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Jugando al Simcity


43 respuestas al tema

#31 Pharaun

Pharaun

    Ancillae

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Posteado 19 December 2006 - 02:01 PM

Este post viene del ya posteado aqui de Neverwinteros , pero ampliado por NWN-ESP , es el hipermergadestripe de la fortaleza , con vetas , etc , etc , engloba tambien lo de otro post y la espada vengadora sagrada , vamos , todo lo que se puede hacer en y para la fortaleza .

Guia Original http://www.neverwint...p?showtopic=248

http://www.nwn2-esp....opic.php?t=1344 Este es el link del post que copiare .


Sobre el oro y demás finanzas

IMPORTANTE: Los precios de las mejoras de la fortaleza, cuestan 5 veces lo que nos dice el maestro constructor, así que más os vale ir ahorrando.

-Lord Nasher nos dará 70.000 po para iniciar las reparaciones del fuerte, una miseria.

-Cuando matemos a la dragona roja, 200.000 po descansarán cerca de su cadáver, no podremos cogerlas, pero cuando llegemos a nuestro castillo nos ofreceran ir a coger el tesoro y meterlo en las arcas del castillo; procura llevar a los capas grises para esta mision, ya que seguro que los bandidos intentan quitarte el dinero, contra mejores tropas hayas llevado menos dinero perderas.

-A la hora de tratar los asuntos de los impuestos... cada uno es libre de establecerlos como quiera, pero si tenemos alta la habilidad de tasacion, nos saldran opciones más eficaces, económicamente hablando.

Tienda de mercader

- El famoso Dekkin, el kobold bardo espera impaciente a que le avisemos para montar su tienda bajo nuestro techo. Le podemos encontrar en el Distrito Mercantil tenemos una reseña en el mapa que nos indica su ubicación exacta.
- La drow liberada en el Campamento de los Gigantes de Fuego.


Herreria

- Para la Herrería podremos traer a dos personajes, por un lado el creador de armaduras de Risco Alto que se encuentra pasada la posada.

- Por otro lado tenemos al herrero del Fuerte Locke justo a la izquierda de la entrada principal.


Torre

Tenemos varias opciones

- Un archimago que aparecerá en nuestra Fortaleza, tranquilos, ya ofrecera sus servicios (El mago este es util porque vende la tunica de archimagos y te da poderosos conjuros si eres mago)

- Hablando con Sir Nevalle que se encuentra en el salón del trono de Noyvern (en el Distrito del Lago Negro) para que sea ocupada por los Nueve de Noyvern.

- Dejársela al tendero de la Fortaleza (UNCUS) para que monte un casino.


Templo

Dos opciones:

- Que se convierta en un templo al Dios Tyr, donde tendremos a un grupo de clérigos.
ES POSIBLE CONSEGUIR LA VENGADORA SAGRADA si eres un paladín y has construido el templo. (Ver FAQ)

- O bien dejar que sea un monasterio y así contar con algunos monjes; si eres un monje, deverian de enseñarte artes marciales o algo.


Posada

Podremos traer a la bailarina Alegría desde el Distrito Mercantil para aumentar la moral de nuestra fortaleza.



Minería

(sobre las vetas pondré las que ahora recuerdo, pero en cuanto cabe la campaña con mi actual personaje, comenzare otra y me dedicare a explorar todos los mapas e ir apuntando las localizaciones de todas las vetas)


Mineros

- Nos encontraremos a un grupo de mineros en El pozo del Viejo Búho cerca de las dianas, tras haberlos rescatado.

- A la artesana la encontraremos en la posada Armas de la Alianza en la ciudad de Puerto Final tras haber completado su misión estará deseosa de que le ofrezcamos trabajo.


Vetas


-En el claro donde luchas contra Sydney Natale Ambush, recuerden que aqui sólo puedes ir una vez.

- En el Camino Secreto que usamos para entrar por primera vez en nuestra futura fortaleza al conquistara.

- Si nos adentramos por el pozo de Ascua o por la cueva del bosque foco llegaremos a La Cueva de los Trasgos esta cueva esta divida en dos regiones, la de los trasgos y la de las arañas, nuestro ansiado tesoro se encuentra en la segunda.

- Donde los Exploradores Enanos si nos adentramos en las ruinas del antigua clan enano encontraremos la veta antes de llegar a la sala donde esta el cofre de los puños de hierro.

- Donde el Tesoro del Dragón en el fondo

- Donde te entregan el manuscrito la gente de luskan.

- Donde tienes que ir a buscar a los wendersnaivens, mira al rededor por las paredes.

- Valle de Nolaloth, donde el corazon de cristal.

- En el area de Nolaloth hay otra veta en la entrada justo a un lado del circulo de cambio de area.

- En las montañas de los gigantes de fuego hay al menos 2, una cerca de la primera torre vigia (Primer desvio a la izq). Y otra cerca de donde tienen retenidos a unos humanos, cerca de un pozo de lava.

-En las cuevas de el clan sacaojos, hay una en el nivel 1 y otra en el nivel 3.

Defensa de la Ciudad


Capas Grises

A nuestros soldados les podemos conseguir nuevo equipo gracias a nuestro herrero y nuestro fabricante de armaduras.


Sargentos

- Katrina, la antigua sub-oficial de Cassavir nos estará esperando en El pozo del Viejo Búho para liderar nuestras tropas, creo que es necesario llevar a Casavir en el grupo. ESPECIALISTA: En entrenar nuestras tropas.

- Podremos unir un mercenario Luskanita si le pagamos el doble de lo que le paga loa maga gorda esa por tendernos la trampa. ESPECIALISTA: En realizar misiones especiales, aunque tambien es bueno en entrenamiento.

- Bevil, nuestro antiguo amigo aparecerá en nuestra fortaleza. ESPECIALISTA:En patrullar.,

- Luz Celeste, la encuentras en el Distrito Mercantil. Te reta a duelos, primero en puerto oeste .el distrito mercantil (Capitulo 3 minimo), y después en tu fortaleza. ESPECIALISTA: En reclutar tropas, pero es buena en todo.




Más reclutas interesantes.

Orlen: Vuelve a verlo a tu pueblo natal, reclútalo y se encargará de trabajar los campos y conseguir alimentos.

Guyven del camino: Nos proporcionará informacion de lugares e historias interesantes, no se con seguridad si nos da la posibilidad de que se nos marquen nuevas localizaciones, lo podremos encontrar en muchos lugares, en "Bonegnasher Ridge " (lo siento, no se cual es la traduccion), en las Ruinas Gythyanki, prisionero y en Ascua, cerca de una casa.

Cuando vayas a algunas areas, habla a Guyven sobre esto. Si le explicas luego los sitios donde has estado, te revela la situacion de un objeto magico oculto en la segunda torre de la entrada a la fortaleza.


Golem De Espadas

Hemos de encontrar tres objetos y dárselos a nuestro bardo gnomo para ponerlo en funcionamiento.
(Importante hacer la bibilioteca para conseguir el manual)
- Las runas se encuentran en la mina de gemas. Donde el rito de Purificación.
- El manual esta en la propia fortaleza cuando la conquistas
- para el ultimo, la tinta, lleva al gnomo contigo a la cueva de los trasgos, donde estaba la pieda fulgor.

Con las habilidades de Forjar Armas, Armaduras y Alquimia podremos mejorarlo y se convertira en un PNJ que podremos llevar con nosotros de aventura.



Eventos

Ocurrirán diversos eventos en tus distintas visititas a la fortaleza.

- La primera será un grupo de aventureros al que podrás mandarles misiones (mirar el FAQ)

- Si tenemos a la sargento Katrina, esta nos dirá después de la segunda misión en la que mandemos a nuestros hombres la posibilidad de crear un cuerpo especial al que podrás darle una consigna y elevara la moral de la Fortaleza.

- Kana nos avisara de que Thorio esta en poder de Noyver y podremos pedir que sea enviada a nuestra fortaleza, ella nos dara pistas sobre la gente que reclutar.

-Hacia el final de la posesion de nuestra fortaleza nos ofreceran establecewr un puesto avanzado de comercio con importantes entidades comerciales. Elegir el primero aumentara el alineamiento Bueno, el segundo caótico y el tercero maligno.

-Tambien se nos pueden unir unos mercenaros, aumentaran nuestra fuerza de ataque pero bajan la disciplina de nuestras tropas.

-Tambien se nos ofrecera la posiblidad de fundar una aldea al lado del pueblo si tenemos seguridad en la zona alta, si aceptamos tendremos buenos beneficios pero sera necesaria mnandar patrullas.

-Si aumentamos mucho mucho la seguridad en la zona, aparecera un mediano que nos informa de que estan atacando a su pueblo, es recomendable mandar en su ayuda todas tropas posibles para exterminar a los bandidos.

-Es posible que nasher nos pida tropas para ayudar en la avacuacion (Cap 3), si mandamos tropas bajara considerablemente nuestra fuerza de ataque.

-Y seguramente haya mas eventos que desconozco.

FAQ.

- ¿donde están los mineros y la artesana pues los contrate pero no los encuentro en el fuerte?
en la entrada del fuerte, junto a las granjas.


- ¿como funciona lo de las vetas?, ¿basta con encontrarlas y tener a los mineros? ¿valen las que se encontraron antes de tenerlos o hay que visitarlas de nuevo?
Una vez tengas a los mineros y hables con la artesana esta mandara a los mineros e ira a supervisar el trabajo, al tiempo volverá con unos lingotes para ti (se supone que son los sobrantes) y tu fuerte tendrá material con el que trabajar. Si valen las que encontraste antes, no tienes porque volver a ellas, y en las posteriores que consigas has de ir a la artesana a informarle de ello.
Principalmente los materiales son para la fabricación de armas y armaduras para tus capas grises.

- ¿Para que sirven el grupo de aventureros que vienen al fuerte?
sobre los aventureros que te van a tu fortaleza a que les mandes misiones (no les mientas)... hazlo, sube el carisma de tu pueblo si le encomiendas misiones.

- ¿Hay alguna forma de moverme mas rápido por la Fortaleza?
Si, si ayudaste a los niños mendigos de Noyver. Lobo y su cuadrilla estarán en los puntos mas importantes del fuerte para (teletrasportarte?) guiarte de un lado a otro.

- ¿Porque no me deja construir la torre y el templo?
Si en algun momento vez que puendes avanzar en als construcciones de la Fortaleza, sigua la mision principal de la campaña y vuelve a intentarlo mas tarde.

-¿Es cierto que puedes traer una araña gigante al fuerte?
Si teninedo a la druida en nuestro grupo nos dirigimos a la cueva de las arñas/trasgos en el bosque foco, encontraremos a una araña enorme que nos pedira comida, le damos los bichos que enocntramos en los cuerpos de los dos medianos/lupinos que encontramos tambien en el bosque foco, y la araña desaparecera.
Cuando volvamos a la fortaleza nos estara esperando en la sala del ritual del sotano.
Hacia el final del capitulo 3 es posible que la araña nos haya tegido una capa mágica.

-¿Sirve para algo la sala de invocación?
En el capitulo 3, cuando tienes al brujo, puedes invocar a un demonio en el circulo de convocacion. Si lo haces y tratas con el te da puntos de atributo que funcionan desde inventario, a cambio de....tu alma?

Puedes invocar a Zaxis o a Mephasm.

Para invocar al demonio Amon Jerro te da un libro recetas para hacer un foco infernal. Solo puedes hacerlo con dote de objeto maravilloso y mucha alquimia.

Mephasm te da informacion de trasfondo sobre Amon Jerro, ademas te dice que puedes hacer tratos con el pero que a la larga...pues lo pagaras.

Si aceptas, Mephasm te da 1 libro con 3 recetas. Por cada receta te da una recompensa. Las recompensas siempre son iguales: +3 Al atributo que quieras (no apilable, pero funciona desde el inventario). Dicen que si reclamas las 3 recompensas te dan una dote de contrato infernal, pero yo no pude hacer la 3era receta, no se si por falta de habilidad o esque esta bugeada.

Con Zaxis desconocemos lo que ocurre.

-¿Cómo conseguir la vengadora sagrada (Espada larga)?

Siendo paladín y habiendo construido el templo, hay que seguir estos pasos:

- Habla con los sacerdotes del templo! asi conseguiras que uno te cuente que ha tenido la vision de una gran espada.
- Haz la gesta del dragon rojo y los gigantes de fuego. Ayuda al dragon rojo a derrotar a los gigantes defuego y luego ve a su guarida a matarlo. Cuando lo matas surge un cofre del suelo que tiene la vengadora sagrada. Tus personajes comentan que es un regalo divino.


Agradecer a Neverwinteros y NWN2-esp por la guia y su actualizacion respectivamente , con eso no creo que quede ninguna duda . Y agradecimiento a New_Devil por su creacion inicial

Editado por Pharaun, 21 December 2006 - 10:14 AM.

El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

#32 New_Devil

New_Devil

    Antediluvian

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Posteado 20 December 2006 - 12:38 AM

Dios mio..... haber veamos.

Hay un pequeño problema con esta "actualizacion" de la guia, y es que nunca se pidio mi consentimiento para que se copiara/modificara. Evidentemente lo hubiera dado, pero tube que enterarme de este echo por una tercera persona. Al hacerlo y mostrar mi opinion al respecto hubo ciertos "altercados" por decirlo asi, con la gente de nwn2-esp. Y esto aun no se ha solucionado del todo.

La guia que has puesto esta cogida de nwn2-esp no de neverwitneros, aun asi te pediria por favor si podrias poner un enlace en tu post a la original de neverwinteros. Siento las molestias. Cualquier duda o comentario mandarme un privado para no ahcer mas off-topic.


Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png


#33 Mikiztly

Mikiztly

    Humano

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Posteado 05 January 2007 - 12:54 AM

Sobre el oro y demás finanzas

IMPORTANTE: Los precios de las mejoras de la fortaleza, cuestan 5 veces lo que nos dice el maestro constructor, así que más os vale ir ahorrando.

-Lord Nasher nos dará 70.000 po para iniciar las reparaciones del fuerte, una miseria.

-Cuando matemos a la dragona roja, 200.000 po descansarán cerca de su cadáver, no podremos cogerlas, pero cuando llegemos a nuestro castillo nos ofreceran ir a coger el tesoro y meterlo en las arcas del castillo; procura llevar a los capas grises para esta mision, ya que seguro que los bandidos intentan quitarte el dinero, contra mejores tropas hayas llevado menos dinero perderas.

-A la hora de tratar los asuntos de los impuestos... cada uno es libre de establecerlos como quiera, pero si tenemos alta la habilidad de tasacion, nos saldran opciones más eficaces, económicamente hablando.


hola, he leido ya todo lo que se dijo en este foro y hay algo que no tuvieron en cuenta: si hablan con kana y le piden un informe del fuerte te saldra una ventana donde te dice el estado de tu ejercito, la seguridad, que esta haciendo cada sargento, etc.
ok, en esa ventana fijense que hay un item donde te dice cuanto te cuesta mantener todo eso, osea que segun pase el tiempo se ira descontando de tu tesoro una cantidad de dinero proporcional al tamaño de tu ejercito. ademas de gastar oro con las mejoras tambien tenes que tener oro para mantener esas mejoras (ahora que me acuerdo las mejoras del interior del castillo tenes que mantenerlas) y tambien tenes que pagarle a ti ejercito.
en fin, no es que haya corrupcion (espero que siendo legal bueno no tengas) lo que sucede es que hay gastos.
saludos y espero que les sirva de ayuda.

p.d: si quieren potenciar al maximo su querido fuerte puedo pasares 2 trucos... 1) como tener mineral INFINITO para los mineros (y mejorar el armamento del ejercito) y 2) obtener el oro que quieras para gastar en tu fuerte.
eso si... son TRUCOS ???

#34 eddyII_

eddyII_

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Posteado 08 January 2007 - 10:38 AM

Ohh muchasss gracias x la info ya se de donde voy a sacar la info pa llevar bien mi fuerte...lo unico q lamento y mucho es haberme cargardo a kristel ???((((

#35 Mikiztly

Mikiztly

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Posteado 10 January 2007 - 02:24 PM

Ohh muchasss gracias x la info ya se de donde voy a sacar la info pa llevar bien mi fuerte...lo unico q lamento y mucho es haberme cargardo a kristel ???((((


no te preocupes, no sirve de mucho... lo unico que hace es ocupar lugar y te da un regalito... ahh, tambien te da mas puntos hacia bueno con algunas conversaciones y acciones que haces con ella

#36 beattian

beattian

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Posteado 07 April 2007 - 06:48 PM

Hola a todo el mundo. Ya estoy en el Acto III y tengo una duda en cuanto a como asignar la propiedad de la torre ¿que diferencias o ventajas tacticas (si las hay) está en que la ocupen los Nueve o el archimago?.

Gracias.

Bea.

#37 GAMEOVER

GAMEOVER

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Posteado 08 September 2007 - 02:48 AM

Bueno gente, aca estaria bueno comentar tips respecto al manejo de nuestro castillo.

Para empezar hablemos de Sargentos:

1) la mujer que esta con Casvir en el pozo del viejo Buho (no recuerdo el nombre) puede ser sargento y se desempeña mejor como "misiones especiales"
2) Hay creo que otra mujer que aparece como un side-quest, primero en puerto final, luego en el distrito mercantil y por ultimo en nuestro fuerte cerca de donde estan los mineros (esto me lo comentaron, nunca lo probe)
3) Beavil aparece en el capitulo 3 y puede ser sargento

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Comerciantes:

Una vez reparada la tienda, se puede traer a Deekin, el kobol del distrito comercial, tambien se puede traer a una mujer Drow que esta en el capitulo 3, pero puede dar mala imagen al castillo por ser drow.

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Mineros
1) Los mineros que rescatamos en el pozo del viejo buho
2) una minera que esta en la taberna de puerto final, despues de cumplir una quest para ella la podemos contratar.

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Granjero

Orlen de nuestro pueblo natal, podemos ir a buscarlo para que nos de una mano con la alimentacion de las tropas.

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Taberna
Hay una chica en el cap 3 que baila cerca de la mascara adularia (era asi el nombre del lugar?) que puede ir a bailar a la taberna.

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Herrero/ARmero

El herrero se puede traer desde el fuerte de Locke, es el herrero que esta ahi.
El armero es Edorion de Risco Alto

Ellos dos pueden equipar a los capas grises, pero necesitan mineral

Hasta ahora se que hay mineral en la cueva de los enanos (el clan de Kehlgar)
En la cueva de los orcos en el pueblo ese donde habian hecho la masacre y quisieron inculparnos (a la cueva que accedemos por el pozo de agua, no recuerdo el nombre del pueblo pero empieza con A)
Y se que hay otros en la parte de los dragones en el cap 3.

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Despues, mas adelante tengo entendido que se puede reconstruir la torre y la iglesia, la torre puede ser usada por un mago, o por los 9 de noyvern o por el comerciante ese que esta dentro del fuerte como garito de apuestas. (cuando atacan al fuerte, si hay un mago en la torre caeran boas de fuego mientras sean atacadas las murallas)

La iglesia puede ser un monasterio o iglesia de algun dios, en ambos casos creo que es automatico la gente que va a ocuparlo, es decir, no hay que salir a buscar a nadie.
---

Respecto a lo que construir y que hacer con los soldados, yo personalmente me incline por construir las tiendas, luego tapar los agujeros de las paredes del fuerte, luego por los caminos (completo), despues me tire por empezar a entrenar a los hombres hasta que tengan un nivel medio, de ahi a patrullar caminos y buscar reclutas (o sea, cada vez que la oficial al mando tiene un informe que presentar hago que cambien de tarea).

El tiempo que tarda en construir cosas, es por lo general casi inmediato, lo que tienen que hacer es entrar a algun edificio y salir, y listo, ya pueden darle una nueva orden de construir algo, es como si hubiese pasado todo un dia.
Con las tareas de los capasgrises es distinto, ya que tardan de 3 a 5 "dias" o sea, 3 a 5 entradas y salidas al interior del fuerte.

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NPCs

Dentro del fuerte estaran:
La araña gigante en el sotano (la sala de invocacion) si es que se hicieron amigos de ella.
Alli tambien estara Ammon Jerro
Torio, si es que quisieron que la traigan al castillo, ella tiene mucha informacion interesante, ademas de que puede buscar gente adecuada para ocupar la torre, y es quien recomienda a la drow como comerciante.
En la Biblioteca estara el mago loco ese del distrito del lago negro, al cual raptaron, no recuerdo el nombre.
En el ala oeste se encutra el mediano viajero que encontramos en diferentes ocaciones, en el cap. 3 nos puede dar algunas localizaciones interesantes.
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Dudas:

No tengo ni idea como es el tema del dinero, lotd nasher me dio 70000 para construcciones, ok, mando a arreglar la biblioteca que sale 3000 y de repente tengo 57500, me parece que alguien me esta robando, la corrupcion alcanzo al nwn2.

Alguien entiende bien como es el tema??

Bueno, eso es todo por ahora, si alguien tiene algo que comentar/agregar, por favor haganlo.



#38 GAMEOVER

GAMEOVER

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Posteado 08 September 2007 - 03:17 AM

ES kistrel NO kristel HA SI ERES DROW COMO YO LO SOY PEDE HABLAR CON ELLA YA QUE ELLA ES HIJA DE LOLTH LA REINA DE LAS ARAÑAS OSEA JJEJEJE

#39 GAMEOVER

GAMEOVER

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Posteado 08 September 2007 - 03:19 AM

A ZAXIS NI TE MOLESTES AMON E DICE QUE NI POR CASUALIDAD LA VA A INVOCAR SAXIS ES HEMBRA

#40 GAMEOVER

GAMEOVER

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Posteado 08 September 2007 - 03:22 AM

ESTE FUE EL PRIMERO QUE HICE Y LA PUSE JEJE SORRY

MIRA AY UN TIPOR DE APELLIDO DOS CUCHILLAS QUE SI LO SALVAS ES EL MEJOR PARA LAS MISIONES ESPECIALES TRABAJA SON SYNEY PARA LA TOORE DE LO ARMACO DE LUSCAN ES FACIL OFRECELE REALITO EN CANTIDAD Y DESPUES UN PUESTICO DE SARGENTO JEJEJ

#41 GAMEOVER

GAMEOVER

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Posteado 08 September 2007 - 03:29 AM

POR LA VIA LEGAL ???

PARA MEJORAR EL MENCIONADO CASTILLITO SOLO VENDE LAS ARMAS QUE TE ENCUENTRES Y NO VALLAS A UTILIZAR ESO SI EN DIFERENTES SITOS CUESTAN DIFERENTE ENTRE 10000, 15000 Y 20000 ASI COMO TAMBIEN TODOS LOS ARTICULOS QUE NO UTILICES POR QUE DESPUES NO TE SIRVEN DE NADA

POR LO DEL MINERAL CUANDO TE DAN EL CASTILLO YA DEBES HABER ENCONTRADO COMO 10 BETAS DEL MINERAL A MI ME SOBRARON COMO CUATRO VETAS AL FINAL

ESTA LAS DE LA CUEVA DE LOS TROLES DE LAS LOBAS DE LAS ARAÑAS DE EL CLAN PUÑO DE HIERRO DE LOS ORCOS DE ATRAS DEL CASTILLO DEL DRAGON LONALOTH LA DE SYNEY LA DE LA BUSQUEDA DE LOS WESDERNAIVEN ESOS MISMOS LAS DE LA MONTAÑA DE FUEGO Y OTRAS QUE NO ME ACUERDO EN FIN HAY MUCHAS

#42 Darien

Darien

    Antediluvian

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Posteado 08 September 2007 - 09:31 AM

Por favor Gameover intenta poner todo en un post no cincuenta post con una frase en cada. Y sobretodo no lo pongas todo en mayúsculas (tal como te han dicho ya) que se hace difícil leerlo sin pensar que simplemente estás gritando.


Saludos.

SETI@HOME
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#43 REY_CARMESI

REY_CARMESI

    Rex Coronati

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Posteado 23 October 2007 - 09:45 PM

Hola, quiero hacer la quest de la vengadora sagrada pero tengo un problema. Estoy aun en el capitulo 2 y ya se me ha acabado el dinero que me dio lord Nasher. Estoy justo a punto de ir por primera vez a las ruinas de Illefarn y me he quedado sin oro, el maestro Veedle no me deja construir nada y cuando le digo a los herreros que mejoren mis armas o armaduras me piden 3000 monedas y la unica opcion de respuesta que me sale es "No tengo ese dinero".

Lo que quiero preguntar es si entre el capitulo 2 y el 3 me dan mas oro para poder construir en el 3 el Templo de Tyr que es donde me dan la quest de la vengadora. Tampoco se muy bien si las tasas de los campesinos se suman al dinero para gastar en construcciones o solo sirven para mantenimiento o si deberia pedir tasas a los comerciantes.

Lo que no me vale es el dinero del dragon porque si lo mato antes de construir el templo no me dan la quest.

¿Es posible construirlo "de tu bolsillo"?

Por ultimo ¿alguien sabe el codigo de consola para subir el dinero del fuerte?, porque el dm_givegold solo me sube el mio

Gracias.
Imagen posteada

#44 Rodi

Rodi

    Ancillae

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Posteado 18 April 2008 - 11:32 AM

sí, es posible pagarlo de tu bolsillo. De hecho, no es muy complicado.

Yo lo pasé sin esta guía (que me hubiese ayudado a decidir algunas cosas) y los capas grises son de lo mejorcito del reino: las mejores armas y las mejores armaduras.

Llevo una guerrera y no me costó nada reclutar a lso sargentos (Luz Celeste parece que da problemas. Un par de buenos coscorrones para que aprenda humildad y listos) y el fuerte lo tengo mejorado al máximo. Todo pagado de mi bolsillo, sin poner impuestos a los campesinos (soy de los buenos).

Para ayudarte te comento: hay 2 mineros, una chica bastante mona y un semiorco. Cuando les dices dónde encontrar las vetas y han tenido tiempo de explotarlas, cada uno te da cosas diferentes: la tipa te da oro.

Lo que quiero decir es que no tendrás problemas de pasta. Como guerrera, debo llevar un buen surtido de armmas y ni eso lo perdí, aunque es cierto que siempre llevaba a Sand, Casivir y a la idiota que cura, por lo que el gasto en pociones es mínimo y todo lo demás es vendible.

No te preocupes por la pasta que, si no despilfarras, te irá bien.



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