Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Atascado en acto 3

15 respuestas al tema

#1 Pkdr

Pkdr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 14 December 2006 - 10:45 PM

Spoiler

Bueno, despues de la entretenida animacion del combate de lord nasher con las tropas undeads tengo toda la fortaleza preparada en buenas condiciones a escepcion del civismo de las tropas y los granjeros y lord nasher se esta tardando como 2 horas en llegar al fuerte xD, hablo con el nueve diciendole que el fuerte esta preparado y me responde con que ammon jerro se fue y tengo que investigar... habra hido al kiosko a comprar tabaco porque bajo al sotano y esta muy campante frente el circulo de invocacion xD.
¿se me bugeo horriblemente o tengo que hablar con alguien para continuar con la partida?

Editado por Pkdr, 17 December 2006 - 05:32 PM.

#2 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 15 December 2006 - 12:01 AM

hablo con lord neville primero, despues con el sabio ese de la biblioteca medioloco y te da la opcion.

A mi no es que estuviera en el sotano es que estaba conmig, creo que hablando con adanon despues de hablar con neville a la entrada del castillo deberia continuar

#3 Pkdr

Pkdr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 15 December 2006 - 05:01 PM

Neville me dice que jerro se fue a un puticlub y elsabio aldanon me dice que esta investigando el libro y que despues me dice lo que investiga xD

#4 Parapa

Parapa

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 15 December 2006 - 05:28 PM

sal des castillo y ves a la granja de shandra jerro a ver si asi

#5 kasE

kasE

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 16 December 2006 - 03:33 PM

tienes que ir a la granja de shandra y alli estara el amigo ammon.

Perdona por utilizar tu post pero esto viene justo despues y tambien creo que o se me ha bugueado o soy incapaz de encontrar salida, no lo leas si no te has pasado eso.

spoiler

despues de lo que ha dicho el te cargas al asaltante sombrio que mata a callum, despues vas al fuerte y vuelas los puentes. Pues bien, justo despues de esto en la conversacion dice "XXXXX, volvamos al fuerte" en las tres opciones, le doy y aparezco en los campos exteriores (donde suele estar Orlen el granjero) y no puedo ni volver al mapa del mundo, ni hay npcs en el area ni puedo entrar al patio porque la puerta esta cerrada y los capas grises en las almenas (con los cuales no puedo hablar). ¿Alguna idea?

/spoiler

gracias

#6 Pkdr

Pkdr

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 16 December 2006 - 10:34 PM

No lei el spoiler que pusiste pero respondo que ya encontre el problema.
Llegue con otro pj y al parecer omitio la charla con bishop en la que me die que jerro esta en la granja, asi que bug feo y me quede ahi, una lastima, me habia encariñado con ese pj ???

#7 Parapa

Parapa

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 16 December 2006 - 11:56 PM

Pues yo llegue con Ammon Jerro y sin Bishop pero todo siguio su curso, fue mala suerte supongo ???

Kase creo recordar que a mi me mandaran al fuerte ???

Editado por Parapa, 16 December 2006 - 11:56 PM.

#8 kasE

kasE

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 17 December 2006 - 01:19 AM

pues seguro que si te mandaron al fuerte, porque parece como que quiere salir una escena de video pero no sale y me quedo en mitad de la nada, y probando con un save de 1 hora atnes o asi pasa lo mismo asi que tocara empezar de nuevo con un clerigo ???

#9 Parapa

Parapa

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 17 December 2006 - 07:02 PM

a mi me paso algo parecido en el combate con lorne despues del combate mi pj se quedaba encerrado en la arena ???' y menos mal que luchando el enano si podia seguir sino ahi moria esa partida porque al igual que te pasa a ti por muy atras que cargara me pasaba lo mismo

#10 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 17 December 2006 - 09:28 PM

curioso lo de la arena. si usas al enano para combatir con lorne, puedes echarle un cable con ataques a distancia. yo lo he probado con mi arquero arcano y oye, es una maravilla ni siquiera te penalizan o pierdes la pelea ni na.

#11 kasE

kasE

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 18 December 2006 - 12:06 AM

a mi me paso algo parecido en el combate con lorne despues del combate mi pj se quedaba encerrado en la arena ???' y menos mal que luchando el enano si podia seguir sino ahi moria esa partida porque al igual que te pasa a ti por muy atras que cargara me pasaba lo mismo

pues no se, probare a darle las 3 respuestas posibles, aunque todas acaban en un volvamos al fuerte a ver si hay suerte que me he puesto a crearme un personaje y no me apetece nada de nada volver a empezar

#12 Hendri

Hendri

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 31 January 2007 - 03:31 PM

pues no se, probare a darle las 3 respuestas posibles, aunque todas acaban en un volvamos al fuerte a ver si hay suerte que me he puesto a crearme un personaje y no me apetece nada de nada volver a empezar

A mi me pasa exactamente lo mismo, y probando con las tres opciones, en todas ellas aparezco en los campos circundantes al fuerte de la encrucijada y ahi se queda atascado. Yo desde luego, lo que no voy a hacer es empezar otra vez desde el principio para que despues se quede atascado en cualquier otro sitio, con lo cual, mi valoracion final del juego--->UNA #### MIERDA

#13 alzcurda

alzcurda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 May 2007 - 09:04 PM

Respecto lo de Ammon Jarro, a mi me pasa lo mismo pero intento ir a la granja pero solo puedo ir a Ascua, Noyvern y puerto final. Si no me equivoco la granja se iba desde Risco Alto pero esta localizacion ya no me sale disponible. Alguna idea?

#14 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 06 May 2007 - 01:07 PM

Has probado a hablar con todas las personas del fuerte? Alguna puede que haya visto a Jerro... y se te despliegue alguna opción de ir a buscarlo.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#15 alzcurda

alzcurda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 06 May 2007 - 04:12 PM

Ya lo pude solucionar, pero cargando una partida antigua y teniendo que rehacer parte del juego. El problema radica en que cuando Nasher vuelve derrotado, el tal Ammon se va a la granja de su parienta de picnic sin avisar a nadie. Entonces cuanod entras en el fuerte, el viejo erudito sale a decirte que Ammon se ha ido y Bishop se ofrece a rastrarlo. Pero si te pasa como a mi, que estaba al 100% del avance del fuerte se ve que el viejo erudito se queda encallado en la puerta del recibidor (no me pregunteis el porque) y la escena no sale, con lo que se me queda el viejo en medio de la puerta (no podia pasar, entraba por el sotano a traves de los niños) y encima el Bishop no me señala la localización de la granja donde esta Ammon. Como encima estoy al 1005 del avance del fuerte el juego se piensa que ya estas preparado para el asalto y solo te enseña risco alto, noyver y ascua, por lo que de poder ir a la granja nada de nada.

Conclusión, graba a menudo pero no con F12, sino en partidas diferentes, no sea que cuando tengas que hacer un flashback tengas que repetir un buen trozo. Aunque tiene sus cosas buenas, aproveché comentarios de este foro para activar el Gólem y reclutar a Luz Celestial.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.