- El liquido esta en la la cueva que conecta Ascua con el Bosque Fosco, al principio solo se puede entrar por el pozo de Ascua. Tienes que llevar a Grobnar, porque entrando a la parte donde los trasgos cuidan la piedra del fulgor, si te paseas un poco por esa "habitación" encontraras una especie de charco, te acercas y el gnomo te hablara informandote que encontro lo que buscaban.
- Las runas estan en las Minas de Gemas de Illefarm, hay que matar a un golem y recoger las runas de sus restos. Hay que irse al fondo para encontrarlo, está algo apartado.
¿Como reparar al Constructo despues? Eso no lo recuerdo bien, no me acuerdo de si había que hablar con Grobnar para decirle que lo reparara o con el Constructo para que saliera la opción de repararlo.
Editado por Sady, 07 September 2009 - 12:52 AM.