Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de la Galería de Vithae_Kassios

48 respuestas al tema

#31 Vithae_Kassios

Vithae_Kassios

Neonato

• Validating
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 27 January 2007 - 01:59 PM

muchas gracias por tus comentarios ???, aunque hay que reconocer que hable mas de la cuenta... bueno y dejando eso a un lado; realmente lo que quiero aprender a dibujar en los fodos, es en el manga que trato de dibujar, pues me cuesta mucho dibujar los interioriores de las habitaciones.

Al contrario que los fodos naturales, los cuales me resultan relativamente sencillos siempre y cuando no sean demasiado complejos porque son los que mas he practicado, los de las ciudades y viviendas por dentro me cuestan terriblemente, sobretodo a la hora de colocar el mobiliario, y las perspectivas dentro de un cuarto, hehehe ^^U

Asi que ahora mismo estoy aprendiendo a dibujarlos, eso si no me quiero complicar mucho la vida asi que lo hago de la forma mas sencilla posible, que como me ponga a hacer detalles a saber cuando acabo de dibujarlo porque son mas o menos 53 capitulos de los que ya tengo hecho el guion solo me queda dibujarlo, y la verdad esque la mayoria de las situaciones importantes se desarrollan en ambientes urbanos, muy pocos en el camino, y otros tantos en paisajes especiales como ummm un barco una casita perdidas en el bosque, un templo en ruinas... y cosas asi

llevo desde los 7 años pensando en una historia (en realidas he hecho 5 historias diferenferentes pero la que mas me gusta es esta ultima las demas son demasiado tipicas), y ahora que la tengo e doy cuenta que no la se dibujar, aunque ya tengo el boceto entero de los 10 primeros capitulos aunque sinceramente son dibujos muy esquematicos hechos para mi (y son muy feos), asi que cuando consiga al fin mi mesa de luz los terminare y los pasare a tinta... y ahora que lo pienso y yo porque estoy diciendo esto?... bueno si puedo las pongo por aqui cuando tenga algo acabado y me decis que tal

La pequeña dulce y encantadora Diosa al no ser que me pongais de mala leche

#32 Theo ibn abasi

Theo ibn abasi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 27 January 2007 - 07:57 PM

si quieres aprender a dibujar interiores necesitas estudiar perspectivas, theo cree que deberias estudiar algo de dibujo tecnico...

#33 MagusNightroad

MagusNightroad

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 335 posts

Posteado 09 April 2007 - 08:25 AM

Hola Vithae_Kassios, me gustaron mucho tus dibujos, en especial el tipo de ojos que les pones , me parece que tienes vocacion para esto, en especial megusto el dibujo basado en la "postura india tribanda..." el dragon se ve bien y Vithae no se diga ??? , tambien me gusto el dibujo donde trae dos espadas y viste de azul ese te quedo muy bien. ???

Sigue asi dibujas bien, nos vemos saludos...n_n

P.D. "No hay cosas imposibles solo hombres incapaces"

Todas nuestras formas de organización funcionan en virtud de la estupidez.
Nuestro mundo gira en torno a fantasías y a necios que creen en ellas.
La estupidez es útil...

#34 tarshiss

tarshiss

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 25 June 2007 - 05:12 PM

felicidades vithae kassios, pintas muy bien, sigue asi. saludos
"La belleza nace del corazón, y se derrama por los dedos del ceramista".

#35 reiher

reiher

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 27 June 2007 - 02:13 PM

Buenas!!

Me he pasado por tu galería a ver tus dibujos, y me he asombrado con tus comentarios.

Dices cosas muy negativas sobre tus obras, y no estoy de acuerdo, tienen mucho interés, el trazo es limpio y el color ajustado define las formas. No debes desanimarte en absoluto. Erinhoa y Canopus saben q no soy un pelota, pero creo q lo q haces es digno de verse.

Por cierto, estás más cerca de conseguir caras realistas de lo q crees. Ahora en Julio no voy a estar, pero en Agosto me voy a centrar en explicar el dibujo de caras realistas. El manga es una deformación y resumen de información de las caras más realistas, pero si te fijas, dejan entender muy bien las expresiones y nos lo hacen entender a todos. El secreto está en que cualquier buen dibujante de manga sabe dibujar también realista. Te explicaré un par de cosas, y podrás deformar las caras y estilizarlas a tu gusto. Estás mucho más cerca de conseguirlo de lo q crees.

Ánimo!!!!

#36 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 27 June 2007 - 11:02 PM

Re-bienvenida, Vithae.

Personalmente, creo que tienes muy buenas maneras. Y lo demuestras en los últimos dibujos que dejas.

Ver tus dibujos es un placer, y leerte, siempre es una experiencia.

Aunque, si quieres una pequeña crítica...practica nuevos rostros, para complementar lo que ya dominas!! ???

Editado por canopus, 28 June 2007 - 07:50 AM.

#37 Vithae_Kassios

Vithae_Kassios

Neonato

• Validating
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 27 June 2007 - 11:36 PM

AH!!!!! HAS ESCRITO MI SAGRADO NOMBRE SI LA H!!!! SACRILEGO AHORA YA NO COMPARTIRE MIS CHUCHES CONTIGO NI AUNQUE ME LO PIDAS POR FAVOR!!! ME HAS NOMBRADO COMO VIDA EN LATIN!!! CANOPUS SUM MALUS!!!(ya no recuerdo como leches se declinaba)

Claro que leerme es una experiencia!!! No me extraña si alguien aguanta la respiracion durante tanto tiempo es normal que lo considere una experiencia... (Lo digo por la falta de comas en mis textos... A mi se me dan las ciencias no las letras y menos escribir...)

Parcticar nuevos rostros? Te refieres a expresiones o a personajes?

De todas formas ... hago muchos bocetes y creo muchos personajes lo que pasa esque si los pusiera todos perderia el encanto cuando exponga el manga terminado...

En total tengo mas o menos ya unos... 231 personajes con cierta importancia y unos 400 rostros distintos para el relleno y varios portafolios (Son solo 2 pero bueno..) llenos de bocetos tanto de posturas como de animales como de expresiones del rostro, dibujar manga es sencillo lo mas dificil es darles rasgos distintos y diferenciarlos, en realidad Vithae, Eltheras y casi todos los elfos tienen los rostros mas juveniles, el resto les he dado aspecto mas demacrado por la edad y la dura vida que se suponen que deverian llevar...

Un dia cuando acabe con los examenes pongo algunos bocetos de otros personajes.

Hasta ahora solo he puesto las ilustraciones de los protas.

Menos el de la elfa drow... ese en realidad no tiene nada que ver con la historia sino que lo hice porque hacia tiempop que no dibujaba con lapices de coleres ^^U

Por cierto reiher por mi encantada si asi puedo aprender mas al fin y al cabo el saber no ocupa lugar(aunque en este caso esta de mas hablar de saber sino de habilidad...Cosa que no se puede saber si se tiene hasta que no se prueba y al no ser que vuelva a tener otro accidente en las manos creo que podre seguir practicando)

#38 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 02 July 2007 - 11:19 PM

Jajajaa, Canopus Malus Est. Es verdad!!!

El dibujo en movimiento me gustó. E insisto que el hecho de dejar a los personajes de fondo con poco detalle es más una virtud que un defecto, qué quieres que te diga. Cuando miras algo en primer plano, se desenfoca el fondo... es así y así debe ser. Me sigue gustando el entorno.

Fiesta y a disfrutar con el Ginkgo... y no pruebes el Hipérico, éste me dio palpitaciones, no veas cómo pega.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#39 Vithae_Kassios

Vithae_Kassios

Neonato

• Validating
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 02 July 2007 - 11:30 PM

Ahahaha otro que hace conbinaciones raras como yo.... Ummm creo que voy a ser alquimista... gracias a ellos sabemos a que sabe el acido sulfurico XD Es cierto hay una historia curiosa de un alquimista que lo probo... claro que sufrio quemaduras severas en la lengua pero... lo que no mata engorda verdad??

Oh mucas gracias por tus comentarios haber si cuando llegue a casa(dentro de una semana) meto algun dibujo nuevo

Tengo que decir otra cosa en mi contra y esque si los fondos salen muy difuminados es porque aun no tengo un dominio total de los rotuladores....

Oh!!! me han puesto la h!!! mUy alagada me siento mi buen señor por tan honrosas maneras

Editado por Vithae_Kassios, 02 July 2007 - 11:32 PM.

#40 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 15 August 2007 - 12:09 AM

Muy molones tus últimos dibus!

Mmmm.....lo del gato....en fin.....algo raro pero curioso, sin duda.

Por cierto, que espero de Ud. Sra. Diosa, una apabullante muestra de su talento para el CONCURSO DE ARTE ERÓTICO!!!

#41 lucius vicius

lucius vicius

Basileus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1405 posts

Posteado 19 August 2007 - 10:38 PM

Vaya dibujos, quizás deberías intentar algo al óleo, yo suelo pintar paisajes y bodegones. Lo digo por que todos tienen una estética cromática muy de cómic (o manga si lo prefieres). Francamente, ¿hay algo que tú no sepas hacer? ¿Alguna vez te has hecho un test para comprobar tu coeficiente intelectual?

#42 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 19 August 2007 - 11:35 PM

Cielos, si que lo ha hecho!!!

??? ??? ;D ;D

#43 Vithae_Kassios

Vithae_Kassios

Neonato

• Validating
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 20 August 2007 - 12:54 AM

Ahg!!!! Te has adelantado >,<

Ahora como castigo te quedas sin postre mañana >,<

Como osas afrentar asi a una gran diosa como yo >.< Jou que malo >,< E s como si mi hubiera quitado la piruleta y con lo mucho que me gusta decir lo lista que soy>,<

Por cierto ya queda finalmente declarada mi participacion en el concurso de dibujo erotico >,< Ashi que mas os vale prepararos para sonrojaros con la increible, poco modesta y socarrona Vithae Kassios >,< Ya podeis ir adorandome...

Umm ahora que lo mencionas hubo un tiempo que usaba el acrilico, pero los rotuladores son mas comodos y tardo menos tiempo pudiendo conseguir casi los mismos resultados>,< lo que pasa esque soy muy vaga y me gusta colorear rapido, tengo muy poca pacienciencia.

Ummm creo que la lectura en si es lo que peor se me da... soy dislexica asi que a veces cuando leo me invento las palabras segun lo voy leyendo, ademas confundo la derecha con la izquierda, tampoco se hablar normal, siempre ando dando gritos valla donde valla junto con mi preciosa voz de pito, soy demasiado orgullosa parareconocer cuando me equivoco y ademas no se tratar con la gente, se me dan mejor los gatos...>,<

Por cierto os gusta mi avatar??? lo acabo de hacer ahora mismo a que es mono...

Editado por Vithae_Kassios, 20 August 2007 - 12:55 AM.

#44 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 21 August 2007 - 09:57 AM

Vaya vit! claro con razon parecias tb tan joven, ahora me doy cuenta que estabas posando como lolita! tb te haces tu los diseños?

El ultimo dibujo esta fenomenal como has hecho los pliegues de la ropa y como se ve que te has matado coloreando ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#45 Vithae_Kassios

Vithae_Kassios

Neonato

• Validating
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 21 August 2007 - 11:16 AM

Hehehehhe casi me han pillado... Me esfuerzo mucho para parecer una lolita aunque con la cara de cria que tendo no es complicado^^

Shi!! los diseños de los vestido son mios y la confeccion tambien, comence a coser cuando era pequeña difraces para concursos y desde entonces se ha convertido en una aficion junto al dibujo >,<

Todos los trajes que he dibujado a mis personajes los tengo confecionados >.< Principalmente conmence a hacerlo para partidas de rol en vivo pero despues se los puse a mis personajes.

Ademas tengo varios vertidos de Gothic Lolita(el de la foto a decir verdad es el que menos me gusta) pero es que de los otros no tengo ahora mismo fotos

Tambien tengo varios de marinerita y varios de animes y mangas famosos junto con 3 kimonos y ropas de kendo

Esque soy mu friky

Ah es verdad y se me olvidan los de gatita que tengo un par al menos....

Yop creo que el dibujo tiene demasiados pliegues sobre todo los opantalones de Meitheas y su camisa(el elfo pelirojo con tatuajes) y la capa de eltreras(el elfo castaño) tienen tantos que me hice un lio al darle color porque no sabia cuales eran los que tenian que dar sombra y cuales tenian que ser mas claros >,< Fue un horror tanto que lo empece y no lo termine hasta hace bien poco... >,<

Para mi gusto... mi preferido es el de Eltheras(Çel elfo moreno) con la tunica negra y azul, me gusta mucho tal y como quedaron los colores ??? y como destacan sobre el fondo

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.