Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El arbol, los 3 elfos y los 3 enanos...

11 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 10 December 2006 - 11:32 PM

Bueno, he llegado al sitio de las estatuas con la lagartija en mi grupo y etc.

Bien, ahora, segun la trama, para poder llegar a una estatua, tengo que llevar a 6 fantasmas a un arbol. 3 de ellos son elfos y 3 enanos.

Pues el tema es que CREO que los he encontrado a todos, he apagado las luces, y hasta les he dicho que me siguieran...

Pero nadie me sigue ??? no se donde andan ahora que les dije que me siguieran, salieron corriendo sabe dios a donde y no van al puñetero arbol...

Eh... alguien me podria explicar como es esta busqueda en si? porque me temo que he hecho algo raro ???

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Mulciber

Mulciber

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 11 December 2006 - 12:01 AM

Por lo que leo, apagaste muchas luces. Para que vayan donde tu quieres debes hacerles un "camino" por el cual ir, apagando las luces del camino que quieres, pero encendiendo las demás, para "bloquear" su paso por allí, o sea, el farol hacia el cual quieres que vayan, debe estar apagado, pero los faroles a sus espaldas o de otros caminos, deben estar encendidos

#3 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 11 December 2006 - 12:31 AM

Perdón el off-top, pero es que creí que hablabas de Narnia 2. Con ese título del thread ??? xDDDDD

PD: Es mi off-topic de bienvenida. No me lo tengáis en cuenta ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 11 December 2006 - 11:39 AM

..............

O sea que mejor que comience otra vez esa busqueda porque ahora vete a saber donde leche estan todos... vale. Ya me queda todo claro ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Cattie_brie

Cattie_brie

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 326 posts

Posteado 11 December 2006 - 01:12 PM

Inmort, a mí me pasó lo mismo hasta que me di cuenta de lo de las luces, y cuando fui a buscarlos otra vez los encontré por grupos de dos o tres. Se paran todos cuando encuentran una luz encendida, asi que si das una vuelta a lo mejor los encuentras fácil.

Y pensar que tengo que volver a hacerlo ???

Editado por Cattie_brie, 11 December 2006 - 01:19 PM.

Imagen posteada

When you run with the Doctor, it feels like it will never end. But however hard you try, you can't run forever. Everybody knows that everybody dies. And nobody knows it like the Doctor. But I do think that all the skies of all the worlds might just turn dark if he ever, for one moment, accept it.

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 11 December 2006 - 01:35 PM

Jejeje, yo al final comence de nuevo y luego de algun que otro intento (que no habia caido que cada vez que quieras que caminen tienes que hablarles) ya pase esa mision...

Tuve que ir apagando luces y luego encendiendolas otra vez porque no veas los idiotas como vuelven para atras si no enciendes las luces... anda que... ???

Pero bueno, prueba superada jajaja ???

Besos!!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#7 rjavier79

rjavier79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 02 May 2007 - 01:38 AM

hola , tengo un problemilla ,encontre 3 enanos y 2 elfos (la chica en la sala de entrenam y el que esta en la entrada del arbol) me falta uno ya limpie a todo lo que aparecio,alguien me puede decir la ubicacion del que falta?o es un bug ,aunque no creo porque no lei a nadie que le pase.saludos

#8 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 02 May 2007 - 01:39 PM

Pues te falta uno seguro. Repasa bien todo el mapa y asegúrate.

Si sigues sin encontrar nada, pon al menos los nombres de los que encontraste y veremos dónde está el/la que falta ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#9 rjavier79

rjavier79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 03 May 2007 - 03:36 AM

instale el ultimo parche y me aparecio la señora elfa que faltaba, ya habia salido un par de veces de la mina y estuve en las misiones sec, pero cuando volvia nada, instalo el parche y mag aparece en el sitio donde habia pasado facil 4 veces.gracias por las rtas

#10 lathain

lathain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 October 2007 - 03:36 PM

pues yo tengo otro problemilla aqui, lo que pasa es que encuentro a los 6 pero el primero que encuentro el que esta justo en la sala antes del arbol, solo me dice esto: ¿entonces se ha terminado?,¿ese estupido se ha matado?¿o el ritual ha fracasado por completo?.

esto cansado de mirar por la cueva y ya no queda ningun monstruo, no hay luces cerca suya, las he apagado todas y tampoco pasa nada y los demas espiritus ya estan alrededor del arbol

#11 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2297 posts

Posteado 15 October 2007 - 12:50 AM

Enciende todas las luces de las entradas.

#12 lathain

lathain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 October 2007 - 02:20 PM

no me funciono ???, encendi las dos luces de las entradas a la sala y despues las encendi todas por que no funcionaba. os pongo una foto por si me falta una sala.

http://www.freehosti...1507_151620.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.