Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Morrowind al Castellano

• Por favor, ingresa para responder
147 respuestas al tema

#16 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 18 October 2003 - 06:47 PM

he vuelto de las vacaciones, pronto me liaré a trabajar con la tradu. Pido pasiensa por mi parte. ???

Un saludo!
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#17 Josseh

Josseh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 21 October 2003 - 09:21 PM

[shadow=red,left]58,36%[/shadow]

http://morrowind-cas...latinowebs.com/

Imagen posteada
Míralo de esta manera, te estoy salvando de ser una gobernante de quinta categoría para ser una mártir de primera clase. (La Reina Loba, Libro VI)

#18 DJ Nosferatu

DJ Nosferatu

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posteado 22 October 2003 - 06:27 AM

Josseh... en 2 palabras:

IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder ke bien keda traducido al Español, en fins, :'( :'( gracias ???.

Por cierto, ke koño son los Cantones?¿?

Gracias otra vez!!!!! xD

76561198051210083.png

#19 Josseh

Josseh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 22 October 2003 - 10:56 AM

Ya te han dado ganas de hacer click en el topic, jeje
Míralo de esta manera, te estoy salvando de ser una gobernante de quinta categoría para ser una mártir de primera clase. (La Reina Loba, Libro VI)

#20 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 23 October 2003 - 01:44 AM

Cantones son las divissiones de la ciudad de Vivec, de manera que si te mandan a un canton te estan mandando a una seccion de la ciudad, cada gran casa tiene su propio canton, asi como hay dos cantones para los pobres, pero ya me estoy adentrando mucho, con la traduccion todo va a quedar mas claro.

#21 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 24 October 2003 - 11:51 AM

Harás que vuelva a instalarlo y lo acabe, Josseh... ya tengo ganas de hacerlo hoy mismo, conque no te digo más. Qué buena pinta, macho!
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#22 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 26 October 2003 - 01:37 AM

Gran curro el que os estais dando, y mejores resultados que se ven en esas imágenes ???. Ánimo colegas, que somos muchos los que nos gustaria ver el morrowind con ese "pequeño" fallo del idioma arreglado ???.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#23 Josseh

Josseh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 28 October 2003 - 11:23 PM

Porcentaje de topics traducido: 62,07%

#24 Josseh

Josseh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 30 October 2003 - 09:29 AM

no comment!!!
Imagen posteada

#25 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 30 October 2003 - 09:55 AM

Josseh, empiezo a creer que más o menos por navidades los Reyes Magos nos traerán algo... ¿me equivoco mucho? ???

Abrazones

PD: Qué bien, avanza la tradu, funciona y además tiene una pintaza!
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#26 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 02 November 2003 - 04:09 PM

A ver si es verdad, el año pasao los reyes me trajeron el juego, a ver si este año me traen la traducción!! ??? xD
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#27 Josseh

Josseh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 06 November 2003 - 04:18 PM

No creo que esté para reyes. Ten en cuenta que después de ésto aún quedan más cosas (menos laboriosas, pero quedan).

%TOPICS: 65,37%

Imagen posteada

#28 Josseh

Josseh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 11 November 2003 - 10:14 PM

%TOPICS: 68,59%

#29 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 12 November 2003 - 03:53 PM

Un trabajo impresionante, Josseh. Los Elders Scrolls, son mi segunda patria después del PST, claro. Por cierto que no puedo evitar sonreirme cuando ambos decimos a los fans, que las tradus no se acaban cuando acaban de traducirse, sino cuando todo acaba de revisarse y funciona!!! 8) 8)

¡¡¡Muchos ánimos y felicidades por el estupendo trabajo realizado!!!

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#30 Josseh

Josseh

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 18 November 2003 - 06:48 PM

Porcentaje de topics: 72,13%

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.