Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Jason Compton: Planewalker Games

11 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 06 December 2006 - 09:51 PM

Comenta la entrevista a Jason Compton en este hilo.

Esta semana queremos brindaros una entrevista a un desarrollador independiente ya conocido por todos nosotros.

Jason Compton comenzó creando mods para los juegos de la saga Baldur's Gate hace ya algunos años. Ahora ha dado el gran paso de fundar su propia compañía independiente, Planewalker Games y comenzar a trabajar en un juego completamente nuevo y original: The Broken Hourglass.

[...] la industria se ha alejado de este tipo de juego o, al menos, a mi modo de ver, ha fracasado al no conseguir aprovechar lo que parecía un buen momento creado por los JdR centrados en historias/personajes. Y cuantas más y más veces se les pedía a los modders si habían pensado alguna vez en crear un juego totalmente nuevo, más me preguntaba yo si ésa, dándose las circunstancias adecuadas, no podría ser una buena idea después de todo.

Muchísima información sobre la nueva compañía y el juego en nuestra sección de entrevistas.

... La próxima también estará dedicada a un nuevo estudio: Todo el equipo al completo de Rogue Dao Studios contestan nuestras preguntas sobre su ambicioso proyecto: La Trilogía de Planescape.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 07 December 2006 - 01:34 AM

Una entrevista muy buena. Me ha gustado la manera en que se utilizará la magia en el juego, es una apuesta arriesgada pero puede llegar a ser muy interesante. Por otro lado, que el juego se centre solo en una ciudad puede hacerlo monótono, por mucha interacción que exista.
Pese a todo, tengo esperanzas en este juego, puede salir algo realmente grande. ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Erinhoa

Erinhoa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 246 posts

Posteado 08 December 2006 - 09:35 AM

Me a encantado todo, y espero no creaerme falsas esperanzas...ojala salgan las cosas bien y se empiecen a hacer más juegos como BG, pero sin ser BG para no aburrirnos. A ver si lo sacan pronto!! Ya estoy impaciente!! Jaja!!

Un saludo!
- ¿Hola?
- Bien, bien...¿cómo estás?
- Mmm...¿quien es?
- ¿Quien piensas que soy?
- Detente, ¿quien eres?
- Sabes muy bien quien soy, casi te me escapas, ¿no?
- ¡Oh! ¡Dios! No puede ser...no puedes ser tu...
- ¡¡JAJAJA!! Oui, oui, mon amour, c'est moi...

Te digo que los viejos tiempos no morirán,
te digo que las viejas mentiras vivirán.
Amor que expiró hace mucho tiempo,
me mata...y te matará a ti tambien.

(Sonata Arctica, The end of this chapter, Silence)

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 08 December 2006 - 11:24 AM

Me ha comentado Jason que sus expectativas es lanzarlo a finales de 2007, asique aun les queda un año de trabajo.

Y conociendo a esta gente, no me queda duda que tendra muchisima interaccion y de muy buena calidad.

Besos!
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 albgarcor

albgarcor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 146 posts

Posteado 11 December 2006 - 12:07 PM

La entrevista me parece fenomenal, pero..... ay...., ¿ saldrá una versión en español ?.

Ojala que tengan suerte y surjan mas juegos de rol bien hechos y menos mata-mata, que con tres minicambios a realizar sobre el personaje ya lo llaman juego de rol.

Esperemos que si...., a ambas cosas XD

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 11 December 2006 - 12:32 PM

Seguramente salga una version en español, si... ???
All Hail the lucky ones,

#7 Sergiond

Sergiond

Corruptor de Almas

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 326 posts

Posteado 14 December 2006 - 10:09 PM

¡Buenas gente!. Cuando sacaron el decepcionante nwn2 me pregunté si sería muy costoso comprar los derechos de uso del Infinite Engine y hacer entre unos cuantos un "baldurs" como los dioses mandan.

Pues bien, me alegra, y no os podéis hacer una idea de cuanto, el leer esta entrevista.

Además el hecho de que sean los señores Compton y Weimer (dos de los grandes maestros en mi época de modder), las cabezas pensantes del proyecto, me hace más feliz aún. Quien haya seguido los pasos de estos dos fenomenos sabe a ciencia cierta que su proyecto colmará las espectativas de todos los que amamos esta clase de juegos.

¡Joder!, si es que si salieran a bolsa ya estaba comprando acciones jejeje ??? .

Immort, guapa, se que esto está de más, pero más de uno agradeceriamos un seguimiento continuado a este proyecto.

¡Ah! y si tenéis oportunidad preguntadles si van a crear algún editor en condiciones para los que nos da por añadir "extras" a los juegos.

¡Ainss qué noticia más agradable con la que empezar unas vacaciones! ???

Saludetes

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23835 posts

Posteado 15 December 2006 - 04:29 PM

Este juego lo comentamos ya un poquito en el hilo sobre los juegos de Rol más esperados que abrií Fandhir, ; )
??? Los Juegos de Rol mas esperados de 2006 y 2007
SunkDevifull

#9 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 22 December 2006 - 07:17 PM

http://planewalkergames.com/ <- Clan DLAN en planewalkergames. ???
All Hail the lucky ones,

#10 Vorador

Vorador

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 13 January 2007 - 11:08 PM

¡Buenas gente!. Cuando sacaron el decepcionante nwn2 me pregunté si sería muy costoso comprar los derechos de uso del Infinite Engine y hacer entre unos cuantos un "baldurs" como los dioses mandan.

Hombre, precisamente ése es el objetivo del proyecto GemRB: hacer una implementación libre del Infinity Engine que, aparte de permitir el funcionamiento nativo de los juegos bajo otros S.O y arquitecturas (Linux, FreeBSD) documente el motor de tal forma que se puedan crear juegos desde cero con él.

#11 Atreyu

Atreyu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 24 November 2007 - 11:22 AM

Me ha comentado Jason que sus expectativas es lanzarlo a finales de 2007, asique aun les queda un año de trabajo.

Estamos a finales de 2007... ¿Se sabe algo? ¿Cuando va a salir? ¿Se sabe algo? ¿Cuando va a salir? ¿Se sabe algo? ¿Cuando va a salir? ¿Se sabe algo? ¿Cuando va a salir? ¿Se sabe algo? ¿Cuando va a salir?

¿Se sabe algo? ¿Se sabe algo? ¿Se sabe algo? ¿Se sabe algo? ¿Se sabe algo? ¿Se sabe algo? ¿Se sabe algo? ¿Se sabe algo? ¿Se sabe algo? ¿Se sabe algo? ¿Se sabe algo? ¿Se sabe algo? ....

??? ???

Es que he leido la entrevista y casi se me sale una sandia por el culo de la emoción... Estoy dispuesto a pagar lo que sea, a aprender inglés, a viajar a USA a comprarlo... Tiene una pinta increible el juego.

¿Se sabe algo? ¿Cuando va a salir? ¿Se sabe algo? ¿Cuando va a salir? ¿Se sabe algo? ¿Cuando va a salir? ¿Se sabe algo? ¿Cuando va a salir? ¿Se sabe algo? ¿Cuando va a salir?

#12 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 24 November 2007 - 11:50 AM

Si preguntas una vez ya te leemos.

Si no hay novedades ni aqui ni en su web es que no se sabe nada.

Saludos!
All Hail the lucky ones,

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.