Para empezar hablemos de Sargentos:
1) la mujer que esta con Casvir en el pozo del viejo Buho (no recuerdo el nombre) puede ser sargento y se desempeña mejor como "misiones especiales"
2) Hay creo que otra mujer que aparece como un side-quest, primero en puerto final, luego en el distrito mercantil y por ultimo en nuestro fuerte cerca de donde estan los mineros (esto me lo comentaron, nunca lo probe)
3) Beavil aparece en el capitulo 3 y puede ser sargento
---
Comerciantes:
Una vez reparada la tienda, se puede traer a Deekin, el kobol del distrito comercial, tambien se puede traer a una mujer Drow que esta en el capitulo 3, pero puede dar mala imagen al castillo por ser drow.
---
Mineros
1) Los mineros que rescatamos en el pozo del viejo buho
2) una minera que esta en la taberna de puerto final, despues de cumplir una quest para ella la podemos contratar.
---
Granjero
Orlen de nuestro pueblo natal, podemos ir a buscarlo para que nos de una mano con la alimentacion de las tropas.
---
Taberna
Hay una chica en el cap 3 que baila cerca de la mascara adularia (era asi el nombre del lugar?) que puede ir a bailar a la taberna.
---
Herrero/ARmero
El herrero se puede traer desde el fuerte de Locke, es el herrero que esta ahi.
El armero es Edorion de Risco Alto
Ellos dos pueden equipar a los capas grises, pero necesitan mineral
Hasta ahora se que hay mineral en la cueva de los enanos (el clan de Kehlgar)
En la cueva de los orcos en el pueblo ese donde habian hecho la masacre y quisieron inculparnos (a la cueva que accedemos por el pozo de agua, no recuerdo el nombre del pueblo pero empieza con A)
Y se que hay otros en la parte de los dragones en el cap 3.
---
Despues, mas adelante tengo entendido que se puede reconstruir la torre y la iglesia, la torre puede ser usada por un mago, o por los 9 de noyvern o por el comerciante ese que esta dentro del fuerte como garito de apuestas. (cuando atacan al fuerte, si hay un mago en la torre caeran boas de fuego mientras sean atacadas las murallas)
La iglesia puede ser un monasterio o iglesia de algun dios, en ambos casos creo que es automatico la gente que va a ocuparlo, es decir, no hay que salir a buscar a nadie.
---
Respecto a lo que construir y que hacer con los soldados, yo personalmente me incline por construir las tiendas, luego tapar los agujeros de las paredes del fuerte, luego por los caminos (completo), despues me tire por empezar a entrenar a los hombres hasta que tengan un nivel medio, de ahi a patrullar caminos y buscar reclutas (o sea, cada vez que la oficial al mando tiene un informe que presentar hago que cambien de tarea).
El tiempo que tarda en construir cosas, es por lo general casi inmediato, lo que tienen que hacer es entrar a algun edificio y salir, y listo, ya pueden darle una nueva orden de construir algo, es como si hubiese pasado todo un dia.
Con las tareas de los capasgrises es distinto, ya que tardan de 3 a 5 "dias" o sea, 3 a 5 entradas y salidas al interior del fuerte.
------
NPCs
Dentro del fuerte estaran:
La araña gigante en el sotano (la sala de invocacion) si es que se hicieron amigos de ella.
Alli tambien estara Ammon Jerro
Torio, si es que quisieron que la traigan al castillo, ella tiene mucha informacion interesante, ademas de que puede buscar gente adecuada para ocupar la torre, y es quien recomienda a la drow como comerciante.
En la Biblioteca estara el mago loco ese del distrito del lago negro, al cual raptaron, no recuerdo el nombre.
En el ala oeste se encutra el mediano viajero que encontramos en diferentes ocaciones, en el cap. 3 nos puede dar algunas localizaciones interesantes.
----
Dudas:
No tengo ni idea como es el tema del dinero, lotd nasher me dio 70000 para construcciones, ok, mando a arreglar la biblioteca que sale 3000 y de repente tengo 57500, me parece que alguien me esta robando, la corrupcion alcanzo al nwn2.
Alguien entiende bien como es el tema??
Bueno, eso es todo por ahora, si alguien tiene algo que comentar/agregar, por favor haganlo.
Editado por el_tute, 28 November 2006 - 10:06 PM.