Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El disgfraz de lorne

1 respuesta al tema

#1 DrewNamelor

DrewNamelor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 03 December 2006 - 02:03 PM

Hola.. estoy en el Bosque Fosco y he hablado con la Druida.. que me comenta que necesito conseguirle un objeto para que me diga más sobre el polvo de alteracion que usó lorne para inculparme en la masacre de Ascua.
El caso es que la quest dice que debo buscar en las cuevas.. y he ido a la cueva del otro lado del mapa pero solo encuentro a un soldado muerto alli.. no hay nada referente a esa quest.. y luego cerca de la entrada hay otra cueva.. que tiene una piedra bloqueando la entrada y no puedo entrar.. asi que no se donde buscar la dichosa piedra..
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.
Muchas gracias...
Un saludo

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 03 December 2006 - 02:26 PM

DESTRIPE

Tienes que ir a Ember (en castellano es Ascua? ), el pueblo destruido y meterte dentro del pozo

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.