Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Araña parlanchina de las cuevas

23 respuestas al tema

#1 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1341 posts

Posteado 26 November 2006 - 07:45 PM

Hola, bajando por el pozo de Ascua y bajo el bosque de Fonnosequé hay una araña que no te ataca, una araña enorme. Se me acerca y dibuja unos símbolos con sus patas pero no sé de que habla.

¿Alguien ha solucionado esto?

Puestos a preguntar .... ¿Algún tendero y herrero para el fuerte, bardo?

Saludos.

SETI@HOME
.png

#2 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 26 November 2006 - 07:48 PM

Hola, bajando por el pozo de Ascua y bajo el bosque de Fonnosequé hay una araña que no te ataca, una araña enorme. Se me acerca y dibuja unos símbolos con sus patas pero no sé de que habla.

Saludos.

En esa pantalla tienes que llevar dos personajes esenciales, el bardo gnomo (ve a la camara de la piedra de fulgor con el ) y la druida en el grupo (esta pues tiene filing con los animalillos del bosque) , el gnomo no es que sea esencial aqui, pero si lo traes puedes acceder mas adelante a un nuevo personaje

#3 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1341 posts

Posteado 26 November 2006 - 07:53 PM

Saludos.

En esa pantalla tienes que llevar dos personajes esenciales, el bardo gnomo (ve a la camara de la piedra de fulgor con el ) y la druida en el grupo (esta pues tiene filing con los animalillos del bosque) , el gnomo no es que sea esencial aqui, pero si lo traes puedes acceder mas adelante a un nuevo personaje

Vaya precisamente mis campeones favoritos .... que tonto no se me habia ocurrido pensar que la araña podría decirse que es un "animal" en vez de un bicho asqueroso.

SETI@HOME
.png

#4 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 26 November 2006 - 08:07 PM

Saludos.

Vaya precisamente mis campeones favoritos .... que tonto no se me habia ocurrido pensar que la araña podría decirse que es un "animal" en vez de un bicho asqueroso.

ver , el bardo es patetico, pero gracias a el , consigues un nuevo compi que ....(sobre todo si sabes forja armas , armaduras y alquimia jejej)

La druida, no es que sea mala, es que si juegas dejando que la maneje el ordenador es pesima, en vez de usar hechizos (por mucho que le digas que arrase con ellos) , le da por polimorfarse en animal, y luchar cuerpo a cuerpo y acaba siendo como llevar un mal guerrero. La verdad es que la IA da asco...

Por cierto de tendero llama a Deekin en el distrito mercantil , herrero en fuerte locke el chaval que vendia armas en el sur del recinto del fuerte, armero creo que en puerto final , en fin los vas consiguiendo con el tiempo

Editado por ROMAN, 26 November 2006 - 08:10 PM.

#5 Okami

Okami

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 26 November 2006 - 09:06 PM

si te haces amigo de la aranya cerca del final del juego te hace una capa magica

#6 eddyII_

eddyII_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 08 January 2007 - 12:36 PM

Ahhhhhhhhhh y yo la mate!!!!

#7 Pichel

Pichel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 10 January 2007 - 06:55 PM

Ya pase toda esta parte con el gnomo hasta el rescate de una de las nueve en la mascara, y todavia no he hecho amigos nuevos.DONDE ESTÁ?

#8 charly19

charly19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 17 March 2007 - 12:34 AM

Alguin sabe que hay que darle de comer a la araña???

#9 titomartin

titomartin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 17 March 2007 - 02:14 PM

Has de buscar unos gnomos en el bosque que hay al salir de la cueva. Entra en su cueva y por ahí los encontraras.

#10 Pako

Pako

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 14 April 2007 - 08:39 AM

Ami no me la termino a la capa.
Araña baga.
Soy Pako

#11 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 14 April 2007 - 09:50 PM

Lo único malo de la cueva esta donde encuentras a la araña es que no he podido llevar a Grobnar y a Elanee juntos porque tienes que llevar a Sand por las pruebas y a Shandra Jerro que no te la puedes quitar de encima.
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#12 Vicent

Vicent

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 01 June 2007 - 01:39 PM

Yo solucione el problema porque mi personaje es un druida entonces te das cuenta de que la araña tiene hambre, para solucionar esto tienes que entregarle el collar con insectos que posee uno de los hombres lobo de bosque fosco

#13 Oxis

Oxis

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 250 posts

Posteado 01 June 2007 - 02:47 PM

En realidad hay una tercera manera de pasarse lo de la araña sin llevar a Elane, ni ser druida, esta es siendo drow, mi personaje entendio perfectamente los simbolos que dibujaba la araña en el suelo, te cuenta que sus compañeras arañas la han aislado del grupo y no le permiten cazar y se esta muriendo de hambre o algo así, fue la primera vez que ser drow me reportaba algo aparte de enanos llamandome rata de la infraoscuridad y cosas por el estilo... ???

Por cierto la capa creo que no la termina hasta llegar al capitulo 3 y tampoco es nada del otro mundo...

#14 Pablitooo

Pablitooo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 10 June 2008 - 02:20 AM

El bardo y la druida son lo peor q hay ... perdon si le molesta a alguien este comentario pero son un asco... si esta controlando tu pj principal lo unico q hacen es tirar echisos feos.... aguante el enano LOCOOOOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y casavir.... son cn los unicos 2 q me plante en la muralla cuando asedian el fuerte ..

weno cyas

y q araña fea pensar q yo la keria matar...

y ahora me mata la intriga..

q te dice la araña????

#15 Whiralais

Whiralais

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 28 October 2008 - 10:36 PM

Bueno, estoy en la cueva con la araña parlanchina y no llevo ni a Elanee ni a Grobnar. Quiero cambiar el grupo sin tener que ir a la posada pero aunque pongo el comando para cambiar grupo en la consola no me deja. He probado a ponerlo con y sin los guiones bajos pero nada. ¿Hay alguna otra manera?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.