Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Morrowind al Castellano

• Por favor, ingresa para responder
147 respuestas al tema

#136 'MrJockey'

'MrJockey'
  • Invitado

Posteado 01 June 2004 - 01:23 AM

Eso eso q pasa con el tribunal? XDD ???

#137 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16601 posts

Posteado 01 June 2004 - 07:25 PM

Pues la verdad es que bien pensado yo también querría saberlo...

Algo me comentó Immort sobre falta de disponibilidad del coordinador o algo así (no me hagáis mucho caso, fue hace mucho y yo tengo mala memoria). Pero bueno, a mi también me gustaría que el proyecto echara de nuevo a andar.

Por otra parte, también había oido que Josseh se iba a animar a hacer una traducción de Tribunal, o que al menos tenía intención de ello, y lo había hecho publico en unos foros.

Pero bueno, nada he vuelto a oir del tema.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#138 juanki

juanki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 June 2004 - 12:37 PM

Hace años que decubri el mundillo de los juegos de Rol y desde entonces realmente me sigue apasionando. Tengo una XBOX y el juego Elder Scroll Morrowind, me ha fascinado ver un juegos de rol tan fielmente plasmado en una consola, su unico problema que este en ingles. A mi hermano le he bajado el parche para PC y le funciona de maravilla se lo esta pasando pipa...y yo mientras tanto desmenuzandome el cerebro con el Ingles
PARA CUANDO LA TRADUCCION PARA XBOX, HAY UNA TRADUCION EN FORMATO PDF O ALGO ASI, EXISTE ALHUN TUTORIAL EXTENSO

ME ENVANTARIA QUE LA TRADUCION PARA XBOX FUERA FINALMENTE UNA REALIDAD GRACIAS POR LA DE PC Y SUERTE

#139 '*_Z_*'

'*_Z_*'
  • Invitado

Posteado 04 June 2004 - 03:38 AM

Veamos caballero.

Si inviertes algo de tiempo en pasar por el foro de los autores de la traducción, descubrirás que hay un tema esclusivo para aplicar la traducción en la X-BOX.

Hasta pronto. ???

#140 juanki

juanki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 June 2004 - 11:16 AM

Bueno parece ser que si se puede aplicar la traduccion de morrowind en XBOX, si , pero como? algun alma bondadosa me puede decir com o al menos donde conseguir la informacion....

#141 '*_Z_*'

'*_Z_*'
  • Invitado

Posteado 06 June 2004 - 12:36 AM

VEnga, que ya lo he dicho. ???

En el foro de los autores. Si tienes la traducción, tienes las instrucciones, y ahí viene su web.

Eso sin contar que en este mismo foro, hay 1 tema específico con el enlace de dicha web.

NO seamos "vagetes". Venga. ???

#142 'Tukaram'

'Tukaram'
  • Invitado

Posteado 17 June 2004 - 05:02 AM

Wenas a todos!
Acabo de descubrir este juego y la verdad es que aun habiendo pasado 2 años !me he quedado alucinado!
He puesto la traduccion y tengo algunas dudas que si podeis me gustaria que respondieseis:
-es compatible la traduccion del morrowind con sus expansiones? se que no estan traducidas pero no estoy seguro si se soportan o no.
-puedo grabar una partida con la traduccion puesta y luego jugar en ingles?
-por ultimo¿si meto un plugin con la traduccion y el juego carga, puede ocurrir un fallo en el desarrollo de la partida?
muchas gracias de antemano

#143 'Darkcrypt'

'Darkcrypt'
  • Invitado

Posteado 22 June 2004 - 10:46 PM

Jajajajajaja... vaya, mira donde he encontrado a Josseh y cía... mis felicitaciones por haber acabado esa traducción que llevabáis la tira de tiempo (creo que recuerdo cuando empezastéis y todo)... dale recuerdos a Eiduk que hace tiempo que no le veo por el msn.

Nos vemos,
Dark

PD: no estoy registrado, asi que ha sido de puro milagro veros... yo apenas paso por este foro... tb dale recuerdos a Neo y a cualquier otro, que veáis más asiduamente que yo.
PD2: Suerte con los examenes, si aun seguís con ello. Byes!

#144 '*_Z_*'

'*_Z_*'
  • Invitado

Posteado 30 June 2004 - 04:21 AM

1º Es compatible, y no lo es. Si activas solo la 1ª parte del juego, es compatible al 100%. Si activas las 2 expansiones.......Aaaaaaamigo, quien sabe que puede pasar!!!!! (Lo más lógico es que hayan errores, ya que las celdas fueron traducidas tambien, y en las expansiones están en inglés). ???

2ª Poder, puedes hacer lo que quieras, pero fijo que te saldrán cosas volando, o incluso tu npc estará equipado con objetos inverosimiles como pueden ser ingredientes para pociones, o cosas por el estilo. ??? (Testeado) ???

3ª Pues si, te creará problemas, a no ser que esté traducido, o no se haya compatibilizado con el TESTOOL.

Saludos a todo el mundo, y hasta pronto. ???

#145 arrakiscracker

arrakiscracker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 06 August 2004 - 10:55 PM

1º Es compatible, y no lo es. Si activas solo la 1ª parte del juego, es compatible al 100%. Si activas las 2 expansiones.......Aaaaaaamigo, quien sabe que puede pasar!!!!! (Lo más lógico es que hayan errores, ya que las celdas fueron traducidas tambien, y en las expansiones están en inglés). ???

2ª Poder, puedes hacer lo que quieras, pero fijo que te saldrán cosas volando, o incluso tu npc estará equipado con objetos inverosimiles como pueden ser ingredientes para pociones, o cosas por el estilo. ??? (Testeado) ???

3ª Pues si, te creará problemas, a no ser que esté traducido, o no se haya compatibilizado con el TESTOOL.

Saludos a todo el mundo, y hasta pronto. ???

Hola Ya tengo el Morrowind (comprado regalado por 12 euros; vale la pena)
Preguntaros cuando vais a traducir (si lo haceis) las 2 expansiones...

¿DOnde están los archivos de traduciiones para descargar? La del Morrowind The Elder Scrolls III la pillé de milagro cuando estaba en portada...

Hasta luego ???

#146 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 07 August 2004 - 04:19 PM

Tu busca que la encontraras por algun lado. Yo tambien tengo el Morrowind y te digo que lo explotes a tope porque esta muy bien la verdad.

Adios

PEPO

#147 Isu

Isu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 04 September 2004 - 04:23 PM

Hola buenas hacia ya mucho que no me pasaba por aqui, incluso a cambiado el foro un poquito (no se cuanto hace que lo cambiasteis).

Por lo que he podido leer, la traduccion del morrowind ya esta terminada lo que no se, es de donde me la puedo vajar, y si esta como descarga directa o es un link de esos para el eMule. Alguien me podria facilitar esa informacion please?

Gracias

#148 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 05 September 2004 - 11:09 AM

Vete a la Academia de Sundabar en la web del clan ( http://www.clandlan.net ) y vete a la Traducción de Morrowind. Ahí encontrarás todo.

Abrazotes y espero que te gusten los cambios y te veamos por akí más a menudo ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.