Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

call of cthulhu traduccion

• Por favor, ingresa para responder
13 respuestas al tema

#1 txarly

txarly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 22 December 2006 - 11:11 PM

hola buennas haber si alguien me puede ayudar resulta k instalo la traduccion al español del call of cthulhu y nal jugar no me sale traducido.¿que puedo hacer?

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 22 December 2006 - 11:12 PM

Algo estas haciendo mal.
Comienza por darnos más detalles. ???

Saludos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 txarly

txarly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 22 December 2006 - 11:17 PM

haber yo instalo el juego luego instalo la traduccion pero no me sale el español

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 23 December 2006 - 08:33 PM

txarly, dos preguntas:

1) ¿Tu juego es original?

2) ¿Has corroborado que la traducción se instala en la misma carpeta donde tienes instalado el juego?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 txarly

txarly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 23 December 2006 - 10:14 PM

hoia buenas.si el juego es original.y se instala la traduccion en la carpeta pero lo k me pasa es lo siguiente:cuandoinstalo el juego si lo pongo en frances puedo jugar pero al instalar la traduccionno hace nada es decir sigo jugando en frances.y si lo instalo en ingles puedo jugar pero cuandolo instalo la traduccion se me cuelga me sale mensaje de error

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 23 December 2006 - 10:16 PM

¿Nos puedes decir que dice el mensaje de error?

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#7 txarly

txarly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 23 December 2006 - 10:31 PM

txarly, dos preguntas:

1) ¿Tu juego es original?

2) ¿Has corroborado que la traducción se instala en la misma carpeta donde tienes instalado el juego?

Saludos.

si mira me dice cocmainwin32 exe ha detectedo un problema y debe cerrarse

me dice cocmainwin32exeha detectado unproblema y debe cerrarse

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 23 December 2006 - 10:55 PM

Hay un hilo donde los usuarios hablan de los problemas que surgen al instalar la traducción:

??? Cuelgues, salidas al escritorio y demás, Narra tu caso

Por ejemplo, puedes probar esta solución:

El Problema está en la traducciones de los videos, si quitais en la carpeta Archivos de programa\Bethesda Softworks\Call Of Cthulhu DCoTE\Development\pcvideo los archivos que terminan en *.str se elimina el problema, y el resto del juego sigue traducido.

Prueba esto, o sino mira el hilo que puse arriba, alguna de las soluciones propuestas ahí seguro te ayudarán. ???

Saludos.

Fandhir.png

#9 txarly

txarly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 23 December 2006 - 11:08 PM

muchas gracias voy ha probar. ??? saludos

fandhir muchas gracias funciona . ???

#10 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 23 December 2006 - 11:23 PM

Me alegro mucho txarly, a disfrutar este juegazo. ???

Saludos.

Fandhir.png

#11 andrenet

andrenet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 24 December 2006 - 02:03 AM

txarly si lo logras posteas aqui mismo para ver como lo hiciste ok

ahhh y otra pregunta los q lo tenemos en multi idioma cual debemos instalar (ingles,frances,etc....) para luego ponerle esta traduccion?

Editado por andrenet, 24 December 2006 - 02:07 AM.

#12 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 24 December 2006 - 05:55 AM

Instala la versión en inglés. En cuanto a las preguntas, pegate una vuelta por el hilo que puse mas arriba.

Saludos.

Fandhir.png

#13 hannival

hannival

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 14 June 2007 - 09:13 PM

hola soy nuevo aqui y bue quiria saber algo sobre la traduccion de este juego, mi juego es orijonal, y la traduccion no me anda me daba un error, hice lo que decioan de entrar en la carpete y borra los archivos.str pero tan solo me tradujo la parte de opciones del juego, no me tradujo las conversaciones ni nada todo sigue en inglas.
Si alguien sabe como solucionar eso avisenmen plizzz
Gracias

#14 riaki

riaki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 26 June 2007 - 11:35 PM

gracias por la traduccion, genial.
primero no me iba, pero he borrado los archivos que deciais y funciona perfectamente,
tambien deciros que el mensaje de confirmacion para hacerme del foro me ha
llegado como correo no deseado y casi no me entero. mil gracias.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.