Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NUEVA VERSION DE LA TRADU TRIBUNAL (sin bugs :P)

11 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 09 December 2006 - 02:04 PM

Imagen posteada

Ha tardado muchos meses en salir por falta de tiempo, y tal vez se hubiese retrasado mucho más a no ser por Fandhir.

Gracias a su inmenso trabajo no sólo reportando bugs si no que también arreglándolos, hoy podéis disfrutar de la versión BETA 3 de la traducción de Elder Scrolls III: Tribunal, expansión de Morrowind.

Esta versión arregla todos los bugs CRITICOS que no dejaban terminar el juego reportados de la versión BETA 1 y BETA 2 (interna) y es 100% compatible con la traducción de Elder Scrolls III: Morrowind traducida por los chicos de http://morrowind-cas....latinowebs.com (al instalar la traducción de Tribunal tenéis que también activar el Parche de compatibilidad).

Podéis descargar la BETA 3 (¿con suerte versión final?) desde la Academia de Sundabar, sección de nuestras traducciones. También encontraréis las instrucciones de instalación.

Muchas gracias Fandhir, eidan, RaVenLofT, Tonikeeper y Theo por hacer posible esta nueva versión de la traducción de Tribunal.

Por favor, como siempre, si encontráis problemas, reportadlos aquí mismo para que podamos solucionarlos.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 eidan

eidan

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 10 December 2006 - 12:48 PM

Pues probada y todo perfecto. La trama principal se puede terminar sin problemas. Las misiones secundarias que he probado estan todas corregidas y perfectas. Buen trabajo.

Saludos.

PD Esperando impaciente Bloodmoon. ???

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 10 December 2006 - 01:06 PM

Pues probada y todo perfecto. La trama principal se puede terminar sin problemas. Las misiones secundarias que he probado estan todas corregidas y perfectas. Buen trabajo.

Que buena noticia eidan!! Mil gracias por probar todo!!! ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 10 December 2006 - 01:24 PM

Ese FIXEEEEEEERRRR!!! ???

Sensacionales noticias! ??? Si entonces no hay ningun otro error que reportar (ortografico, etc) entonces bien puede ser la version final de esta tradu. ...uf, que alegria ???

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 10 December 2006 - 02:59 PM

Enhorabuena a los premiados. Es un gran logro después de ser la tradu que más se resistía... no por pereza.

Ese Faaaaaaaaaaaaaannnnnnndddddd ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#6 drakengard

drakengard

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 13 December 2006 - 02:05 PM

Graciasss!!! Ahora esperaré con paciencia Bloodmoon.
Jejejejejejeje, soys geniales

#7 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 28 January 2007 - 11:45 AM

Va perfectamente, pero si hay que poner pegas... Cuando instalas la traducción con una partida ya empezada, se te equipan las ropas de la hermandad oscura automáticamente. No es importante y posiblemente este mensaje solo sirva para molestar. ???

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 28 January 2007 - 12:16 PM

Esas "cosas inesperadas" pueden suceder con varios mods, por eso siempre se recomienda empezar con una partida nueva al instalar la tradu. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#9 El Centinela

El Centinela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 13 February 2007 - 07:32 PM

hola, he encontrado unos cuantos bug, aunque no estoy seguro si son debido a algun mod ya que he jugado con unos pocos (solo de mejoras graficas). por si acaso, y porque no me cuesta nada hacerlo, voy a exponer los bugs que me he enconrado hasta el momento junto con mi lista de mods. si lo comprobais y no los veis, pues nada, mejor.

mis Data Files

Morrowind
Tribunal
Bloodmoon
Better Heads Tribunal
Better Heads Bloodmoon
Better Heads
Clan DLAN Parche de Compatibilidad
Clan DLAN Traduccion Tribunal Beta3
Scimitar (añade dos cimitarras algo cutres ??? , pero es el unico que me ha funcionado que te añada lucha con dos armas, haciendo una de escudo claro)
Better Bodies
Windows Glow
Morrowind Castellano

he leido por ahi que la traduccion tiene que estar al principio, esta configuacion se me ha puesto por defecto e ignoro cual es el programa necesario para retocarla. igual es ese el problema. pero bugs solo he tenido con la expanision y ahi mi duda....

Bugs

es curioso, SIEMPRE pudes continuar con la mision en cuestion, ya sea principal o secundaria, y acabarla. pero son bugs que estan ahi sobre todo una vez terminadas las misiones.

Misiones principales:

Evidencias sobre la conspiracion: aqui se supone que tienes que ir en un momento dado a ejecutar a tres tipos. ademas, tambien tienes la opcion de dejarlos escapar. si le das a esta opcion, los tipos te dicen que se van, pero segiran ahi eternamente. si hablas nuevamente con ellos te seguiran preguntando si los vas a matar o les dejas marchar. (el dialogo no termina, ya que no se van). sin embargo la anotacion en eldiario se produce, por lo que no hay problema. no se si esto es normal. igual esta programado asi pero me parece extraño que puedas decirles despues que vas a matarlos una vez terminada la mision.

El escritor de "la lengua comun": cuando te encuentras a dicho escritor en su sotano el dialogo de propone dos opciones, sobornarle o matarle. si le sobornas el tio te ataca igualmente. pero eso no es el problema claro, el problema es que los demas que estan a su lado se quedan mirando como lo matas y una vez muerto te siguen diciendo "habla con mi jefe". algo raro.....pero igual es asi, aunque no creo ???

misiones secundarias:

La Daga Droth: en esta mision tienes que darle una daga a un tipo. esta mision trascurre normalmente....hasta que la finalizas. el tipo te seguira preguntando donde esta su daga al hablar con el.

Gaenor: esta es una mision en la que un pequeño elfo se vuelve invencible tras dos dias de hablar con el, si mal no recuerdo. pues bien, cual es mi sorpresa cuando ademas de el elfo vestido con la armadura de ebano tenemos a su "hermano gemelo" al lado de el todabia preguntando si le haces un favor.....vamos, que tenemos a dos Gaenors en la plaza del templo ???

otros bugs:

cuando compras una cama en "El Guar Alado" la puerta de la habitacion no se abre.

y ahi estan los bugs de las misiones que llevo hechas, de los que recuerdo vamos. como veis, la mayoria se traducen en misiones "que dan sin acabar". insisto, puede ser cosa mia, pero por favor, si es asi, comprobadlo. muchas gracias

----------------------------------------------------------------------​----------------------------------------

Imagen posteada

"El Señor del Asesinato perecerá, pero en su caída derramara una plaga de progenie mortal. El caos será sembrado a su paso" Asi lo dijo el sabio Alaundo

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 13 February 2007 - 08:28 PM

Centi, esas misiones funcionan todas. Fijo que es problema de algun plugin que tienes metido.
Has comenzado tambien una partida nueva, supongo?

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

#11 El Centinela

El Centinela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 13 February 2007 - 08:59 PM

vay no he leido el otro post que dice que no se han de tener plugin, lo siento que despiste. ??? y eso que esta en letras bien grandes. la partida es empezada con tribunal y bloodmoon si, aunque he jugado despues de terminar morrowind. lo siento de veras. que cabeza ??? .
bueno al menos quizas sirva para alguien, no se, que tenga los mismos plugins o algo...... ??? . sorry.

----------------------------------------------------------------------​----------------------------------------

Imagen posteada

"El Señor del Asesinato perecerá, pero en su caída derramara una plaga de progenie mortal. El caos será sembrado a su paso" Asi lo dijo el sabio Alaundo

#12 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 13 February 2007 - 09:17 PM

Jaja, no pasa na ???

De todas formas, que sepas que la tradu de tribunal puede tener bugs pero muy, muy menores. La trama principal al completo y las misiones secundarias estan testeadas.

Si en algun momento comienzas un juego nuevo fijate a ver que plugin te rula y que plugin no y asi nos cuentas ???

Besos!
Hola!

All Hail the lucky ones,

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.