Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como es realmente Revan?

29 respuestas al tema

#1 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 19 December 2006 - 10:46 PM

Bueno, pues despues de haber jugado ya muchas veces a los dos Kotor y haber averiguado mucho al fin me hago mas o menos una idea de como fue Revan pero ( mas por cambiar opiniones sobre Kotor que por alguna finalidad) me gustaria intercambiar opiniones con los demas sobre él, como si a vuestro parecer era un hombre o una mujer, si realmente era del lado oscuro o solo se sacrifico por el bien de los suyos, de donde mas o menos os figurais su origen ( interior o exterior de a galaxia de la república), si para vosotros fue si o no el jedi mas poderoso que existiera y existio y como creeis que sera su reaparicion ( si volvera como sith, si seguira siendo bueno si asi los hicimos en Kotor 1, volvera o no con bastila, morira vivira, conseguira destruir al imperio sith o perecera ante el)

Mi opinión es:

Revan era un jedi poderosisimo y un maestro del sable laser sin comparacion, para mi el se convirtio en sith por sacrificio, siendo siempre consecuente con el mal que causó, tambien creo que era hombre y procedente del borde exterior, de algún planeta de estos olvidados sin mucha importancia. En mi opinion una vez la traición de Malak y su vuelta al lado de la luz( en mi caso, ademas de relacion con bastila) Revan conoció realmente todos los aspectos de la fuerza convirtiendose para mí en el jedi mas poderoso jamás visto ( cito unas palabras de Kreia en Kotor 2: "Mirar a los ojos de Revan era como mirar directamente a la mismísima fuerza" ). En cuanto a su regreso creo que conseguira eliminar al antiguo imperio sith y que si volvera con Bastila aunque no se porque me da en las narices que acabara luchando con el exiliado( o como bueno o como malo) porque si lo pensamos segun palabras de nuevo de Kreia esos dos son todo lo contrario: uno, como ya dije, es la pura encarnación de la fuerza en toda su intensidad, el otro es la ausencia de la fuerza, la deseperanza de su ausencia. Por último a mi parecer sera Revan de nuevo el personaje principal en el caso de la salida del kOTOR 3, dejando al exiliado como ( segun creo que sera) un personaje importante pero secundario que para que todo encaje tambien tendrá que ser creado en cuanto aspecto por nosotros.
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#2 Tomm

Tomm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 02 January 2007 - 09:54 PM

Vaya...nunca lo hubiese dicho, me e registrado sólo para contradecir a un anciano..nunca lo hubiera dicho xD. Bien yo sé cosas de Revan que son verdaderas: Revan era una mujer, lo decía en una pagina de estas que lo saben todo acerca del mundo de Star Wars, alienígenas, razas, especies, armas, naves, animales, Shits, Jedis etc. etc. Revan era una mujer, la más fuerte de todas las jedis que jamás ha existido, se convirtió al lado oscuro por la influéncia de Malak (el tio ese que no tenía boca) al principio la cosa sólo era ganar la guerra civil, pero luego fueron conquistando planetas hasta que se iso oscura. Darth Revan para mi la verdad esque a sido una gran Shit y una gran Jedi...no hay palabras para explicarla. Físicamente yo creo que sería igual de curpulosa que Malak...

OJO, CONTIENE UN (CREO, NO ESTOY SEGURO) SPOILER!!

Su carácter pues la verdad esque nosé como definirlo, después de volver al lado de la fuerza, se desaparece del mapa, condenado así a los Jedis a su extinsión, ya que en esa época se provocaron muchas revueltas contra los jedis, dejando así muy pocos, por no decir ninguno...

Lo del Kotor III aún no lo tengo claro, igual comenzamos igual que en el cotor 2, siendo algún otro comandante o soldado de la guerra que apoyó a Revan o quien sabe...sobre el aspeccto claro que lo elegiremos nosotros, si nó perdería una gran parte del juego.

En fin me e enrollao mucho y me e salido del tema, lo siento el aprecio que tengo por SW y por esta bi-saga (xD) es inmenso..

Por cierto, me presento xD ???

#3 Quattro

Quattro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 02 January 2007 - 10:56 PM

yo sé cosas de Revan que son verdaderas: Revan era una mujer, lo decía en una pagina de estas que lo saben todo acerca del mundo de Star Wars, alienígenas, razas, especies, armas, naves, animales, Shits, Jedis etc. etc. Revan era una mujer, la más fuerte de todas las jedis que jamás ha existido, se convirtió al lado oscuro por la influéncia de Malak (el tio ese que no tenía boca) al principio la cosa sólo era ganar la guerra civil, pero luego fueron conquistando planetas hasta que se iso oscura. Darth Revan para mi la verdad esque a sido una gran Shit y una gran Jedi...no hay palabras para explicarla. Físicamente yo creo que sería igual de curpulosa que Malak...

Pues si decían eso en una página en la que lo saben todo acerca de SW, no deben saber tanto ??? Revan es Hombre y del lado de la luz por canon.

Eso no significa que en KOTOR 3 no te dejen elegir (aunque tengo la terrible sospecha de que para no romperse demasiado la cabeza van a aceptar el canon y no dejarte escoger el pasado de Revan ni de la Exiliada si es que se llega a alguna conclusión con esta), pero la historia oficial es Revan, hombre.

#4 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 07 January 2007 - 04:37 PM

Mira, yo no se que diran en esa página, pero en Wookiepedia o como se escriba, no me acuerdo bien, te dicen que es hombre por lo que... no te fies de lo que digan otros, para saber o al menos tener pistas de cual era el género de Revan no hay más que jugar a Kotor 1 ( Kotor 2 ya no es de tanta utilidad en este aspecto ) y con facilidad te darás cuenta de que sutilmente siempre esta la insinuación de que de tener que ser Revan era hombre y no mujer, ¿como te das cuenta? pues facil, habla con el maestro de la academia Sith, habla con los maestros jedi de Dantooine y te daras cuenta de que aunque son solo pequeños detalles minimamente apreciables la primera vez que juegas en muchas conversaciones al referirse a Revan lo hacen como si fuera hombre y no con un género neutro o femenino, además como ya he dicho para sacar conclusiones en esto no te fies para nada de Kotor 2 porque en este esta claro que Obsidian busco que hubiera mas libertad en la historia respecto asi Revan o el propio Exiliado eran hombre o mujer, y por ultimo ( aunque esto ya no es nada fiable y mas bien es un aporte tonto ) te recuerdo que por mucho que mires los videos en los que aparece Revan jamás en ninguno de ellos el físico que esconde el traje y mascara que lleva se corresponde con el de una mujer ( a menos que sea una mujer muy fuerte y ancha de espaldas )
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 08 January 2007 - 05:37 PM

[..]para saber o al menos tener pistas de cual era el género de Revan no hay más que jugar a Kotor 1 ( Kotor 2 ya no es de tanta utilidad en este aspecto ) y con facilidad te darás cuenta de que sutilmente siempre esta la insinuación de que de tener que ser Revan era hombre y no mujer, ¿como te das cuenta? pues facil, habla con el maestro de la academia Sith, habla con los maestros jedi de Dantooine y te daras cuenta de que aunque son solo pequeños detalles minimamente apreciables la primera vez que juegas en muchas conversaciones al referirse a Revan lo hacen como si fuera hombre y no con un género neutro o femenino[..]

Eso no es realmente por lo que dices, si no porque el castellano no permite esa dualidad, si no que es un idioma "género-dependiente", y esto se nota por culpa de los traductores que no tuvieron cuidado en ocultarlo. Si juegas al juego en inglés, verás que lo que dices no es cierto, y donde en el juego en español te hablan en masculino, en el guión original en inglés no lo hacen.
SunkDevifull

#6 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 12 January 2007 - 04:21 PM

Sinceramente, no tengo ni idea de que tendria qeu se Revan. Yo se que en KOTOR 1 en mi casa Revan era mujer, porque asi lo elegi. Y en KOTOR 2 por tanto tambien era mujer, pues lo fue en el KOTOR 1.

Dudo muchoq ue tenga un sexo concreto. Seria estupido hacer un juego en el que el personaje eres tu, te dana elegir sexo, y luego (o antes) le imponen un sexo. bastante absurdo.

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 January 2007 - 04:46 PM

Pero para hacer canon hay que elegir...
SunkDevifull

#8 MagoPelos

MagoPelos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 12 March 2007 - 11:53 PM

Pues en mi caso nunca salió del lado oscuro ???
"La muerte y la destrucción fueron mis maestros"

#9 zaphira_galactea

zaphira_galactea

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 13 March 2007 - 09:07 PM

Yo estoy de acuerdo con Namedas, en Wikipedia aparece que Revan es hombre y que el exilio es mujer, y así me a aparecido en varias paginas de Internet en las que he buscado.

#10 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 13 March 2007 - 10:41 PM

si bueno, teniendo en cuenta el inglés q es el guion q cuenta realmente, revan es como a uno le da la gana pero si nos fijamos en la armadura, es hombre. ya que la tunica de la forja para mujer (que se supone q es identica a la de darth revan) creo recordar q se le marcaban los pechos a los pj femeninos (como es natural) asi q... si nos fijamos en los videos en los q sale revan se ve q no se le marcan esos atributos.

luego por la estatura yo apostaría por granuja xqla diferencia con malak siendo soldado es bastante menor

Editado por Feyd Mandalore, 13 March 2007 - 10:43 PM.

#11 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 15 March 2007 - 01:41 PM

Mi madre, yo que creia este post mas que muerto.... pero bueno, es lo que yo dije Feyd Mandalore... el cuerpo de Revan en los videos es masculino total, aunque a lo mejor simplemente es que es un fallo que no quisieron cambiar, a lo mejor decidieron que no les apetecia estar haciendo dos tipos de videos, uno con un Revan femenino y otro masculino... pero bueno, quizas algun dia nos saquen de dudas. En cuanto a que fuera granuja...no se yo, demasiado buen lider militar como para ser de una clase que poco tiene que ver con la guerra de verdad, yo como minimo digo que explorador, pero me suena mas a soldado por su gran liderazgo militar

#12 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 16 March 2007 - 10:15 AM

el problema de hacer un video con revan hombre y revan mujer es q entonces en el 1er video ya te coscas de q si te coges hombre revan es hombre y lo mismo con mujer y q tu eres revan

yo no digo q fuese granuja xq si, lo digo x la estatura. es enano, de la misma estatura q bastila aproximadamente y el granuja, es el q tiene la estatura identica a bastila. no q fuese un granuja, o soldado o su madre en almibar. solo digo q en el juego si quieres tener a un revan clavado al del video yo pienso q es granuja/hombre y luego de jedi... puede q guardian

#13 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 16 March 2007 - 04:42 PM

pues no se , no lo recuerdo tan bajito en los videos, es que el unico punto de comparacion era Malak y ese es mas largo que un dia sin pan osea que, en mi mas sincera opinion, no creo yo que fuera tan bajo

#14 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 16 March 2007 - 11:12 PM

pues si vuelves a jugar, y si puedes comparar, comprobarás que el soldado, casi le llega a la nariz y el granuja x debajo del hombro

#15 Ataru or Astro Ataru ^_^ v

Ataru or Astro Ataru ^_^ v

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 214 posts

Posteado 19 March 2007 - 07:32 PM

Revan? Una mujer, claro está.
Odiaba a Carth Onassi y lo dejó tirado en cuanto tuvo oportunidad. Se decantó por el lado de la luz aunque ella era neutral más bien (tras todo lo que le acontece y comprender quien era, decide escuchar al lado de la luz tan solo porque cree que es lo mejor para la galaxia, aunque nunca más quiso saber nada de la orden Jedi tras juguetear con su mente "panda de viejunos con poderes extrasensoriales" según sus propias palabras). Su apasionado amor por Juhani es conocido por todos, y toda esta aventura le ayuda a conocerse, a meditar sobre qué es el bien y qué es el mal.
Bastila le repateaba, pero acaba ayudandola por pura pena y por salvar la galaxia (toda un jipi esta Revan).

Se dice que algunos de sus viajes realizó tareas para algún Hutt y se le relaciona con los bajos fondos en más de un planeta del borde exterior. Algo así como un Han Solo. Siempre acompañada de su amada Juhani y buena compañera de armas. Entrañable, azucarado, canañesco.... pero esta es su historia. Ahí está su grandeza (XDD).

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.