Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Poner tus propios iconos

1 respuesta al tema

#1 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4421 posts

Posteado 10 April 2003 - 11:22 AM

Bueno, ya que invariablemente me preguntais siempre lo mismo, aqui os lo explico a todos.

Como ya sabeis a la hora de hacer un objeto, o un hechizo, si vamos al caso, tenemos que especificar que icono queremos que use, ya sea en la casilla de inventario, descripción o en el suelo, lo mismo para los hechis con memorized icon, spellbook icon etc, etc.
Estos iconos son normalmente animaciones en formato gif comprimidas en un formato del IE llamado bam, los iconos que usamos son por lo tanto el nombre del archivo bam correspondiente.
No es que los bam sean solo iconos, las animaciones de los hechis tambien lo son, y muchas más cosas, pero para lo que nos hace falta con saber que los iconos son archivos .bam nos vale.

Supongamos que tengo una imagen que quiero poner de icono para un arma, tengo lo primero de todo que pasarla a formato bam, para ello podeis usar el Bam Workshop del TeamBG, que es poco más o menos el paint pero con la posibilidad de exportar/importar bams

Así que importais la imagen (en formato gif), la modificais, le poneis el tamaño adecuado, le añadis la segunda animación si quereis (cuando haces click en un arma se pone un poco más grande, hasta que la vuelves a colocar en la casilla, esas son las distintas animaciones de un bam de icono) y poneis exportar, ya la teneis en formato Bam, ya solo pasar el fichero al override y poner su nombre en la casilla de icono correspondiente.
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

#2 Broken Soul

Broken Soul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 27 June 2005 - 08:53 PM

¿Podrias decirme cuales son las medidas correctas para los iconos del arma y para la imagen que se ve en la descripción?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.