Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

pequeños reys de las sombras

19 respuestas al tema

#1 YLENIA

YLENIA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 December 2006 - 02:19 AM

pos cuando matas al rey de la sombras,te salen monton de ellos pequeñitos mas y me dise el amon jerro no se que de las cadena para encerrarlos. e echo monton de combinaciones con las estautas y nada .algien sabe como se matan ,o encierran pq e estado una hora imtentanodolo ???

#2 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1341 posts

Posteado 09 December 2006 - 08:22 AM

En este momento tienes que ir destruyendo las estatuas y, de esto no estoy muy seguro, observando bien a los mini-reyes de las sombras pues hay uno o mas que se dedican a "invocar" mas reyes cuando mueren.
Yo me estube un buen rato en esta parte hasta que me pareció ver esto, inmediatamente les hice ir por él (ya con las estatuas destruidas) y de repente comenzaron a acabarse hasta quedar uno sólo.

Saludos

SETI@HOME
.png

#3 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 09 December 2006 - 02:14 PM

no, mira el tema no es asi, lo de destruir estatuas viene despues del tema de los mini reyes de las sombras, lo que tienes que hacer ahora es precisamente escuchar bien a Ammon Jerro porque el te dice que uses el poder del ritual q ue solo el posee llamado telaraña de pureza, ya que con este poder especial los pequeños reyes de las sombras se quedan como paralizados y tan solo tienes que soltarles una tunda de palos sin miedo a un rasguño, el problema es que este poder se acaba por lo que para poder usarlo continuamente durante esta fase de la batalla controla a Ammon Jerro y cada vez que uses la teleraña de pureza corre con él hasta la estatua que lleva el nombre de este poder y pincha sobre ella para recargarlo pudiendo usarlo asi infinitras veces y ademas si eres rapido y listo a la hora de elegir donde lanzar la telaraña de pureza te cargaras a todas las versiones miniatura del rey de las sombras sin apenas un rasguño a ninguno de tus personajes
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#4 duRKan

duRKan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 June 2007 - 06:31 PM

esto, yo ya mate a todos los minis pero ahora no se como matar al grandote, ni como destruir las estatuas, si alguien me ayuda pos se agradece jeje

???
Y los trasgos se lanzaron sobre aquel grupo de capas rojas que ya contaban con varias cabezas de dragones en sus torres, y fueron despedazados.....

Historias reales de D&DA xDDD

#5 Ynnhoj

Ynnhoj

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 05 June 2007 - 06:55 PM

las destruyes a tortas (son duras)
-Para estar seguro de atacar con garantías, ataca cuando el enemigo no se pueda defender.
-Para estar seguro de defenderte con garantías, defiéndete cuando el enemigo no te pueda atacar
.

#6 Anahí

Anahí

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 19 August 2007 - 11:18 PM

jo yo ya me he pasado el juego, y he llorado no me lo puedo creer pero esque le coji tanto cariño a los personajes que vaya tela, cuando sale la imagen de daeghun se me cayeron las lagrimas a resvalones, ojala haya una continuacion o algo asi porque no me gusta deshacerme de mi personaje con lo que me gustaba, ahora lo hevuelto a empezar pero ahora soy caotico maligno haber que cambios hay. bueno mucha suerte para aquellos que aun siguen luchando. ??? ???

#7 GAMEOVER

GAMEOVER

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 08 September 2007 - 03:41 AM

ES SENCILLO SOLO ACTIVA EL PODER DE AMON QUE ES TELA DE ARAÑA DIVINA O ALGO ASI Y YA LOS DEJAS QUIETESITOS Y PALO CON ELLOS JEJEJ TIARA EL PODER CADA RATO PARA QUE NO ANDEN CAMINANDO PARA CARGARLO BUSCA LA ESTATUA CON EL MISMO NOMBRE Y YA LO TIRAS A CADA RATO YO EN LO PERSONALO MANDE A TODO EL GRUPO HACIA ESA ESTATUA Y LES DI PALO DESPUES VIENE LO DE ROMPER LAS ESTATUAS Y EL PÒRTAL

#8 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 15 January 2009 - 12:45 PM

Saludos y perdonadme por reflotar este hilo.

Me preguntaba si alguien ha conseguido acabar el juego sin utilizar la dote de Telaraña. Yo estuve intentándolo casi un día, recargando las otras dotes con las estatuas, pero acababa derrotado en unos combates tan largos como infructuosos.

Me escamó que el Rey de las Sombras, cuando tantea a mi equipo también lo hiciera con Ammon. Si éste se hubiera pasado al otro bando, sinceramente no creo que hubiera podido vencer al Rey.

¿Alguien se ha encontrado en esa situación? Imagino que si Ammon fuera esencial para acabar la partida, nunca se iría con el Rey de las Sombras, por lo que la influencia que tengas con él, en realidad sería irrelevante....

¿No?

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#9 Ynnhoj

Ynnhoj

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 15 January 2009 - 06:11 PM

trankilo creo q lo de tantear a amon jerro es solo simbolico, realmente creo q no se puede pasar al "lado ·oscuro"

(yo me pase una partida en la q noo tenia nada de influencia con el y se quedo)
-Para estar seguro de atacar con garantías, ataca cuando el enemigo no se pueda defender.
-Para estar seguro de defenderte con garantías, defiéndete cuando el enemigo no te pueda atacar
.

#10 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 16 January 2009 - 08:58 AM

Ah...

Entonces ese intento de captación es sólo parte de la trama argumental.... Mejor, así no tendré que andar con duidadito para que el buen hombre se mosquee. Aunque me hubiera gustado que no lo fuera pero que hubiera alguna forma de cargarse a los reyezuelos sin él ???

Ya digo, sin usarla no pude y ademas unos combates largos, largos, largos, largos... y aburridos.

Gracias Ynnhoj ???

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#11 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 16 January 2009 - 09:11 AM

Lo que me paso fue que me tento el Rey a mi. Era yo maligno y va y me dice algo asi como, vaya chusmaza que llevas detras, vamos a darles matarile entre los dos. No me atrevi porque sospeche que despues me querria el dar la misma medicina a mi. ¿Pasa eso? ¿Alguien ha probado seguirle el juego?

Editado por REY_CARMESI, 16 January 2009 - 09:12 AM.

Imagen posteada

#12 Zhandigal el semidrow

Zhandigal el semidrow

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 16 January 2009 - 03:49 PM

Sí yo (salvando la partida antes porque en ningún caso quería que ese fuese mi "final oficial maligno"). Con Vunsul Farlong, mi duérgar pícaro/asesino/ladrón de las sombras/guerrero.

El combate es BRUTAL, diría que incluso más difícil que contra el propio Rey de las Sombras. Te enfrentas tú solito a todos tus compañeros, y en el caso de que vayan bien equipados (como era mi caso) y con todos sus conjuros preparaditos las pasas auténticamente canutas. Yo conseguí pelármelos (despues de cargar ochocientas veces la partida) gracias a mis objetos regeneradores y mi dote de asesino "esconderse a simple vista" (para mí la mejor dote que hay).

El caso es que pasas a ser una especie de Darth Vader, el primer lugarteniente del Rey de las Sombras. La película final tiene su gracia, un poco deprimente porque ganan los malos y todo se va a tomar por saco. Y en cualquier caso no tiene mucha coherencia a la hora de continuarse la historia en Mask of the Betrayer. Por eso yo sólo lo jugué así para verlo, tanto con mi PJ heroico como con el villano finalmente lo que hice fue destruír al Rey de las Sombras.
Zhandigal DeVir

Raza: semidrow. Alineamiento: neutral bueno. Deidad: Silvanus. Profesión: druida/agente Arpista.

-Hijo de Daljaris de Candelero y Viconia DeVir.
-Archidruida del Círculo de Cumbre. Miembro de la Alta Orden.
-Arpista.

#13 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 16 January 2009 - 04:04 PM

Aqui está el final "malo" en alta calidad: http://es.youtube.co...DNZ4BnFU&fmt=18 eso si, esta en ingles... no hace falta decir que esto es un spoiler, ¿no?

#14 Ynnhoj

Ynnhoj

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 16 January 2009 - 08:48 PM

contra todos?

cuando yo me la pase con mi pnj mala (una semidiabla de esas parecida a neeska) pikara/ asesina / ladrona de anan (o algo asi)/ danzarin de sombras tanto neeska como la piromana y el robot pelearon conmigo (casavir se retiro y se mantubo al marjen si no recuerdo mal)
.

#15 Zhandigal el semidrow

Zhandigal el semidrow

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 16 January 2009 - 09:16 PM

No quisiera yo dar a entender que estoy en posesión de la verdad absoluta porque ya hace un tiempo que jugué eso, pero yo diría que en la opción de la que estamos hablando te cepillabas a TODOS. A mí Casavir me atizaba con el martillo, eso seguro.

De hecho, si llevas a un personaje maligno y lo procuras "interpretar", únicamente puedes influenciar a un número muy limitado de personajes (Quara, Neeshka y el Constructo, porque Bishop se las pira y no interviene), y eso únicamente si los has llevado lo suficiente como para influenciarles.

De todas formas, los "apoyos" que comentas son a todas luces insuficientes en comparación a todos los demás que se te pueden poner en contra (Amon Jerro, Zhajeeve, Casavir, Khelgar, Sand, Elanee y Grobnar), como podrá comprobar cualquiera que lo haya probado.
Zhandigal DeVir

Raza: semidrow. Alineamiento: neutral bueno. Deidad: Silvanus. Profesión: druida/agente Arpista.

-Hijo de Daljaris de Candelero y Viconia DeVir.
-Archidruida del Círculo de Cumbre. Miembro de la Alta Orden.
-Arpista.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.