Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Fallo?

10 respuestas al tema

#1 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 05 September 2003 - 01:45 AM

¿Porque despues de matar a la sacerdotisa yuan-ti en el puente que va al ojo del dragón, no puedo entrar? ¿La entrada no se supone que es el ojo? :- :-
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#2 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 05 September 2003 - 03:03 AM

** Aquí había una respuesta medio spoiler **
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 05 September 2003 - 04:14 AM

Si me acerco no pasa nada ???. Es antes de entrar al ojo del dragón, justo cuando en el mapa eliges el ojo del dragón y sales a un puente de piedra que te tira flechas (trampas a desactivar). Meti a todos en el ojo pero no me pasa nada de nada. A la derecha del inicio del puente hay como un poste que puedo usar o coger algo de él, pero no hace nada..... dios...... y ese tio ni idea porque si no he podio entrar no lo he visto.

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 05 September 2003 - 04:57 AM

Alu, olvida el mensaje anterior... :??? Luego encontrarás otro ojo reptiliano... perdón.

Pues sí parece un fallo, porque yo entré tranquilamente. Has pasado el cursor por todo el ojo??? Porque te tiene que salir el icono "puerta" para entrar. Prueba a volver desde una partida anterior o actualiza el juego si no lo has hecho.

#5 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 05 September 2003 - 05:55 AM

Probaré a ponerle el parche del bonus CD, y si no, tendré que cargar la partida de despues de matar al guardian... y resistir de nuevo en Kuldahar, menos mal que fue fácil. En fin, en el ojo no sale nada, a ver que pasa.

#6 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 05 September 2003 - 06:28 AM

Madre mia que ni el parche inglés ni el español se instalan :'( :'(. Dice que no encuentra la instalación del IWD2

#7 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 05 September 2003 - 09:09 AM

Asunto arreglado, el juego se ralló porque por lo visto la sacerdotisa yuan-ti de la entrada murió antes de decir el mensaje final. Durante la pelea con ella el ojo es zona normal, pero tras desaparecer el ojo se convierte en entrada y sale el icono de la puerta. Ya puedo seguir mi búsqueda del medallón de los seguidores perdidos ??? ??? ??? ??? ???

#8 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 05 September 2003 - 06:15 PM

Jejeje, me alegro Alu, tira, tira... que te espera Cera, a ver si nos dices cómo se consigue!!! ???

#9 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 06 September 2003 - 02:48 AM

Pues ya la consegui!!! ??? ??? ???. Si quereis saber como conseguirla, leed el post de Cera Sumat.

#10 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 17 February 2020 - 09:33 AM

Asunto arreglado, el juego se ralló porque por lo visto la sacerdotisa yuan-ti de la entrada murió antes de decir el mensaje final. Durante la pelea con ella el ojo es zona normal, pero tras desaparecer el ojo se convierte en entrada y sale el icono de la puerta. Ya puedo seguir mi búsqueda del medallón de los seguidores perdidos ;D ;D ;D ;D ;D

Seguimos con los reflotes, estoy atascado en este punto, imposible entrar al Ojo de Dragón y he encontrado más temas en el foro con este mismo problema... voy a tener que tirar de trucos para avanzar, bastante me costó matar al dragón negro de Kuldahar como para repetir el episodio entero  :skull:

http://www.clandlan....dahar/?p=534498

#11 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 18 March 2020 - 08:56 AM

Pues nada, volví a empezar a jugar y ya entré al famoso ojo de dragón, AVISO, TENER SIEMPRE ALGUNA PARTIDA GUARDADA QUE OTRA, también detecté otros bugs sobre el camino....

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.