Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comprar FFVIII PSX

8 respuestas al tema

#1 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 14 December 2006 - 09:46 AM

Hola a todos, tengo el FFVIII para pc pero no se pq ya no me arranca, creo q es por la targeta grafica o bien q el juego (q tiene unas cuantas millones de horas jugadas) se ha quemado ya. Bueno mi pregunta es la siguiente, como me encanta este juego y me gustaria volver a jugarlo en play, queria saber donde buscarlo para poder comprarmelo de nuevo. He mirado en algun sitio pero no lo he visto, si teneis idea de donde podria mirarlo
Salu2

"El que tropieza y no cae, adelanta terreno"
"Como dijo Jack el destripador vamos por partes"

#2 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 14 December 2006 - 09:40 PM

La opción más segura es ebay, pero no te saldrá barato. Los juegos de culto se revalorizan bastante con los años.

#3 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 30 June 2007 - 01:27 PM

Tengo un amigo que creo que sigue esperandoa a venderlo por internet, está en platinium y no lo vendre por muy caro, pero eso debes de hablarlo con él. Si te interesa se lo comento y contactas con él.

Saludos De Black
2im3t5d.png

#4 Kuja Guado

Kuja Guado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 01 July 2007 - 06:19 PM

yo mismo te lo puedo vender por 45 € si quieres ??? esque tengo el FFVIII repetido 3 veces XDDD

Saludos
Kuja Guado ???

--------------------
Final Fantasy
Final Fantasy Foro
Final Fantasy X
Embrujadas
Alyssa Milano

Editado por Kuja Guado, 01 July 2007 - 06:20 PM.

#5 txantxi

txantxi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 14 September 2007 - 05:07 PM

Tengo un colega que está muy interesado en conseguirlo.
¿Todavía lo tienes?

#6 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 29 September 2007 - 10:59 AM

Mi amigo no lo tiene ya, lo ha vendido hace tiempo pero veo que el otro usuario que ha puesto que lo tiene, ya no entra en el foro.

Saludos De BLack
2im3t5d.png

#7 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 03 October 2007 - 08:07 PM

Yo tengo la ed. especial que venia con el juego, la targeta de memoria de final 8, una camiseta y no se que mas. Pero no lo vendo, sorry.
Como te han dicho mas arriba la opcion mas interesante es ebay, pero te van a clavar un paston seguramente.
Prueba en esta pagina por si lo tienen, es de venta de juegos viejos y rarezas made in japan:

http://www.niponia.net/index.php
Imagen posteadaImagen posteada

#8 ilusionextrema

ilusionextrema

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 04 October 2007 - 11:47 AM

Yo te los puedo vender por 32 €

#9 Confi

Confi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 21 December 2007 - 11:37 PM

Depende de donde vivas te lo puedes sacar a un buen precio (no es por fastidiaros las ventas, chicos).
A mí me lo regalaron en mi último cumpleaños (me suena muy lejos, pero imagino que todavía quedarán copias). Y venía con el tiket de El Corte Inglés de Sevilla.

Si no, todo es ponerse pesado con El Corte Inglés: yo tuve que ir a todos los de Sevilla varias veces, hasta que sacaron una remesa de FFIyII "porque mucha gente lo pedía ??? ".

Editado por Confi, 21 December 2007 - 11:39 PM.

"Sólo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez del ser humano; y dudo de la primera".
Albert Einstein.

Maestro del Gran Gremio de los Confidentes; Ejecutor de Ayudas Varias; Saco de Lágrimas Exprés

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.