Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Morrowind + Error al ejecutar.

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
1 respuesta al tema

#1 asus44

asus44

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 10 December 2006 - 11:32 PM

Tengo el TES III : Morrowind + Tribunal + Bloodman

Me vinieron los 3 juntos, me lo descargue de internet, cuando ejecuto el Launcher me figura la v del morrowind 1.16 , pero cuando meto las traducciones me dice Error id Koal Cave .. asi que tengo que desactivarlas desde el data file, alguna solucion , parche para actualizar el Morrowind o algo para hacer que me funcione ????

Si este no era el Subforo adecuado muevanlo y pido disculpas..

Gracias.. tengo muchos deseos de jugar a este juego pero en español en ingles no entiendo nada ???

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 10 December 2006 - 11:41 PM

Lo siento asus44, pero si tu juego no es original no podemos ayudarte. En el Clan no está permitida la piratería, por favor leete las Normas que aceptaste cuando te registraste.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.