Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Forja de objetos

8 respuestas al tema

#1 Aekold_Voivoda

Aekold_Voivoda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 12 December 2006 - 12:18 AM

Hola a todos! Me gustaria poner de manifiesto la dificultad en forjar/mejorar objetos en NWN2; por ejemplo, me es imposible forjar la armadura invulnerable, ni con el Gnomo de nivel 20, los guantes de forjar y todas las dotes/puntos de habilidad al maximo, me dejan forjar la armadura. Tampoco soy capaz de forjar la armadura de dragon rojo, me dice que la combinacion es incorrecta. ¿Alguien tiene experiencia en esto? ¿ alguien ha conseguido forjar estos objetos o algun otro de nivel alto? Mi propuesta es que postemos las combinaciones que vayamos consiguiendo!

Muchas gracias a todos!

Editado por Aekold_Voivoda, 13 December 2006 - 01:40 AM.

#2 thaiss symbaern

thaiss symbaern

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 December 2006 - 11:40 PM

eso debe ser porque el maldito gnomo usa pergaminos para cumplir los requisitos y poder lanzar el conjuro q necesitas y los pergaminos tienen el nivel minimo aunque los crees con un tipo de lvl 20

#3 Aekold_Voivoda

Aekold_Voivoda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 15 December 2006 - 12:30 AM

Has conseguido forjar la d dragon rojo? que combinacion es?

#4 yinyer

yinyer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 December 2007 - 03:19 PM

Hola a Todos! Soy nueva y hace mmuchísimo tiempo que jugué a NeverWinters Night 1. Ahora estoy en NW2, soy Paladín, estoy en Noyvern Distrito de los muelles y no tengo ni idea como se forja una armadura, que hago con los conjuros que voy recopilando (Lo único que sé es que lo que están todo en rojo no lo puedo usar, que tengo que llegar a un número indicado de habilidad para fabricar armas, armaduras). Lo principal que no se como mejorar mis armas, ni que hacer con las mesas de alquimia, de herrero y la de magia. ???
Alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Mi correo es: a_luon@ono.com

#5 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2297 posts

Posteado 13 December 2007 - 07:41 PM

Una cosa es forjar una armadura y otra cosa es encantarla. Para forjar una armadura necesitas tener altos lo puntos en Fabricación de armaduras, y con unos cuantos lingotes de adamantio se puede forjar una armadura decente. Ahora para encantar una armadura necesitas un arcano que tenga la dote crear armadura magica y que dicho arcano tenga los materiales necesarios para fabricar dicha armadura.

#6 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 25 October 2009 - 07:47 AM

Una cosa es forjar una armadura y otra cosa es encantarla. Para forjar una armadura necesitas tener altos lo puntos en Fabricación de armaduras, y con unos cuantos lingotes de adamantio se puede forjar una armadura decente. Ahora para encantar una armadura necesitas un arcano que tenga la dote crear armadura magica y que dicho arcano tenga los materiales necesarios para fabricar dicha armadura.

Y donde se consigue formulas o lista de materiales para encantar armaduras o armas¿?
Yo eh logrado hacer armaduras, eso esta bastante facil,pero ahora me gustaria encantarlas, pero no entiendo de donde saco las cosas q se nesesitan para cada que...¿?(formulas de materiales)

Gracias ???
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#7 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 25 October 2009 - 11:56 AM

Las recetas para encantar armas y armaduras las encontrarás en los libros que se encuentran en diferentes lugares. Cada receta te pide una gema o un objeto en particular y lanzar un hechizo, solo tienes que colocarlos en una mesa de magia y lanzar el conjuro sobre la mesa. Si tienes los materiales correctos el objeto se encantará.
Si aun no sabes donde está las recetas, te dejo esta página donde dice la ubicación de cada una

#8 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 26 October 2009 - 01:24 AM

Las recetas para encantar armas y armaduras las encontrarás en los libros que se encuentran en diferentes lugares. Cada receta te pide una gema o un objeto en particular y lanzar un hechizo, solo tienes que colocarlos en una mesa de magia y lanzar el conjuro sobre la mesa. Si tienes los materiales correctos el objeto se encantará.
Si aun no sabes donde está las recetas, te dejo esta página donde dice la ubicación de cada una

Uy muchisimas gracias, claro estoy empesando en eso de la fabricacion de objetos y no había prestado atención a los tomos esos... ???
pensaba que vendría en formato receta similar a las de las armaduras y armas.

Nuevamente muchas gracias Daerrec ???
a encantar se ha dicho
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#9 juan perez

juan perez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 578 posts

Posteado 11 May 2010 - 11:33 PM

¿Alguien se puso a experimentar y descubrió alguna receta singular, que no se halle en ningún tomo?
Si quisiera compartirla. . .
Gracias.

Un autor que no soporta las críticas es y siempre será un hombre que sufre.

Aureliano Juan Pérez Acosta.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.