pequeños reys de las sombras
Posteado 09 December 2006 - 02:19 AM

Posteado 09 December 2006 - 08:22 AM
Yo me estube un buen rato en esta parte hasta que me pareció ver esto, inmediatamente les hice ir por él (ya con las estatuas destruidas) y de repente comenzaron a acabarse hasta quedar uno sólo.
Saludos
SETI@HOME
Posteado 09 December 2006 - 02:14 PM
Posteado 05 June 2007 - 06:31 PM

Historias reales de D&DA xDDD
Posteado 19 August 2007 - 11:18 PM

Posteado 08 September 2007 - 03:41 AM
Posteado 15 January 2009 - 12:45 PM
Me preguntaba si alguien ha conseguido acabar el juego sin utilizar la dote de Telaraña. Yo estuve intentándolo casi un día, recargando las otras dotes con las estatuas, pero acababa derrotado en unos combates tan largos como infructuosos.
Me escamó que el Rey de las Sombras, cuando tantea a mi equipo también lo hiciera con Ammon. Si éste se hubiera pasado al otro bando, sinceramente no creo que hubiera podido vencer al Rey.
¿Alguien se ha encontrado en esa situación? Imagino que si Ammon fuera esencial para acabar la partida, nunca se iría con el Rey de las Sombras, por lo que la influencia que tengas con él, en realidad sería irrelevante....
¿No?
Ne invoces expellere non possis
Pazuzu, gracias por la firma
Posteado 15 January 2009 - 06:11 PM
(yo me pase una partida en la q noo tenia nada de influencia con el y se quedo)
-Para estar seguro de defenderte con garantías, defiéndete cuando el enemigo no te pueda atacar .
Posteado 16 January 2009 - 08:58 AM
Entonces ese intento de captación es sólo parte de la trama argumental.... Mejor, así no tendré que andar con duidadito para que el buen hombre se mosquee. Aunque me hubiera gustado que no lo fuera pero que hubiera alguna forma de cargarse a los reyezuelos sin él

Ya digo, sin usarla no pude y ademas unos combates largos, largos, largos, largos... y aburridos.
Gracias Ynnhoj

Ne invoces expellere non possis
Pazuzu, gracias por la firma
Posteado 16 January 2009 - 09:11 AM
Editado por REY_CARMESI, 16 January 2009 - 09:12 AM.

Posteado 16 January 2009 - 03:49 PM
El combate es BRUTAL, diría que incluso más difícil que contra el propio Rey de las Sombras. Te enfrentas tú solito a todos tus compañeros, y en el caso de que vayan bien equipados (como era mi caso) y con todos sus conjuros preparaditos las pasas auténticamente canutas. Yo conseguí pelármelos (despues de cargar ochocientas veces la partida) gracias a mis objetos regeneradores y mi dote de asesino "esconderse a simple vista" (para mí la mejor dote que hay).
El caso es que pasas a ser una especie de Darth Vader, el primer lugarteniente del Rey de las Sombras. La película final tiene su gracia, un poco deprimente porque ganan los malos y todo se va a tomar por saco. Y en cualquier caso no tiene mucha coherencia a la hora de continuarse la historia en Mask of the Betrayer. Por eso yo sólo lo jugué así para verlo, tanto con mi PJ heroico como con el villano finalmente lo que hice fue destruír al Rey de las Sombras.
Raza: semidrow. Alineamiento: neutral bueno. Deidad: Silvanus. Profesión: druida/agente Arpista.
-Hijo de Daljaris de Candelero y Viconia DeVir.
-Archidruida del Círculo de Cumbre. Miembro de la Alta Orden.
-Arpista.
Posteado 16 January 2009 - 04:04 PM
Posteado 16 January 2009 - 08:48 PM
cuando yo me la pase con mi pnj mala (una semidiabla de esas parecida a neeska) pikara/ asesina / ladrona de anan (o algo asi)/ danzarin de sombras tanto neeska como la piromana y el robot pelearon conmigo (casavir se retiro y se mantubo al marjen si no recuerdo mal)
-Para estar seguro de defenderte con garantías, defiéndete cuando el enemigo no te pueda atacar .
Posteado 16 January 2009 - 09:16 PM
De hecho, si llevas a un personaje maligno y lo procuras "interpretar", únicamente puedes influenciar a un número muy limitado de personajes (Quara, Neeshka y el Constructo, porque Bishop se las pira y no interviene), y eso únicamente si los has llevado lo suficiente como para influenciarles.
De todas formas, los "apoyos" que comentas son a todas luces insuficientes en comparación a todos los demás que se te pueden poner en contra (Amon Jerro, Zhajeeve, Casavir, Khelgar, Sand, Elanee y Grobnar), como podrá comprobar cualquiera que lo haya probado.
Raza: semidrow. Alineamiento: neutral bueno. Deidad: Silvanus. Profesión: druida/agente Arpista.
-Hijo de Daljaris de Candelero y Viconia DeVir.
-Archidruida del Círculo de Cumbre. Miembro de la Alta Orden.
-Arpista.
Responder