Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Brujo arcano

9 respuestas al tema

#1 Parapa

Parapa

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 12 December 2006 - 09:03 PM

Dos preguntillas sobre los brujos arcanos

Se puede combinar una esencia arcana y un moldeado a la vez? si es asi como? (no encontre la manera [si la hay seguro que es lo mas simple del mundo y ni se me ocurrio] pero de la descripcion de las dotes deduzco que si se deberia poder

Los hechizos del brujo arcano no cuentan como hechizos arcanos para elegir clases de prestigio?

#2 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4709 posts

Posteado 12 December 2006 - 10:10 PM

Saludos.

Sí, dale a la b y verás que todas las combinaciones posibles ya tienen su icono para arrastrar a la casilla rápida, tendrás normal y moldeado sobrenatural.

Foto al canto:

Imagen posteada

Txibi.

#3 Karnak

Karnak

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 12 December 2006 - 11:33 PM

Si le das a f tambien podras hacerlo desde el menu rapido, basta con q selecciones arriba el tipo como si fueran hechizos de otra clase y donde se encuentran los hechizos en sí mismos t apareceran las posibles combinaciones. Siento no poder poner foto, pero es que aunq mi personaje es brujo apenas tengo tiempo para nada y no he llegado a tener el suficiente nivel para llegar a acer esas combinaciones.
Por lo que he visto hasta ahora no se cuenta al brujo como lanzador de hechizos arcanos para las clases de prestigio.

#4 Parapa

Parapa

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 12 December 2006 - 11:38 PM

pues a mi no me sale eso, me separa los moldeados por un lado y las esencias por otro pero no me salen las combinaciones

Imagen posteada

y con la F lo mismo me aparecen cada una por su lado

Editado por Parapa, 13 December 2006 - 12:35 AM.

#5 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4709 posts

Posteado 13 December 2006 - 02:56 PM

Saludos.

Asegurate de tener estas dos dotes, y si no las tienes, cogételas en cuanto puedas.

Imagen posteada

Txibi.

#6 Parapa

Parapa

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 13 December 2006 - 02:59 PM

si las tengo de ahi es de donde saque la idea de que las esencias y los moldeados se podian combinar

#7 Karnak

Karnak

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 14 December 2006 - 10:51 PM

Esas dos dotes las reciben todos los brujos al nivel 1, a mi lo que me esta oliendo es que quizás la explosión cegadora, que es la que tu tienes no sea combinable con los de tipo de moldeado, si t das cuenta las coloca en clases diferentes, la abrasadora, que si es combinable la coloca como normal, mientras que la cegadora pertenece a las esencias sobrenaturales, quizas es que estas no sean combinables. Probadlo vosotros que yo no tengo tiempo pa meterme al juego ni mirar na (malditos examenes.... ??? )

Editado por Karnak, 14 December 2006 - 10:51 PM.

#8 Parapa

Parapa

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 14 December 2006 - 11:44 PM

puse la foto de ese nivel porque ahora mismo era el unico en el que tenia una esencia y un moldeado a la vez, pero todas las esencias y todos los moldeados me los coloca separados de normal en sus respectivos sitios... desde el nivel uno hasta el nivel cuatro... y aunque me haga un pj nuevo me hace lo mismo asique por un bug de la partida no es

#9 cristianjmac

cristianjmac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 20 January 2008 - 02:17 AM

pues a mi no me sale eso, me separa los moldeados por un lado y las esencias por otro pero no me salen las combinaciones

Imagen posteada

y con la F lo mismo me aparecen cada una por su lado

Quizas mi respuesta sea vieja considerando que casi todos ya lo jugaron,
pero hay otras personas como yo que juegan hace no mucho tiempo, recien pude solucionar el problema:
la separacion los moldeados por un lado y las esencias por otro, y no salir las combinaciones; se debe a un bug del juego que se soluciono al poner el primer parche que salio para el juego.
Yo lo hice de esta forma y Voila!!
Ahora se combinan perfectamente.

Editado por cristianjmac, 20 January 2008 - 02:20 AM.

Oblivisci tempta quod didicisti (Intenta olvidar lo que has aprendido) Epica

#10 Yeminho

Yeminho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 06 October 2011 - 05:48 AM

Hola

soy nuevo jugando al neverwinter, ya probé el brujo arcano y me parece excelente.

puedes combinar una esencia con un modelado.

coloca la esencia y el modelado en la barra de acceso rapido (la que sale debajo que puedes usar con los numeros)
arrastra la esencia sobre el modelado y te queda la esencia y el modelado mezclados.

Asi fue que pude usar ambas juntas.

Espero aun te sirva de ayuda.

Saludos

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.