Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

AYUDA QUIERO UN COLLAR DE ORO

8 respuestas al tema

#1 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 07 December 2006 - 02:10 AM

Quiero conseguir un collar de oro para imvocar a mespham con las ordenes de jerro en el circulo de convocacion del fuerte, el problema es que a estas alturas del juego donde ostias me venden un collar de esos, ya tengo la espada gith y todas las alianzas, miro y miro y no veo un vendedor que venda baratijas normales (joer con la de baratiajs que habia en el capitulo 1).

Es que no encuentro a nadie, tengo a la vendedora drow , a denkin, al archimgo en su torre , al herrero de armaduras y al de armas en el fuerte , al cclerigo de tyr, a uncus y nadie tiene un #### collar de oro asqueroso, voy a puerto final y los dos vendedores y la vendediora de hechizos tampoco, en diostrito mercantil tampoco, .............................

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, llevo armas de leyenda en mi bolsa , armaduras dignas de un rey , anillos que ni el elmister para todo el mundo, mantengo a axle de los ladrones de sombras y a lord naseher, soy ultrarico de lo forrado de oro que estoy , y no encuentro un #### collar de oro normalito a estas alturas de juego.

En fin si alguiien hizo el rito de invocacion, se puede usar otro collar, joder que me muero de curiosodad.

#2 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 11 December 2006 - 03:04 AM

bueno juego acabado y sin invova a mespham
si alguien lo ha hecho que me lo cuente que me muero de curiosidad y sobre todo de donde sacon un asqueroso collar de oro

#3 garrick

garrick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 11 December 2006 - 11:45 AM

en el castillo de la encrucijada en las habitaciones personales hay uno en el cofre, lo que no se es si las tienes que reformar primero.
No os preguntarán por mí,
que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón de casa grande;
pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena,
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante,
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,
que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes.

Solamente soy un soldado , ya estoy muerto y como tal parto contento a encontrarme con mi destino

#4 vit888

vit888

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 11 December 2006 - 04:35 PM

A mi me pasó lo mismo. Ahí va el truquillo:

Abre cónsola.

DebugMode 1

giveitem nw_it_mneck022

DebugMode 0

Ala, ya está !

#5 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 12 December 2006 - 01:07 AM

A mi me pasó lo mismo. Ahí va el truquillo:

Abre cónsola.

DebugMode 1

giveitem nw_it_mneck022

DebugMode 0

Ala, ya está !

gracias a los dos, promero la opcion honrada y sino lo encuentro pues a tirar de consola.

Y es que es increible que te pidan un collar de oro, con la de lingotes de miles de materiales que hay...

#6 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4694 posts

Posteado 14 December 2006 - 01:59 AM

Saludos.

Juraría que el mercader que está junta a la puerta de la oficila de los informes, Kana, vende collares de oro infinitos, ya sabes, el que tiene mala pinta.

Txibi.

#7 edhelcalen

edhelcalen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 03 January 2007 - 03:58 PM

hay algun truco de consola para conseguir piedras picaras y lagrimas de rey? gracias

#8 Mikiztly

Mikiztly

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 04 January 2007 - 09:52 PM

hay algun truco de consola para conseguir piedras picaras y lagrimas de rey? gracias

si te fijas bien en la herramienta de desarrollo tenes a la derecha para elegir criaturas, mercaderes, OBJETOS, etc. si haces click en objetos abajo te sale un arbol con las distintas clases de objetos (armaduras, armas, misc, etc.) bueno, empeza a abrir la rama que te interesa... creo que lo que buscas esta en miscelanea->gemas
si te fijas bien tenes el nombre del objeto y al lado tenes el codigo del objeto que podes usar con la consola (giveitem codigo_objeto), si tenes paciencia podes encontrar todo lo que sale en el juego.

#9 Pablitooo

Pablitooo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 10 June 2008 - 12:53 AM

Olaa la llave para abrir el armario(?) creo q era como un armario o como una mesada ...bueno la cosa es q la llave para abrirlo esta en la sala de guerra del fuerte de la encrusijada.... atras de la mesa redonda(osea en el fondo contra una pared. se van a dar cuenta xq creo q hay un libro abierto..)weno chau

salu2

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.