Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

advertencia al iniciar y error al jugar

6 respuestas al tema

#1 jak^

jak^

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 18 December 2006 - 10:58 PM

hola como estan?' miren instale la traduccion del tribunal tal cual dice el tutorial... pero tengo el problema ke kuando comienza a cargar el juego me aparece un cartelito ke dice ke hay algunos script incompatibles ke pueden causar errores y me pregunta si deseo continuar... le pongo ke si y el juego inicia normalmente... traducido (hasta ahy todo bien ??? ) pero despues de jugar unos minutos (10 aprox) el juego se cierra solo... esto no me pasaba antes de instalar las expanciones y la traduc...
en el datafile tengo activada la compatibilidad y todas las cosas ke dice el tutorial...

saludos espero su respuesta,,, muchas gracias ???

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 19 December 2006 - 02:01 AM

¿Tienes instalado Bloodmoon y actualizado a la última versión?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 jak^

jak^

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 19 December 2006 - 01:30 PM

hola Fandhir, gracias por el interes, si tengo instalado boodmoon con lactualizacion v1.6.1820.
saludos

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 19 December 2006 - 01:54 PM

Los carteles de warning son comunes, por eso no debes preocuparte. Con respecto a las salidas al escritorio, también son normales, pero no cada 10 minutos, generalmente ocurren a la hora de juego mas o menos.
Lo único que se me ocurre es que tengas un mod que está molestando, y sí no es así no te quedará otra que reinstalar todo. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#5 jak^

jak^

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 20 December 2006 - 03:06 AM

oks ggracias por cierto muy bueno tu avatar... ya me hare uno... voy a ver reinstalando todo aver ke sucede... de lo contrario voy a garabar las partidas a cada 9min jajajajja

saludos

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 20 December 2006 - 03:29 AM

Después nos cuentas como te ha ido. Espero que te funcione todo perfectamente, ya que la expansión vale la pena. ???

Saludos.

Fandhir.png

#7 jak^

jak^

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 22 December 2006 - 12:43 AM

listo!! reinstale todo y ahora anda todo bien al menos por el momento jeje saluds y gracias por su atencion nos vemos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.