita de estos objetos ayudará en parte a menguar la escasa producción o difícil ubicación de ellos. Al momento de acceder al mod se entregará documentación en forma de libro, con la historia de estos importantes pergaminos y vendajes sanadores.

Poison, queria comentarte sobre la aparición de pergaminos de secuelas ya que se supone que son escasos y lo que me ha pasado no se si lo has puesto tu asi o no.

Resulta que decidi irme a cazar peces asesinos descomunales y he matado unos 5 o 6, pues resulta que al menos 4 de ellos me han dado 5 pergaminos de secuelas del mismo tipo (pero diferente en cada pez) cada uno.

Ejem:

1º Pez -> 5 de articulaciones + cosas normales
2º Pez -> 5 de fracturas + cosas normales
3º Pez -> solo cosas normales
4º Pez -> 5 de nervios + cosas normales
5º Pez -> 5 de articulaciones + cosas normales
6º Pez -> Solo cosas normales

¿Eso es normal? En dungeons y demas si he notado que ahora me encuentro de vez en cuando (minimo 1 o 2 por dungeon) algun pergamino de secuelas suelto en cofres o contenedores, pero para nada el monton que dan los peces gigantes.

Saludos

Editado por Ikharo, 22 January 2007 - 10:40 AM.

¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#23 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 22 January 2007 - 07:45 PM

Ummm sí es normal, has tenido suerte y el azar te ha ayudado. Existe un 50% de que salgan en estos peces elementos curativos, y otro 50% que no. Tal vez se podrían dar menos items curativos, o sea en vez de cinco, a lo mejor uno o dos, para no llenarse tanto. En la próxima versión haré los cambios pertinentes, gracias por la info ???

Editado por Poison_Man, 22 January 2007 - 07:46 PM.

#24 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 22 January 2007 - 07:55 PM

Por cierto, las correcciones de traduccion del ORM 1.53 es el propio mod de traduccion de DLAN? o le tengo k poner este mod aparte?

Aparte tengo un problema, el parche 1.1.511 siempre me da error al instalarse y no se por k. He reinstalado el Oblivion pero nada, sigue dandome el error de k no encuentra noseke archivo, sabeis a k se puede deber?
Lo del puntero redondo y el % de la vida del enemigo no me funciona, tampoco me sirve el mod "CosmeticCompilation" kizas no sea compatible con el ORM o algo y ese es crucial para mi >_< Necesito alguna solucion, ayudadme please

Lo del parche que no encuentra el archivo es completamente normal, a todo el mundo le pasa lo mismo, solo pon que sí al mensaje cuando aparezca. Lo del puntero y la barra con % enemiga, solo funciona si usas bien el programa que he puesto en la página anterior, es más le he agregado instrucciones de como usarlo con ORM. No sé que hace CosmeticCompilation, tengo un montón de mods puestos y no tengo problemas. Voy a bajar CosmeticCompilation para ver, y ahí te informo.

#25 Pactor

Pactor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 23 January 2007 - 08:31 PM

Es una recopilacion de Peinados y ojos nuevos, tambien trae dos razas: Daedra y Elfos misticos; pero esto ultimo tampoco es k me ataiga mucho. Si consiguieses aderir este mod al ORM entonces este seria para mi el mod perfecto ???
Imágen IPB

#26 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 23 January 2007 - 08:54 PM

Es una recopilacion de Peinados y ojos nuevos, tambien trae dos razas: Daedra y Elfos misticos; pero esto ultimo tampoco es k me ataiga mucho. Si consiguieses aderir este mod al ORM entonces este seria para mi el mod perfecto ???

Sorry, pero por de pronto no tengo tiempo para hacer agregados, quizás más adelante. En estos momentos estoy jugando en modo testeo, esto es que cada cosa que encuentro mal tanto jugablemente, como escrita, la voy anotando para arreglarla y eso que la idea es probar ORM Rebuild, saber que no tiene errores, y de ahí agregar coas nuevas.

#27 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 23 January 2007 - 09:05 PM

Exacto, Posion tiene razon, primero testear al 100% y despues ya se podra añadir. Es mejor no cometer el mismo fallo que llevo al fracaso el anterior ORM, arrastrar bugs.

Saludos ???

#28 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 23 January 2007 - 10:08 PM

Se me había olvidado responderte a esta duda. Mira lo ideal más adelante será usar solo la tradu 0.3 y el Rebuild, el cual llevará todos los arreglos que versiones posteriores de la tradu tengan, me es más fácil por tiempo hacerlo así. En estos momentos juego con la tradu 0.3 entonces solo lo que esta traducción no haya arreglado del juego, estará reparado de ahora en adelante en el Rebuild. Una vez visto que todo ya esté correctamente traducido, mi idea final será agregar todo lo que la tradu 0.3 ha reparado para que en el Rebuild ya no sea necesario prescindir de ninguna traducción, pero eso toma su tiempo ya que esto lo hago solo.

#29 Pactor

Pactor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 24 January 2007 - 01:43 AM

Ok, no kiero meterte bulla, tu a tu ritmo k demasiado has hecho ya con tu rebuild ??? lo del cosmeticcopilation te lo digo para k lo tengas encuenta en un futuro. Intentare ayudarte y te notificare cualkier fallo k encuentre para tu ORM perfecto.
Ah, y gracias por vuestra disponibilidad para mis dudas.

Saludos ^0^
Imágen IPB

#30 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 29 January 2007 - 12:31 AM

Poison queria comentarte una cosilla que me ha pasado. Resulta que estaba yo dentro de mi casa cuchitril de la ciudad imperial, pues decidi vaciar algunas cosas de mi inventario en el cofre, una de ellas era "cebo de pesca", al dejarlo en el cofre sale un mensaje de "Muchas criaturas se han aproximado a tu cebo de pesca", yo sigo vaciando el inventario porque no habia salido del menu del cofre y cuando termino y cierro el cofre me doy la vuelta y me encuentro un monton de cangrejos de fango y un monotn de peces asesinos saltando dentro de mi casa cual poseidos ???

No se si esto es un bug, pero ahi queda. Tengo una foto de la escena por si te hace falta.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.