Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de la Galería de Vithae_Kassios

48 respuestas al tema

#46 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 19 November 2007 - 01:29 AM

Bienvenida de nuevo, Vithae, ya te echábamos de menos por aquí

Este nuevo dibujo me ha dado la impresión de ser un poco más ...adulto.

A mi me parece que la cara está bastante bien. Me quedo con eso, y el color, que creo que te ha quedado muy, pero que muy bien.

El cuerpo....en general muy bien, algunos detalles como las piernas, están bastante bien, pero creo que falla un poco la proporción de cuerpo-hombros-brazos-pecho....depende de como lo mires, parece que falla una u otra cosa.

Saluditos.

Cuídate, Vithae!

#47 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 19 November 2007 - 09:37 AM

Buenaaas.

En general, están bien tus dibujos, bien dibujados, representados e incluso bien coloreados (en algunos de ellos dan realmente sensación de profundidad), pero no se porqué, todos tus personajes (excepto aquellos intencionadamente diferentes, como el del enfrentamiento Drizzt/Artemis, la Vithae realista o el último dibujo de la elfa arquera) tienen la misma cara.

Supongo que seré yo, pero da la sensación de que todos son iguales. ¿Sólo utilizas tu cara para representar a todo un mundo?

Por lo demás, me gustan tus dibujos, aunque soy más de un estilo realismo, en blanco y negro y con sombras.

#48 nikarlos

nikarlos

Master Poser

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 22 November 2007 - 05:25 PM

A mi me gusto asi como esta y como dicen por mi tierra esta chilo ???, el atuendo le va bien y la pose es lo que mas me atrae

#49 Angieh

Angieh

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 18 December 2007 - 06:42 PM

Dios es preciosoooo!!!Te salen muy bonitos pero es mi impresion o les haces a todos los personajes la cara ke se supone que tienes tu??XD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.