Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda!! Barco de Luskan en Noyvern, ¿Fallo?

5 respuestas al tema

#1 A_Keiser

A_Keiser

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 December 2006 - 04:12 PM

Buenas, a ver si alguien me alegra y me dice que soy tonto y que no me he dado cuenta de algo.

Estoy atrancado en Noyvern, voy con los buenos, y tengo que detener a un tio que viaja en un barco de Luskan,en los muelles encuentro el barco, me atacan, los mato, y al fondo sale un tio de azul, junto al barco.
Bueno pues el problema es que ni puedo hablarle, ni puedo atacarle, ni puedo entrar al barco.

Activo el DebugMode 1 para que me salgan los circulos, y en el mapa me sale que tengo ke ir al tio de azul, pero no puedo interactuar... ¿Se ha jodido la partida? ??? espero que no...

Venga Gracias y a ver si alguien me recuerda que soy tonto y que si hay solucion.

#2 Parapa

Parapa

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 14 December 2006 - 04:53 PM

ese tio tendria que hablarte cuando aparece y en cuanto termina de decir sus dos tenterias atacarte ???

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 15 December 2006 - 03:18 PM

A mi me paso. Que ya lo tenia casi matado y tenia que hablarme, pero no me hablaba. Solucion: gargue una partida mas antigua y lo volvi a matar. Ahi si que me hablo.

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 A_Keiser

A_Keiser

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 December 2006 - 03:30 PM

aish.. Gracias de todos modos, no me deja atacarle... ¿Alguien sabe alguna solución? a lo mejor hay algun comando para ponerlo como enemigo y entonces poder matarlo, es que no tenia copia de seguridad de la partida...

#5 Okami

Okami

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 16 December 2006 - 02:58 PM

Yo le hacerke un marinero de esos ke te atacan i le tire 1 bola de fuego kon Quara i el malo se fue el solo hacia ella

#6 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 25 October 2009 - 08:19 AM

Otro de los tantos bugs, a mi me pasó que se quedaba luchando con uno de los sargentos de la guardia y dele darse..., y cuando querias hablar te desia que estaba ocupado XD.
Hise la de Inmo, cargar de nuevo y listo.
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.