Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Oblivion Mod ORM 1.5.3 Rebuild 3.8

• Por favor, ingresa para responder
789 respuestas al tema

#1 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 04 January 2007 - 08:34 PM

Palabras iniciales

Aprovecho estas líneas para comentarles que el tiempo que me ha llevado incorporar todas estas últimas novedades, no me ha dado la sensación real de experiencia de juego con ellas, ya que muchas horas que debían ser de juego eran solo de testeos, testeos y más testeos. Así y todo he jugado realmente una 140 horas, y si hay errores son mínimos e incluso de poca trascendencia, todo lo que está funciona y eso es lo que importa. Ya debo llevar casi mil horas en esto y me siento cansado. ORM Rebuild no es el mod perfecto, pero he puesto todo el tiempo que he podido para hacer que con él Oblivion sea un gran juego, he aprendido y me he divertido mucho con él, pero ahora necesito descansar. Solo les pido que cuenten sus experiencias y si hay errores o incongruencias por mínimos que sean me las hagan saber, para tratar de solucionarlas.

Importante: Antes de instalar esta nueva actualización, es importante que lean detenidamente las instrucciones de instalación y sigan ordenadamente los procedimientos listados más abajos. No me hago responsable por pérdida de objetos, datos, ect. que por no leerlas alteren de forma dañina sus avances en el juego.

Descárgalo aquí:

ORM 1.5.3 Rebuild 2.4
(147 megas)

ORM 1.5.3. Rebuild 2.4

Autor Original Takyon
Rebuild y testeos Poison
Ultima actualización 21 de Marzo de 2007 a las 14:36 PM.

¡¡Importante!!: Antes de instalar esta nueva actualización, es importante que leas detenidamente las instrucciones de instalación y sigas ordenadamente los procedimientos listados más abajos. No me hago responsable por pérdida de objetos, datos, ect. que por no leerlas alteren de forma dañina tus avances en el juego.

Notas de la Versión 2.4

Se incluye un archivo “ORM 1.5.3 Rebuild SN.espâ€�. Para jugadores que deseen jugar sin necesidades de comer, beber y dormir. Es importante antes de activar este archivo asegurarse de que no se tienen enfermedades de tipo necesidades contraidas, debido a que no podrán quitarse una vez activado este mod.

NPC Nivelados y de apariencia única

De casi todos los NPC del juego, cada uno tiene una variante nivelada esto hace un total de 44 variantes, y cada una con cinco tipos de formas diferentes que pueden variar en razas y aspectos lo que hace un total de 220 NPC, varios con estilos de combate propio y se distinguen porque sus atuendos son únicos en comparación a sus similares no nivelados. Sus nombres llevarán la palabra diestro o diestra al final de ellos.

Ejemplos:

Bandidos de melee diestros : Llevarán siempre corazas, botas, grebas y guantes de Mithril.
Bandidos arqueros diestros : Llevarán siempre corazas, botas y guantes de Mithril.

Si nunca has jugado con el juego por defecto y solo con mods tipo ORM, OOO, ect., es importante mencionar que estos tipos de armaduras corresponderían a las que llevarían si se jugase con el juego original y los NPC alcanzaran cierto nivel. En ORM original antes de este Rebuild se eliminó esta opción y casi todos los NPC jamás usaron este tipo de armaduras, además muchos enemigos llevarán atuendos y armaduras de Mithril, Elficas, Ebano, ect. con colores únicos solo disponibles a contar de esta versión y que a medida que el jugador vaya explorando sitios ¡¡¡¡las conocerá!!!!

Nota: Ninguna de las armaduras extras a las que usan los NPC normales, será posible obtenerlas a traves del saqueo de sus cuerpos, como una forma de mantener el equilibrio tanto monetario como jugable a lo largo del juego, como lo ha llevado hasta el momento ORM este apartado solo toma importancia para familiarizarse visualmente con los muchos tipos de enemigos que ahora son nivelados. Es importante mencionar que la aparición de estos enemigos por lo general tendrá un 50% menos de posibilidades de que aparezcan en relación a sus parecidos nivelados, esto significa que de ninguna manera a contar de cierto nivel alcanzado por el jugador siempre aparecerán este tipo de enemigos. Será posible por ejemplo encontrar en una cueva tanto NPC nivelados como no nivelados, la sorpresa ante lo desconocido siempre estará vigente. Los nuevos enemigos nivelados menguarán en parte la sensación de paseo turístico que se daba cuando el personaje alcanzaba niveles altos, lo que a la larga terminaba por aburrir al jugador. Es cierto que los personajes nivelados son más difíciles de matar por los menos a niveles bajos, pero ellos nunca usarán hechizos tan poderosos como para matarnos de un solo impacto, y a medida que el jugador vaya subiendo de niveles se dará cuenta, de que sí hay un logro del personaje de una u otra manera. Los personajes nivelados aumentan su salud, velocidad, fuerza, ect., pero nunca realmente su inteligencia, es ahí donde está lo divertido de reincorporar nuevamente esta alternativa que el juego ponía por defecto, y con la posibilidad de no poder saquear sus cuerpos se hace más interesante. Si deseas armaduras poderosas búscalas en otros lugares y no en estos nuevos enemigos.

Se incluyen nuevas criaturas provenientes de mod MMM (Mart's Monster Mod) siendo las siguientes:

Criaturas

Araña arborea - Araña arbusto - Araña cazadora - Araña mecánica - Araña viuda negra â€" Gárgola - Gigante de escarcha â€" Leopardo - Leopardo de las nieves â€" Pantera - Pahmar salvaje â€" Efreeti - Ogro campeón - Diadra araña â€" Guard salvaje - Esqueleto furioso - Caballero sangriento - Zombi soldado - Zombi flameante - Cráneo encantado - Clannfear patriarca - Herne - Hambriento â€" Morfoide â€" Golem de agua â€" Golem de roca.

Estas criaturas por lo general pueden aparecer en varios lugares, excepto el gigante de escarcha y el leopardo de las nieves que habitan en zonas polares aunque su aparición depende del azar al igual que las otras criaturas nuevas. Algunas de estas criaturas tienen sus propios ingredientes, pieles y carnes si se da el caso y estilos de combate nuevos.

Se incluyen nuevos tipos de criaturas propias de este mod siendo las siguientes:

Fantasma acelerado - Fantasma destructor - Fantasma de los elementos - Fantasma joven - Demonio sangriento - Rata gigante - Ogro berserker - Crustáceo de tierra sanguinario - Crustáceo de tierra bestial - Esqueleto berserker - Spriggan salvaje - Trasgo berserker - Minotauro sanguinario - Trol oscuro - Esqueleto guerrero mágico - Espectro frenético - Esqueleto héroe arquero.

Reacondicionada la primera parte de la quest propia de este Rebuild

Ahora debería ser más accesible por lo menos a jugadores de niveles bajos terminarla debido a que todos los actores de esta quest ahora son nivelados, antes pasada la mitad de esta quest ciertos enemigos podrían ser demasiado poderosos para jugadores iniciantes, también se ha modificado la obtención de ciertos items si los actores de esta quest son destruidos y es imposible ubicar sus cuerpos, también si por alguna causa los actores salen de sus lugares iniciales hacia el exterior y no son destruidos y olvidas donde los vistes por última vez, debes descansar unas pocas horas y estos volverán a sus lugares de origen cerca del target cuando pones nuevamente la misión como principal, aunque como pasa con todos los enemigos al hacer esto, los actores recuperarán automáticamente salud. Un mensaje en pantalla advertirá de su muerte y la obtención de los items importantes se entregarán automáticamente, también los tiempos de espera de los cuadros de mensaje ahora aparecerán instantáneamente al usar ciertos items con lo que dará mayor fluidez a la hora de jugar. Se acondiciona esta quest debido a que muchas veces las criaturas puestas en el juego persiguen al jugador y/o se enfrentan a otras y en la situación a veces el jugador pierde su ubicación. Debido a los cambios efectuados en esta quest será imposible continuarla o terminarla si no se siguen los pasos de advertencia listados más abajo.

Segunda parte de quest exclusiva de ORM

Aunque la dificultad es de forma escalada de menor a mayor, parte con algo más de dificultad que terminando la primera parte. Ahora como desafío adicional ciertos items deberán buscarse sin ayuda, aunque a favor la ubicación de los enemigos siempre estará disponible donde sea que se los haya dejado. Esta quest a diferencia de la primera parte supondrá un colosal desafío casi de proporciones épicas para jugadores de niveles bajos y prácticamente supongo que se deberá jugar de forma normal incluso completando gran parte del juego, para terminarla. Las características de estas quest son únicas y todo está permitido debido al trasfondo de la misma, por razones de que no deseo hacer comentarios tipo spoiler no puedo decir más, pero una vez estas quests estén activas comprenderán más cosas de ellas, incluso en el juego mismo están todas las instrucciones básicas de cómo se comportará está quest a lo largo del juego.

Se modifica el uso de hechizo aleatorios en los Liches tanto nivelados como no nivelados con lo que “aprenderánâ€� hechizos antes de los niveles originales. Ejemplo:

Hechizo tipo Antes Ahora

Aprendiz Nivel 25 Nivel 15
Principiante Nivel 50 Nivel 30
Experto Nivel 75 Nivel 45
Maestro Nivel 100 Nivel 60

Estás son las únicas criaturas normales del juego en que se han tocado estos parámetros, y la razón de ello es que suponga una dificultad a medida que el jugador suba de niveles, además como muchos hechizos antes eran usados desde el nivel 75 de esta criatura, hace que sea muy posible que antes de que se usaran, el jugador ya hubiera dejado de jugar. En versiones anteriores de este Rebuild esta criatura no nivelaba, ahora este cambio debería justificarse.

Se repara la quest “Temporada de ososâ€�, en el apartado de las criaturas. Estas por error tenían valores de salud, daño y fatiga correspondientes a criaturas no niveladas. Antes al estar niveladas los altos valores que ya tenían se multiplicaban por cada nivel y por ende la salud, daño y fatiga de estas criaturas era colosal. Ahora mantienen las mismas características que el juego original aunque tienen niveles mínimos y máximos.

Se agrega en los contenedores de pumas y cachorros de puma, la carne de puma.

En el apartado de las secuelas cambiado el nombre de la secuela “Tórax aplastadoâ€� por “Fractura de tóraxâ€�, para una mayor comprensión a la hora de usar elementos curativos.

Palabras finales

La mejor manera de vislumbrar realmente todas las novedades que incluye esta versión, es sencillamente empezando un juego nuevo, donde de forma gradual y a medida que el jugador vaya subiendo de niveles comprenderá en esencia, el real desafío que supone el nuevo bestiario que se ha incluido, como así mismo el verdadero estado de logro de personaje.

Instrucciones de instalación:

1º Actualizar Oblivion a la versión 1.1.511, el no hacerlo hará que el sistema de combate con secuelas tenga resistencia mágica, debido a una falla inicial de los desarrolladores, lo que a la larga hará inmune a un personaje, a las secuelas. Además ciertas razas con ciertos signos parten con 50 de resistencia mágica lo que ya disminuye a la mitad las reducciones de todo tipo.

2º Extraer del archivo ORM 1.5.3 Rebuild 2.4.zip activando la opción “Use folder namesâ€� todo el contenido a tu carpeta Oblivion del juego, por ejemplo C:\Juegos\Oblivion, sobrescribiendo si se pregunta. Esto ubicará ORM 1.5.3 oficial, el Rebuild actualizado y todas las texturas nuevas que incorpora esta versión.

3º Ejecutar OblivionLauncher.exe y activar Oblivion.esm, después “ORM 1.5.3 Rebuild.espâ€� u “ORM 1.5.3 Rebuild SN.espâ€� uno solamente no los dos, y tus archivos de datos favoritos.

4º Si por alguna razón notas que tu mira es un punto de cruz, tu mapa no es a color o la barra de vida de los enemigos no es negra y no muestra porcentaje de la vida que les queda, es porque el juego no ha reconocido texturas de interfaz. La solución es abrir el archivo zip “ACV 1.10â€� que lo encontrarás en tu carpeta Data del juego, y seguir las instrucciones puestas en el Léeme para un correcto funcionamiento de ORM.

¡¡Advertencias!!

Si has estado jugando con una versión anterior de este Rebuild, es extremadamente necesario que renombres esta versión con exactamente el mismo nombre de la última que estabas usando, el no hacerlo hará que se pierdan todos los pergaminos curativos y vendajes que hasta el momento se hayan obtenido, además de posiblemente otros items importantes, aunque a favor se recibirá nuevamente el set básico inicial consistente en 5 unidades de cada tipo de pergamino y vendajes. Sólo si juegas una partida nueva con este Rebuild, ignora todo lo anterior. Así y todo siempre es recomendable hacer un backup de la carpeta Save ubicada en Mis documentos\My Games\Oblivion ante posibles guardados o guardados rápidos accidentales que reemplacen tus anteriores sin haber verificado antes que todo está como la última vez que lo dejaste.

Si antes de instalar esta versión estabas jugando con la versión 2.3 y llevas parte de la quest propia de este Rebuild ya avanzada, debes hacer lo siguiente. Si tienes un nuevo objetivo debes eliminarlo, después saquearlo para obtener el item importante, y una vez hecho eso no usar el item, guardar y salir. A contar de ese momento después del guardado puedes actualizar a la versión 2.4 y seguir los procedimentos habituales de la quest. Si nunca has jugado con este Rebuild, o solo has jugado con la versión 2.2 o anteriores, has terminado la quest, o vuelves a empezar un juego desde cero, puedes actualizar de forma inmediata haciendo caso omiso a esta advertencia.

Como última cosa, se recomienda si usas la última traducción de ClanDlan dejar este Rebuild como último archivo de carga, ya que algunas notas entradas en el diario, relativas a recompensas en dinero difieren del juego original. En algunas quest las recompensas en dinero cambian de acuerdo al nivel en que el jugador las finalizó.

Screenshots

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Editado por Poison_Man, 25 June 2011 - 09:40 PM.

#2 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 05 January 2007 - 08:54 PM

¿Alguien lo ha probado ya?, necesito experiencias reales sobre este mod, ya que aunque lo he testeado por muchas horas, no he abarcado la gama de todos los personajes ni clases con que se podría jugar con este sistema de combate.

#3 Fenixs

Fenixs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 05 January 2007 - 10:33 PM

si señor... un buen regalo de reyes. gracias.

.... lo probare en proximos, de momento ando muy liado con los reyes.

..... con tanto riesgo a heridas en combate, cualquier combate sera una gran problema.... creo que sera dificil no recibir daños.... por ultimo los esqueletos le dan por usar martillos de cristal. ???

#4 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 08 January 2007 - 08:47 PM

He actualizado en el primer post al final de este, el Rebuild 2.1 de ORM con importantes arreglos y novedades, además he ordenado un poco la cosa y solo está lo que se debe bajar. Por fín creo que descansaré un poco, ya prácticamente ORM ha quedado bastante limpio tanto jugablemente como estéticamente. Los vínculos no duran más de 30 días, así que si al querer bajarlos ya no se encuentran disponibles, avisar en este post para volverlos a subir.

Necesito testeadores para este Rebuild, en especial con lo del sistema de combate que se ha incluido en él, ya que todo lo demás fuinciona bien.

#5 Dual

Dual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 January 2007 - 01:35 AM

Holita, cuando takyon dejo este proyecto deje de jugar al oblivion, pero no sabia que se seguia el proyecto y acabo de llevarme una alegria, he vuelto a instalar el obli e iva a instalar el nuevo ORM pero antes me gustaria saber que me he perdido y que debo hacer para instalar esta nueva version, ¿debo bajarme los archivos en orden de aparicion e ir instalandolos en el mismo orden y solo con el ultimo es suficiente?, prefiero tener informacion de primera mano para no liarme con los archivos, pero desde ya muchas gracias por hacer esto tan bien y desinteresadamente.

EDITO: uy perdon no habia visto la guia de instalacion ???

Editado por Dual, 09 January 2007 - 03:26 AM.

#6 Argoniano

Argoniano

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 852 posts

Posteado 09 January 2007 - 04:25 PM

No había visto este post.

Cuando jugué con el ORM, que fuí actualizando hasta la V1.8 siempre eché de menos todo esto que has arreglado y mejorado, que en su momento me fustró por fallos y tuve que desactivar esta opción. A mi modo de ver, lo bueno de esto es que las cosas hay que pensarlas mejor para no sufrir estas heridas y hay que echar mano de todo, armaduras, armas, magia y alquímia, lo necesario para cada situación. Incluso los que solo son guerreros tengan que comprar las pociones requeridas y usar las armas mágicas apropiadas para cada tipo de monstruo, en fín, echar mano de todo lo disponible en el juego porque la realidad es que ahora con un par de hechizos y una buena arma casi que te pasas el juego.

Yo ahora ando liado con otras cosas y no me puedo liar a jugar con Oblivion pero si me pongo sin duda que me lo instalo. Me apetece mucho jugar de nuevo y con el sistemas de daños activo, pero más adelante, así jugaré con la expansión y el ORM y alguna cosa más de modo que será diferente.

Siento que ahora no pueda hacer de betatester, es mucho para testear.

Salu2

PD: Rapidshare me ha dejado descargar el primero, los demás me dire que se alcanzó el límite de descargas libres, luego lo intento de nuevo. Con rapidshare siempre igual, te ponen dificultades para que se tenga que pagar.

PDD: Bueno, poco a poco me deja descargar

Editado por Argoniano, 09 January 2007 - 10:57 PM.

#7 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 11 January 2007 - 09:20 PM

He actualizado al final del primer post los vínculos del ORM Rebuild, y Secuelas por combate a los de la página de tessource para una mayor comodidad de descarga.

#8 tokawaki

tokawaki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 12 January 2007 - 03:54 PM

Buenas, me dispongo a probarlo, nunca lo habia puesto ya que tenia muchos bugs, pero visto el arreglo lo probare, pero los enlaces no funcionan.

Otra cosilla era, instalo la actualizacion, el ORM 1.5.3 oficial y tu rebuild no?, lo de las "Secuelas por combate 1.1", eso viene incluido en el rebuild no?.

Am, una ultima cosa, este mod es unico, es decir solo se debe poner este o se pueden agregar otros mods mas pequeños, tipo que las flechas agan mas daño, daño de las armas realistas, mas animales en los bosques....

Gracias.

Editado por tokawaki, 12 January 2007 - 03:56 PM.

#9 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 12 January 2007 - 08:12 PM

¿Qué vínculos no te funcionan?, El mod del Rebuild debes solo activarlo con el Oblivion.esm y cualquier otro que no tenga sistema de combate propio, el ORM oficial es solo importante por las texturas no se debe activar con el Rebuild. Yo por ejemplo lo tengo puesto con la expansión y todos los mods que vienen con él, además de varios que hacen cambios visuales y no he tenido problemas. De todas maneras ya había puesto las instrucciones de instalación en el primer post por si te quedan dudas ???

PD: Secuelas por combate es para usarlo sin ORM Rebuild, este ya lo trae incluido, es para aquellos jugadores que usan otros mod con cambios en la jugabilidad, o el Oblivion a secas.

Editado por Poison_Man, 12 January 2007 - 08:14 PM.

#10 tokawaki

tokawaki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 14 January 2007 - 07:12 PM

Buenas, me a ocurrido un problema, solo e instalado el Secuelas por combate 1.1 (que no se por que en el juego sale Secuelas por combate 1.0, pero da igual), lo e puesto para ir probando ya que tengo instalados otros mods y solo me interesa este, bueno el problema es el siguiente:

Cuando empiezo una partida nueva o cargo una ya iniciada, aveces (pero con bastante frecuencia) aparezco sin puntero y ningun tipo de indicador,(vida, brujula...) y lo unico que puedo hacer es mirar moviendo el raton, pero nada mas, es decir, ni moverme, ni sacar las armas ni nada, solo mirar.

Gracias

#11 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 15 January 2007 - 12:34 AM

Buenas Poison, yo si que te voy a echar un cable testeando el mod, ya que en Meri no tiene mucho futuro el post, te dejare aqui mis impresiones segun vaya jugando.

PD: En meri soy Tatxen.

Saludos ???
¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#12 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 15 January 2007 - 07:40 PM

Buenas, me a ocurrido un problema, solo e instalado el Secuelas por combate 1.1 (que no se por que en el juego sale Secuelas por combate 1.0, pero da igual), lo e puesto para ir probando ya que tengo instalados otros mods y solo me interesa este, bueno el problema es el siguiente:

Cuando empiezo una partida nueva o cargo una ya iniciada, aveces (pero con bastante frecuencia) aparezco sin puntero y ningun tipo de indicador,(vida, brujula...) y lo unico que puedo hacer es mirar moviendo el raton, pero nada mas, es decir, ni moverme, ni sacar las armas ni nada, solo mirar.

Gracias

No sé a que se debe ese problema, yo he probado el mod de secuelas 1.1 con el Oblivion original, y otros mod que hacen cambios visuales y no me ha dado problemas. Intenta probar solo con el Oblivion.esm y el mod de secuelas 1.1. Si ahí no tienes problemas es que otro mod te está haciendo conflictos.

#13 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 17 January 2007 - 09:58 PM

He puesto al final del primer post nuevas actualizaciones de ORM Rebuild y Secuelas por combate. Como última cosa he empezado jugando desde el principio y todo error que vaya detectando, sean estos de ORM o del juego original, los iré anotando para corregirlos en futuras actualizaciones. Mi idea es que ORM Rebuild por si solo corrija errores de traducción y de jugabilidad que Oblivion, ORM y la traducción de clandlan aún no haya reparado, y es más de a poco y si el tiempo me lo permite tratar de mejorar más apartados e incluir nuevos sistemas o incorporar otros. Eso sí por ahora, si no detecto fallos importantes en el juego u otras personas me informan de ellos, la próximas actualizaciones como mínimo irán apareciendo mensualmente y no antes, esto debido a que este tiempo es razonable para ir avanzando más en el juego, y detectar más errores.

#14 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 17 January 2007 - 10:44 PM

Bajando ???

Edito:

Lo he metido sin ningun problema, lo he renombrado para no perder lo que tenia acumulado de la partida. Nada mas cargar mi partida que estaba jugando me han dado el libro, que esta muy curioso y es muy util ???

Eres un fenomeno Poison ???

Por cierto, al corregir tu mod fallos de traduccion ¿eso podria afectar a la traduccion Dlan si se usan en conjunto?

Editado por Ikharo, 17 January 2007 - 10:56 PM.

¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#15 Poison_Man

Poison_Man

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 444 posts

Posteado 18 January 2007 - 08:19 PM

Bajando ???

Edito:

Lo he metido sin ningun problema, lo he renombrado para no perder lo que tenia acumulado de la partida. Nada mas cargar mi partida que estaba jugando me han dado el libro, que esta muy curioso y es muy util ???

Eres un fenomeno Poison ???

Por cierto, al corregir tu mod fallos de traduccion ¿eso podria afectar a la traduccion Dlan si se usan en conjunto?

Jojojo, lo del libro se me ocurrió ahora último, más que nada como para darle el ambiente más rolero a esto de las secuelas. Sobre la tradu, no creo que haya problemas, mira yo estoy jugando con la versión 0.3, pero hay textos en ORM que aún aparecen en inglés, que en la tradu no han tocado porque estaban bien, entonces el juego te los muestra en inglés, en especial locaciones y seguramente dialogos con los que me encontraré más adelante, pero no creo que haya problemas tener la tradu y ORM juntos, si los textos están traducidos el juego tomara la tradu de uno u otro, lo primero que se dé y como ambos estarán en español se mostrará solo un texto comprensible.

Aprovecho para poner un programita que valida las texturas y cambios en la interfase para que se vean bien con ORM, o sea si usan este programa tendrán el mapa a color, aparecerá una barrita negra con el procentaje de vida que le queda a los enemigos, y el punto de mira en vez de una cruz será un círculo. Es muy útil el programita.

http://rapidshare.co...V_1.10.zip.html

Editado por Poison_Man, 18 January 2007 - 10:13 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.