Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Negociar con Mephasm

6 respuestas al tema

#1 vit888

vit888

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 12 December 2006 - 01:15 AM

Bueno, con la currada que me ha traido el demonio y al final.....

OJO SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de convocar a Mephasm en el sótano del fuerte me da una receta para crear focos infernales.

Bueno, creo 2 , ya que la segunda receta no funciona (Esencia poder Brillante + zafiro + lingote mithril).

Ya tengo 2 focos infernales y me voy a convocar al amigo.

Me dice que puede darme riquezas, objetos maravillosos y características de personaje.

Pués bién después de dar mil vueltas por el dialogo solo consigo acceder a las características: en mi caso fuerza y no sé que más. Me aparecen en el inventario 2 fetiches infernales que me otorgan este poder. El deminio me dice que ya pagaré con algo que aprecio mucho.

Total que no puedo acceder a las riquezas ni a los objetos mágicos, y los focos infernales no sirven de nada.

Alguien sabe como?
Es un bug?

Gracias.

#2 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 18 April 2008 - 11:51 AM

seguramente haga falta un tipo de personaje muy muy concreto.

#3 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2297 posts

Posteado 18 April 2008 - 01:00 PM

Wow, tenemos aquí a un Nigromante!

#4 nevermilo

nevermilo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 18 April 2008 - 03:04 PM

Lo que sucedió fue que le presentaste más de un foco infernal a la vez, y pasa directamente a la parte en que te da el artefacto para subir las características... al construirlos de a uno te va dando las "riquezas" o bien los artefactos
Spoiler
. Tengo el juego parcheado a la versión 1.06 y me dejó construir todos los focos...

#5 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 28 November 2008 - 09:44 AM

Bueno, con la currada que me ha traido el demonio y al final.....

OJO SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de convocar a Mephasm en el sótano del fuerte me da una receta para crear focos infernales.

Bueno, creo 2 , ya que la segunda receta no funciona (Esencia poder Brillante + zafiro + lingote mithril).

Ya tengo 2 focos infernales y me voy a convocar al amigo.

Me dice que puede darme riquezas, objetos maravillosos y características de personaje.

Pués bién después de dar mil vueltas por el dialogo solo consigo acceder a las características: en mi caso fuerza y no sé que más. Me aparecen en el inventario 2 fetiches infernales que me otorgan este poder. El deminio me dice que ya pagaré con algo que aprecio mucho.

Total que no puedo acceder a las riquezas ni a los objetos mágicos, y los focos infernales no sirven de nada.

Alguien sabe como?
Es un bug?

Gracias.

¿Se puede invocar a Mephasm? Yo no lo sabía ¿Que hay que hacer?¿Se tiene que ser de una clase concreta?

#6 MEFISTOFENES

MEFISTOFENES

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 343 posts

Posteado 28 November 2008 - 10:03 AM

¿Se puede invocar a Mephasm? Yo no lo sabía ¿Que hay que hacer?¿Se tiene que ser de una clase concreta?

Con Ammon Jerro en el grupo, te vas al sotano del fuerte y en la ultima sala pasa por encima de lo que esta pintado en el sulo (la sala donde esta la araña, en caso de que la salvaras), Ammon te dirá una cosa que abre la invocación

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. Albert Einstein.

#7 Yaki

Yaki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 71 posts

Posteado 08 June 2009 - 01:57 AM

vit888, no te sale porque la formula que lees en el libro está mal: Esencia de fuego brillante + Zafiro + Lingote de mithril. Tengo la última actualización (1.22 ó 1.23) y sigue estando mal...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.