Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ser un buen hechicero

5 respuestas al tema

#1 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 13 December 2006 - 08:54 PM

Bueno, pues me gustaría conocer la opinión de cada uno sobre como desarrollar a un hechiero. Además, me gustaría que alguien me aclarase un par de dudas que tengo unas dotes.

o Qué tal es la dote "Lanzador de conjuros prodigioso", ¿merece la pena?

o Aunque el hechiero tiene muchos hechizos que proporcionan armadura, he pensado en como hacer un hechicero con armadura minimizando el fallo arcano. Según creo, la dote "conjurar sin moverse" hace que los hechizos no tengan penalización por llevar armadura, ¿cuanto aumenta el coste de cada hechizo que lanzas". No es que tenga intención de que este sea mi personaje principal pero, ¿creeis que un hechicero así tendría alguna ventaja?

o Es visto que ahora hay dotes llamadas "espacio adicional" que según el manual te dirve para lanzar un conjuro adicional. ¿Veis util este tipo de dotes?

Bueno pues adelantando las gracias, espero vuestras opiniones.

#2 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 14 December 2006 - 03:03 AM

Pasa del hechicero, hazte MAGO jajajaj ,la opcion de lanzar conjuros prodigiosos esta muy bien, de hecho creo que se la han inventado para el juego y todo , y para mi es algo 'TRAMPILLA', cogela.

Las dotes metamagicas segun las coges estan bien explicadas los niveles que ocupan , a mi me gusta la de conjurar en silencio y apresurar conjuro (clarp que potenciar una trombas de meteoritos de isacc ) tampoco esta tan mal.

En fin en el juego quiza sea hasta algo mejor ser hechicero, pues es un mata mata donde si puedes tirar 7 bolas de fuego pues mejor, pero realmente prefiero mago, mas inteligencia, mas habilidades, mas variedades de hechizos...

Sobre conjuro adicional, a mi personalmente no me gusta, casi prefiero aumentar las tiradas de salvacion o cualquier otra cosa, es solo eso un hechizo mas de x nivel , nunca me gusto

Editado por ROMAN, 14 December 2006 - 03:06 AM.

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 15 December 2006 - 03:30 PM

Los dotes de hechicero son geniales, la verdad. Me encanta la version 3.5 ???

Sobre hechizos y demas no puedo decirte porque depende como quieras enfocar tu hechicero. Yo a los mios siempre los hago ofensivos y con poderes para convocar algunos monstruitos como espadas de mordenkainen. ???

Roman, lo que dices de magos teniendo mas inteligencia y mas habilidades no lo comparto. :cupcake: En si los magos en ese tema son iguales que los hechiceros. La unica diferencia es que los hechiceros tienen poca seleccion de hechizos (pero yo quiero ver a tu mago lanzar 7 dedos de la muerte al hilo xDD) y los magos pueden elegir y cambiarlos cuando quieran.

Por eso cuando decides hacer un hechicero debes pensar mucho en el "futuro" con que hechizos elegir, sobretodo a niveles bajos, porque luego pueden resultarte extra inutiles y no es facil quitarlos ???

Pero vamos, depende como se juegue. Yo ya sea con magos o hechiceros, siempre tengo una seleccion muy pequeña de hechizos, asi que por lo tanto, prefiero los hechiceros. :cupcake:

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Pharaun

Pharaun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 15 December 2006 - 06:26 PM

Mago inteligencia 18 , bono (+4 ) + (+2 puntos de habilidad por nivel ) = 6 puntos para comprar habilidades . Cuanto mas inteligencia mas habilidades
El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

#5 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 15 December 2006 - 07:49 PM

Yo la verdad que he jugado con los dos tipos y me han gustado más los hechiceros. No se, es que para que quieres tantos hechizos si luego usas siempre los mismos, ¿no será mejor poder lanzarlos más veces? Además siendo hechiero, por tener alto el carisma, le caes bien a todo el mundo y puedes llegar a discípulo de dragón rojo.
Lo de los hechizos, es que solo me estoy cogiendo los que ya conozco del NWN1, pues me gustaría saber que tal son los nuevos que hay en NWN2.

#6 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 18 April 2008 - 12:06 PM

Yo soy de los que piensan que no puedes conjurar nada si te abren la cabeza de un hachazo ???

En cualquier caso, prefiero mago. el hechicero tiene más carisma, sí, pero yo tengo +20 en diplomacia y otros tantos en intimidar y mentir. Mola que se te abran tres cientas opciones de diálogo ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.