Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Los mejores juegos del 2006

19 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13392 posts

Posteado 23 December 2006 - 02:15 AM

Aquí pongo la lista de los mejores juegos del año (para PC) según IGN:

Mejor juego de acción:
  • LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
  • Condemned: Criminal Origins
  • Scarface: The World is Yours
Mejor aventura gráfica:
  • Sam & Max: Episode I
  • Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
  • CSI: Crime Scene Investigation: 3 Dimensions of Murder
Mejor juego "de simulación económica":
  • 1701 A.D.
  • City Life
  • Sid Meier's Railroads!
Mejor expansión:
  • Warhammer 40,000: Dawn of War -- Dark Crusade
  • EverQuest II: Echoes of Faydwer
  • Guild Wars Nightfall
Mejor FPS:
  • Half-Life 2: Episode One
  • Battlefield 2142
  • Red Orchestra: Ostfront 41-45
Mejor juego de rol:
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion
  • Neverwinter Nights 2
  • Marvel: Ultimate Alliance
Nota: Gothic 3 no fué incluído por ser una versión beta ¿Como? ¿Es la versión final? ¿Con todos esos bugs? ???

Mejor juego de estrategia:
  • Company of Heroes
  • Medieval II: Total War
  • DEFCON
Mejor uso de sonido:
  • Company of Heroes
  • DEFCON
Mejor historia:
  • Dreamfall: The Longest Journey
El mejor juego que nadie ha jugado (un premio bastante original):
  • GTR 2
  • SpellForce 2 -- Shadow Wars
El mejor desarrollador:
  • Relic
  • ArenaNet
  • Telltale Games
El juego del Año: Company of Heroes
Seguido por:
  • GTR 2
  • Medieval II: Total War
Creo que sacando al justo ganador de juego del año, estos premios demuestran que fué otro año muy flojo para la PC, con una gran decepción llamada Oblivion "rpg-arcade-consolero" idolatrado por los fanáticos del machacabotones. ???

Los premios completos en el siguiente enlace:

??? IGN Awards 2006

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 23 December 2006 - 11:32 AM

Con solo ver que meten a "Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth" como aventura grafica el resto no tiene ni el mas pequeño interes, la puntilla es decir que una de las mejores historias es la de "Oblivion", ver para creer.

No suelo visitar casi nada esta pagina pero despues de esto aun menos.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26270 posts

Posteado 23 December 2006 - 11:55 AM

Bueh, esta claro que ign tb se rige por lo que vende AHEM.

De todas formas, me parece que esta bastante bien la votacion, vamos... que en 2006 no ha salido nada demasiado extra-guay, pero han salido cosillas interesantes. No me sorprende ver a Oblivion en absoluto, tenga los problemas que tenga e incongruencias que tenga en la historia, a mi me parecio el mejor juego de rol del 2006.

NWN2 me parece que lo han puesto por obligacion.

Besos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13392 posts

Posteado 23 December 2006 - 12:39 PM

Es que al poner como mejor JDR a Oblivion demuestra que este año fué flojito...
Al no haber tantos juegos buenos este año, uno tiene que ver cosas como las que cuenta Toni. Como dije, solo coincido con el juego del año, que me parece una obra de arte para todos los amantes de los juegos de estrategia.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 3p@rch.e$

3p@rch.e$

El Bardo y su L(ira)

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 678 posts

Posteado 23 December 2006 - 03:15 PM

Hola, la verdad es que sigo esperando el juego definitivo, pero ayudaría un poco si Bethesda que ya maneja el motor Havok, decidiera incrustar su Morrowind como una expansión del OblIVion y hacerle un lavado de cara, a este último.
Para mí gráficamente OblIVion, como dirían los analistas :cupcake: ,se comporta impecable, (con permiso de Zimnel,R3D, Argoniano, etc...) pero aunque de para 300 horas, la historia ganaría mucho ??? , y en el manejo del juego (inventario, brújula, etc..,),si que ha quedado un poco consolero ??? .
¡Os imaginais!, poder pasear a caballo por Cyrodiil, Morrowind, bueno y si me apuras ya puestos, por los Reinos Olvidados :pitido: , si ya se que es soñar despierto ??? , pero es que estamos en Navidad :cupcake: .
"En fin, el galgo corre más que el mastín, pero si el camino es largo, el mastín corre más que, el galgo."
"El saber no ocupa lugar sino tiempo."
"La vida no es más que un cúmulo de circunstancias."

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22222 posts

Posteado 25 December 2006 - 12:41 PM

Bueno, ya lo he dicho en muchos hilos, este 2006 ha sido lastimoso, después de años malos como el 2004, e incluso el 2005, que no fue bueno que digamos, mucha gente decía que si no podía ser peor... pues sí, señores, puede ser peor, ver para creer, xD
En fins, ahora empiezan a salir los listados de "los mejores juegos" según x eZine, y posteriormente los elegidos por los visitantes, que supongo suelen hacer más honor a la verdad, aunque en cualquier caso, prefiero GameSPOT a IGN por mucho, : /
En GameSPOT también ha ganado Company Of Heroes en PC, y Gears Of War como el mejor juego del año.
SunkDevifull

#7 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 03 January 2007 - 01:12 PM

Mas premios...y mas curiosidades.

Hoy le toca a Hardgame2

Ademas de darle la mejor historia a Oblivion (debe ser que Dreamfall salio en otro año ???), se inventan un nuevo genero, los juegos de miscelanea, el ganador de esta categoria es un tal Luxor que parece ser un juego de puzzles, el segundo es Defcon un juego de estrategia y el tercero es City life, un juego de gestion. Que alguien me explique lo de miscelanea.

Mas curiosidades, el mejor juego de velocidad.... OutRun 2: Coast 2 Coast mientras que ToCA Race Driver 3 es tercero. Sinceramente no he jugado a ninguno de los dos pero por lo que he leido el segundo es infintamente mejor que el primero que no es mas que un remake cutre de la famosa recreativa.

Luego tiene otras cosas mas bien de gustos, como que en los juegos deportivos el ganador sea FIFA 07 y PES 6 ni aparezca pero bueno, ya digo, a gustos...

Pero lo mas alucinante es la categoria de estrategia tactica, ojito que no tiene desperdicio, ganador Heroes V, segundo puesto para Spellforce II y.....el tercero....*redoble de tambores* TITAN QUEST, si, señores, un action-RPG de la escuela de Diablo es un juego de estrategia tactico. Por no decir que los dos primeros tienen de tactico tanto como yo de madridista.

En fin, me gusta mucho esta pagina que leo diariamente (o siempre que puedo) para enterarme de noticias y demas pero que se han lucido con los premios. Es mejor dejar una categoria desierta que hacer esto.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22222 posts

Posteado 03 January 2007 - 06:14 PM

A quien se le ocurre visitar HardGame, xPP
Noticias un poco bastante subjetivas [cof Microsoft cof] y luego esto... xD
Hombre, Heroes V [a pesar de parecerme bastante decepcionante...] sí es táctico, ahora, ninguno de los otros 2 lo es, xD
SunkDevifull

#9 Rider of storm

Rider of storm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 03 January 2007 - 07:13 PM

Con mi ordenador del pleistoceno, como que juegos de este año no he jugado a muchos. Mi voto va para Stronghold Legends

#10 Karos Androen

Karos Androen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 03 January 2007 - 10:45 PM

La verdad, estas listas no son faciles de entender siempre. en gamespot, por ejemplo, le daban mejor nota al oblivion que al company of heroes, pero a la hora de elegir...
sin embargo, la mayoria de los sitios especializados (gamespot, gamespy, ign) eligio al company of heroes como el mejor del año. por algo debe ser

#11 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 04 January 2007 - 12:31 AM

Hombre, Heroes V [a pesar de parecerme bastante decepcionante...] sí es táctico, ahora, ninguno de los otros 2 lo es, xD

Siendo muy benevolo se pueden sacar aspetos tacticos en Heroes V pero vamos contados, a mi no se me ocurriria catalogarlo como tal.

La verdad, estas listas no son faciles de entender siempre. en gamespot, por ejemplo, le daban mejor nota al oblivion que al company of heroes, pero a la hora de elegir...

Una revista o medio que puntue adecuadamente sus juegos tiene que tener en cuenta que hay en el genero al que pertenezca el juego en los ultimos años, por lo tanto COH recibe menos nota que Oblivion por el simple hecho de que existen mas y mejores juegos de estrategia que de rol. Dentro de los juegos de estrategia COH destaca menos que Oblivion dentro de los JDR. Es un error comparar dos juegos de generos diferentes en la puntuacion. Otra cosa son los gustos particulares de cada uno, por ejemplo a pesar de que Oblivion es un JDR muy normalito lo prefiero mil veces antes que COH ya que los juegos de estrategia de su estilo me resultan un soberano aburrimiento y COH no es una excepcion.

Hablo de puntuacion, otra cosa son los comentarios, donde un mismo aspecto se ve de forma diferente segun el genero, si una aventura grafica es tachada de clasica, malo, pero si lo es un FPS, fenomenal.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#12 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 04 January 2007 - 02:00 AM

Bueno, los premios se eligen tras comparar opiniones entre la redacción de la revista, y son muchos los premios que se dan en todas las plataformas, por lo que puede haber algún desliz. En todo caso, Miscelanea son juegos que no se pueden catalogar en ningún tema en concreto (como Los Sims, por ejemplo). Titan Quest y SpellForce 2: Shadow Wars, los analicé yo en su tiempo, y dejé la redacción hace varios meses, así que a saber ... ???

#13 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Admin
  • 5812 posts

Posteado 14 January 2007 - 05:01 AM

Nota: Gothic 3 no fué incluído por ser una versión beta ¿Como? ¿Es la versión final? ¿Con todos esos bugs? ???

Si fuera por eso tampoco tendría que figurar NWN2 (oigan, que ni actualizar tranquilo se puede)

#14 Mordor

Mordor

REY DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1610 posts

Posteado 14 January 2007 - 08:12 PM

Creo que lo mejor de esta lista de IGN es el "Mejor juego que nadie ha jugado". Gracias a esa categoría he descubierto estos dos años anteriores un par de buenos RPGs para PS2.

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22222 posts

Posteado 15 January 2007 - 07:31 PM

Esa categoría también está en GameSPOT y si no me equivoco apareció anteriormente a IGN, también hay otra categoría llamada "Peor juego que todos hemos jugado", xD
La verdad es que el grupo de categorías llamadas "De dudoso honor" está muy bien, eheh
SunkDevifull

Responder