Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Donde están las runas para arreglar el constructor ?

18 respuestas al tema

#16 Sady

Sady

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 07 September 2009 - 12:47 AM

Hace tiempo que no juego al NWN 2, pero si no mal recuerdo:

- El liquido esta en la la cueva que conecta Ascua con el Bosque Fosco, al principio solo se puede entrar por el pozo de Ascua. Tienes que llevar a Grobnar, porque entrando a la parte donde los trasgos cuidan la piedra del fulgor, si te paseas un poco por esa "habitación" encontraras una especie de charco, te acercas y el gnomo te hablara informandote que encontro lo que buscaban.

- Las runas estan en las Minas de Gemas de Illefarm, hay que matar a un golem y recoger las runas de sus restos. Hay que irse al fondo para encontrarlo, está algo apartado.

¿Como reparar al Constructo despues? Eso no lo recuerdo bien, no me acuerdo de si había que hablar con Grobnar para decirle que lo reparara o con el Constructo para que saliera la opción de repararlo.

Editado por Sady, 07 September 2009 - 12:52 AM.

Aquí es donde debería ir mi firma :)

#17 Rey de las Sombras

Rey de las Sombras

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 105 posts

Posteado 08 September 2009 - 02:17 PM

Hace tiempo que no juego al NWN 2, pero si no mal recuerdo:

- El liquido esta en la la cueva que conecta Ascua con el Bosque Fosco, al principio solo se puede entrar por el pozo de Ascua. Tienes que llevar a Grobnar, porque entrando a la parte donde los trasgos cuidan la piedra del fulgor, si te paseas un poco por esa "habitación" encontraras una especie de charco, te acercas y el gnomo te hablara informandote que encontro lo que buscaban.

- Las runas estan en las Minas de Gemas de Illefarm, hay que matar a un golem y recoger las runas de sus restos. Hay que irse al fondo para encontrarlo, está algo apartado.

¿Como reparar al Constructo despues? Eso no lo recuerdo bien, no me acuerdo de si había que hablar con Grobnar para decirle que lo reparara o con el Constructo para que saliera la opción de repararlo.

lo logre!
permiteme corregirte, Sady. las runas si estan en las minas de Illefarn, pero no las logras al vencer al golem ese. tienes que ir al punto del mapa donde dice "herreria" o "forja", y junto a la forja mas al sur hay una cubeta, donde hay un objeto llamado "muestra de runas". esas son las runas que hay que usar. junto con el liquido del charco y el libro del fuerte de la encrucijada, hablas con Grobnar en el fuerte y el mismo repara el constructo

#18 Sady

Sady

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 15 September 2009 - 07:37 PM

A buena, siempre relacioné al golem con las runas, a lo mejor tomé las runas antes de vencer al golem sin darme cuenta y por eso la confusión xP

Aquí es donde debería ir mi firma :)

#19 hideous

hideous

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 22 August 2010 - 12:55 PM

A ver, yo he conseguido todos los objetos. El último fue la tinta brillante. Vuelvo con ella y el gnomo no hace nada con el constructo. Lo saco del grupo, voy a hablar con él, y me sigue diciendo lo mismo que antes, que a ver qué puede hacer, pero no construye al golem. Si ya tengo los tres instrumentos ¿por qué no lo hace? He vuelto a coger al gnomo y no tiene ninguno de los objetos, ni siquiera el líquido brillante que lo había cogido él mismo.

¿Qué debo hacer?

A mí me pasa exactamente lo mismo. Tenía el libro y la tinta y se los di a Grobnar. Luego encontré las runas y se las llevé pero no hizo nada. Me parece a mí que esto es un bug como un camión.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.