Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

vengadora sagrada en nwn2

8 respuestas al tema

#1 KeK0

KeK0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 04 December 2006 - 12:27 AM

me parece que hasta alguna futura expansión no aparecerá... pero por si alguien la a visto que comparta la experiencia jeje.

#2 Okami

Okami

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 05 December 2006 - 08:41 PM

Los paladines tienen un echizo ke hace ke kualkier arma pase a ser una vengdora sagrada pero es a lvl alto.Si te refieres a dentro de la campanya pues nose si hay alguna ; en el editor al menos sale, puedes exportar el personaje a un modulo echo por ti i asi darle una vengadora o el arma ke kieras.

#3 KeK0

KeK0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 05 December 2006 - 08:48 PM

gracias Okami!!

#4 Aekold_Voivoda

Aekold_Voivoda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 12 December 2006 - 12:28 AM

La vengadora sagrada existe! La podemos conseguir del siguiente modo:
- Construye el templo de Tyr en el castillo (no se si es de tyr, la cuestion es que no puede ser el del alma solar)
- Habla con los sacerdotes del templo! asi conseguiras que uno te cuente que ha tenido la vision de una gran espada.
- Haz la gesta del dragon rojo y los gigantes de fuego. Ayuda al dragon rojo a derrotar a los gigantes defuego y luego ve a su guarida a matarlo. Cuando lo matas surge un cofre del suelo que tiene la vengadora sagrada. Tus personajes comentan que es un regalo divino.
- Mi personaje es un paladin, asi que no se si esta minigesta esta disponible para cualquier personaje. Ademas, yo ni la use porque es una espada larga.

saludos!

#5 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 12 December 2006 - 12:54 AM

Y? Eso es lo que mola!!! De toda la vida los Paladines se caracterizan por la espada larga y el escudo (no entiendo esa manía de algunos juegos de ponerles como arma predilecta a los paladines la maza......)
Imagen posteada

#6 KeK0

KeK0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 12 December 2006 - 01:11 AM

genial tio!!, tengo el monje ahora a nivel 14... a ver si me termino el nwn2 con él y me hago un paladin humano en toda regla, a mi me gusta también hacerlo "clásico" y como debe ser aunque sacrifique potenciarlo de otra formas distintas con armas o armaduras que no sean las típicas de paladín, no quiero hacerme un superguerrero, prefiero divertirme!!

muchísimas gracias por la info!!

#7 garrick

garrick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 13 December 2006 - 02:29 AM

para paladines las armas basicas son el espadon, la espada larga y la maza o martillo si son cazadores de muertos vivientes. yo como casi siempre llevo un caballero errante te ponen la espada larga y el escudo.
No os preguntarán por mí,
que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón de casa grande;
pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena,
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante,
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,
que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes.

Solamente soy un soldado , ya estoy muerto y como tal parto contento a encontrarme con mi destino

#8 Aekold_Voivoda

Aekold_Voivoda

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 13 December 2006 - 12:43 PM

Yo siempre le pongo espadon! Y estoy pensando ponerle la dote de agarre del ono y colocarle escudo!

saludos

#9 titomartin

titomartin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 16 March 2007 - 07:42 PM

Habeis si podeis echarme una mano compis, ya que el dragon me da una de ostias k pa k te vi a decir na.

Haber si podeis comentar alguna estrategia para enfrentarme a él, plis.

Editado por titomartin, 16 March 2007 - 07:43 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.