Comprar FFVIII PSX
Comenzado por
Smaug
, Dec 14 2006 09:46 AM
8 respuestas al tema
Posteado 14 December 2006 - 09:46 AM
Hola a todos, tengo el FFVIII para pc pero no se pq ya no me arranca, creo q es por la targeta grafica o bien q el juego (q tiene unas cuantas millones de horas jugadas) se ha quemado ya. Bueno mi pregunta es la siguiente, como me encanta este juego y me gustaria volver a jugarlo en play, queria saber donde buscarlo para poder comprarmelo de nuevo. He mirado en algun sitio pero no lo he visto, si teneis idea de donde podria mirarlo
Posteado 01 July 2007 - 06:19 PM
yo mismo te lo puedo vender por 45 € si quieres
esque tengo el FFVIII repetido 3 veces XDDD
Saludos
Kuja Guado
--------------------
Final Fantasy
Final Fantasy Foro
Final Fantasy X
Embrujadas
Alyssa Milano

Saludos
Kuja Guado

--------------------
Final Fantasy
Final Fantasy Foro
Final Fantasy X
Embrujadas
Alyssa Milano
Editado por Kuja Guado, 01 July 2007 - 06:20 PM.
Posteado 03 October 2007 - 08:07 PM
Yo tengo la ed. especial que venia con el juego, la targeta de memoria de final 8, una camiseta y no se que mas. Pero no lo vendo, sorry.
Como te han dicho mas arriba la opcion mas interesante es ebay, pero te van a clavar un paston seguramente.
Prueba en esta pagina por si lo tienen, es de venta de juegos viejos y rarezas made in japan:
http://www.niponia.net/index.php
Como te han dicho mas arriba la opcion mas interesante es ebay, pero te van a clavar un paston seguramente.
Prueba en esta pagina por si lo tienen, es de venta de juegos viejos y rarezas made in japan:
http://www.niponia.net/index.php

Posteado 21 December 2007 - 11:37 PM
Depende de donde vivas te lo puedes sacar a un buen precio (no es por fastidiaros las ventas, chicos).
A mí me lo regalaron en mi último cumpleaños (me suena muy lejos, pero imagino que todavía quedarán copias). Y venía con el tiket de El Corte Inglés de Sevilla.
Si no, todo es ponerse pesado con El Corte Inglés: yo tuve que ir a todos los de Sevilla varias veces, hasta que sacaron una remesa de FFIyII "porque mucha gente lo pedía
".
A mí me lo regalaron en mi último cumpleaños (me suena muy lejos, pero imagino que todavía quedarán copias). Y venía con el tiket de El Corte Inglés de Sevilla.
Si no, todo es ponerse pesado con El Corte Inglés: yo tuve que ir a todos los de Sevilla varias veces, hasta que sacaron una remesa de FFIyII "porque mucha gente lo pedía

Editado por Confi, 21 December 2007 - 11:39 PM.
Responder