Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Otra vez los putos calizes

69 respuestas al tema

#1 matasanoss

matasanoss

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 221 posts

Posteado 26 November 2006 - 07:23 PM

bueno es que he vuelto a empezar la partida y resulta que no encuentro 1 caliz, q en la otra partida encontre y no s donde esta.......aber si m podeis decir cual es

se que he cogido estos SSSSSSSSSPOOOOOOOOOOLLLLLLLLLIIIIIIIIIEEEEEEER

1. paladin wenzel en cabo dun
1. en la mina de geldern
1. paladin cruz en el desierto
1. paladin desertor en el paso de varant
1. paladin del templo en la ciudad del rey
1. el orco de los esclavos en silden
1. mago de fuego en nemora
1. misil en mora sul
1. esclavo de montera
1. paladin deprimido de trelis
1. milten en nordmar

no se cual me falta...
weno y ya que estamos puestos los artefactos

tengo la corona y la tunica de los templos de cerca d emora sul, el anillo del demoio de gotha, y se que el jefe de trelis tiene uno, donde esta el otro??

PD:y supuestamente habia un final para beliar no?(o sea calizes=innos, artefactos=adanos)y como se llega a ese final del juego, dando los calizes a los orcos???

#2 Ged

Ged

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 26 November 2006 - 10:15 PM

bueno es que he vuelto a empezar la partida y resulta que no encuentro 1 caliz, q en la otra partida encontre y no s donde esta.......aber si m podeis decir cual es

se que he cogido estos SSSSSSSSSPOOOOOOOOOOLLLLLLLLLIIIIIIIIIEEEEEEER

1. paladin wenzel en cabo dun
1. en la mina de geldern
1. paladin cruz en el desierto
1. paladin desertor en el paso de varant
1. paladin del templo en la ciudad del rey
1. el orco de los esclavos en silden
1. mago de fuego en nemora
1. misil en mora sul
1. esclavo de montera
1. paladin deprimido de trelis
1. milten en nordmar

no se cual me falta...
weno y ya que estamos puestos los artefactos

tengo la corona y la tunica de los templos de cerca d emora sul, el anillo del demoio de gotha, y se que el jefe de trelis tiene uno, donde esta el otro??

PD:y supuestamente habia un final para beliar no?(o sea calizes=innos, artefactos=adanos)y como se llega a ese final del juego, dando los calizes a los orcos???

Q va si te fijas en el desierto,en Bakaresh,en el templo hay un santuario a beliar en el q no te dejan rezar asi q supongo q no podras hasta el final del juego si decides ir por la senda de beliar.PD:Oye siento ser un ignorante pero es q la informatica no es mi fuerte ??? para q sirven y son los spoilers???y como se ponen??.

Editado por Ged, 26 November 2006 - 10:19 PM.

¿Existe ese Aleph en lo íntimo de una piedra?
¿Lo he visto cuado vi todas las cosas y lo he
olvidado? Nuestra mente es porosa para el olvido;
yo mismo estoy falseando y perdiendo, bajo la
trágica erosión de los años, los rasgos de Beatriz.
Jorge Luis Borges, "El Aleph".

#3 Meandro Gad0

Meandro Gad0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 27 November 2006 - 01:55 AM

Pues yo kreo ke el ke te falta ... lo tiene un mago de fuego ke aora mismo no se como se llama ... pero ese mago es el ke tienes ke hablar con el para ke se valla a okara .. el ke te da la mision de matar a los muertos vivientes de su cueva ... cuando terminas la mision te da el caliz de fuego y se va para okara es una cueva ke hay al suroeste ...
Si necesitas ayuda .... Vete al rastro ke hay mejores ofertas ke en el media mark ... 2 cerebros por el precio de un cojon ... y si eres de los 10 primeros te regalamos un par de Hipotalamos para mayor confort.
El dia de maniana la mente sana gana (panzers)

#4 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 27 November 2006 - 08:33 AM

para q sirven y son los spoilers???y como se ponen??.

Sirven para ocultar algo que puede joderle la trama o alguna misión a alguien que no se haya pasado el juego o que no se haya pasado eso que se pone dentro de los spoilers. Por ejemplo si quiero preguntar algo del final del juego, lo pongo en spoilers porque alomejor hay alguien que aun no ha llegado hasta allí y puedo joderle el juego.

Se pone (spoiler)lo que quieras esconder(/spoiler) cambiando los paréntesis por corchetes []

#5 Ged

Ged

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 27 November 2006 - 08:17 PM

Pues yo kreo ke el ke te falta ... lo tiene un mago de fuego ke aora mismo no se como se llama ... pero ese mago es el ke tienes ke hablar con el para ke se valla a okara .. el ke te da la mision de matar a los muertos vivientes de su cueva ... cuando terminas la mision te da el caliz de fuego y se va para okara es una cueva ke hay al suroeste ...

Si va a ser ese,pedazo memoria no???jo q son 12 y dispersos por el mundo.Pero son mu faciles de encontrar q en cuanto llegas a alguna ciudad t dan misiones para encontrar los calices o t dicen por donde estan.Los objetos de adanos son mas chungos q suelen estar bien custodiados,en el desierto pa coger la tunica habia la pera de muertos vivientes,q yo no digo q sean dificiles de matar pero q hay muchos los hay.

para q sirven y son los spoilers???y como se ponen??.

Sirven para ocultar algo que puede joderle la trama o alguna misión a alguien que no se haya pasado el juego o que no se haya pasado eso que se pone dentro de los spoilers. Por ejemplo si quiero preguntar algo del final del juego, lo pongo en spoilers porque alomejor hay alguien que aun no ha llegado hasta allí y puedo joderle el juego.

Se pone (spoiler)lo que quieras esconder(/spoiler) cambiando los paréntesis por corchetes []

Buahh muxisimas gracias tio me va a ser muy util ??? .

Editado por Ged, 27 November 2006 - 08:21 PM.

#6 matasanoss

matasanoss

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 221 posts

Posteado 27 November 2006 - 09:22 PM

ahh gracias , yo ya andaba por todas las ciudades volviendome loco y resulta q el tio anda por ahi, a ver si lo encuentro........

es verdad que en el templo de bakaresh no me dejaban rezar, y me imagino q cuando te dejen tendra las magias estas q no hay dios q las encuentre no?pk es q hay algunas q no es donde estan, a mi siempre me salen las mismas en los altares de innos y beliar.....

#7 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 27 November 2006 - 10:36 PM

Por cierto, me acaba de dar Kan la armadura de orco por destruir Vengard, que creo que es mejor que la de paladin. Se parece un poco, solo que la de orco es dorada y mola más ???

A pesar de la mala historia e IA que tiene estoy disfrutando como un enano xD

#8 Ged

Ged

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 27 November 2006 - 10:40 PM

es verdad que en el templo de bakaresh no me dejaban rezar, y me imagino q cuando te dejen tendra las magias estas q no hay dios q las encuentre no?pk es q hay algunas q no es donde estan, a mi siempre me salen las mismas en los altares de innos y beliar.....

Buff a mi me pasa lo mismo,pero es q es una putada porq te dejan sin los hechizos mas poderosos,como el d ejercito de las tinieblas,yo no creo q sea lo q tu dices porq entonces solo podrias tener esos hechizos al final del juego,aparte de q solo podrias tener los hechizos de beliar y q pasaria con los hechizos q no t dejan d imnos y adanos??solo podrias adqirir esos hechizos q faltan con beliar imnos o adanos y no con los tres??qiza lo arreglen con un parche porq es un error??o esperan ponerlo en la expansión??.No se pero es una putada muy desqiciante porq yo tngo un huevo d conocimiento antiguo(320),he viajado muxo,y tengo el dominio supremo(la habilidad esa q t da mas poder en esa parte de magia) de las magias de los tres dioses y aun teniendo el pergamino de hechizos como ralentizar el tiempo no los puedo aprender.Haber si alguien sabe el porq o lo consiguio y nos ayuda.Ayuda porfa ??? .

#9 Meandro Gad0

Meandro Gad0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 28 November 2006 - 01:13 AM

por cierto xardas como se destripan los spoilers ?
Si necesitas ayuda .... Vete al rastro ke hay mejores ofertas ke en el media mark ... 2 cerebros por el precio de un cojon ... y si eres de los 10 primeros te regalamos un par de Hipotalamos para mayor confort.
El dia de maniana la mente sana gana (panzers)

#10 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 28 November 2006 - 08:32 AM

Pues pinchando donde pone spoiler o lo que ponga, es que ya no me acuerdo que salía cuando ponías uno, ahora lo he intentado pero no me salen... xD

Editado por Xardas, 28 November 2006 - 08:35 AM.

#11 Ged

Ged

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 603 posts

Posteado 28 November 2006 - 02:51 PM

Buff a mi me pasa lo mismo,pero es q es una putada porq te dejan sin los hechizos mas poderosos,como el d ejercito de las tinieblas,yo no creo q sea lo q tu dices porq entonces solo podrias tener esos hechizos al final del juego,aparte de q solo podrias tener los hechizos de beliar y q pasaria con los hechizos q no t dejan d imnos y adanos??solo podrias adqirir esos hechizos q faltan con beliar imnos o adanos y no con los tres??qiza lo arreglen con un parche porq es un error??o esperan ponerlo en la expansión??.No se pero es una putada muy desqiciante porq yo tngo un huevo d conocimiento antiguo(320),he viajado muxo,y tengo el dominio supremo(la habilidad esa q t da mas poder en esa parte de magia) de las magias de los tres dioses y aun teniendo el pergamino de hechizos como ralentizar el tiempo no los puedo aprender.Haber si alguien sabe el porq o lo consiguio y nos ayuda.Ayuda porfa ??? .

Este tema es importante le voy a pasar a una sección para él pa q lo vea la gente.

Editado por Ged, 28 November 2006 - 02:52 PM.

#12 AngelvS

AngelvS

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 28 November 2006 - 05:47 PM

Yo más bien tengo lo contrario...
Chicos, una vez bendecidos los cálices, debo entregárselos a sus propietarios paladines, he encontrado a 10, pero me faltan 2 y no tengo ni idea de quiénes son.
Hasta ahora se los he entregado a:

1. Olivier (En el monasterio)
2. Javier (paladín que comanda en Reddock)
3. Roland (paladín que comanda en Okara)
4. Wenzel (Paladín de Cabo Dun)
5. Konrad (Paladín en Trelis)
6. Markus (Paladín en el templo de Vengard)
7. Cobryn (Guardia real en el castillo de Vengard)
8. Georg (Comandante en el castillo de Vengard)
9. Thordir (Paladín en el castillo de Vengard)
10. Cruz (Paladín en el camino de Ben Sala a Mora Sul)

¿¿Ande andan los otros dos y quiénes son?? Porque me he repateado prácticamente entero el mapa y no tengo ni la menor idea ???
(supongo, matasanoss, que no has visitado a Marius, en geldern, él te dice como conseguir uno de los cálices, y creo, si no recuerdo mal, que te da otro)

Por otra parte, solo puedes rezar en bakaresh (a beliar directamente) y en el monasterio (a innos directamente) teniendo, supongo, más de 250 de conocimiento antiguo, si no...olvidaos...(yo tengo ya 137, pero es que tengo 260 de fuerza, 240 de destreza, 70 en herrería, 80 en robos y 87 en alquimia, tengo prácticamente todo en el nivel 67 en el que estoy, salvo los hechizos, ya que no me he tirado por la senda de la magia)

Y ya, por último, deciros que tengo 3 artefactos de Adanos, los dos anillos y el amuleto, me falta la túnica, que se consigue en el templo de Al Shedim, y la corona, que se consigue en el templo de Mora Sul (la túnica la conseguí, pero al abrir el templo todos los orcos me atacaban, y he dejado los templos para el final, he comprobado que si no se abre ninguno, los orcos no se ponen agresivos contigo xD).

-Anillo de la vida de Adanos: Lo tiene el demonio de Gotha

-Amuleto de Adanos: Lo tiene el orco jefe de Trelis, te lo da a cambio de que saldes su deuda con los hashishins (50.000 monedillas del ala, nada más...Yo me pasé por los montaraces de Geldern y les quité los arcos y las espadas para recaudar el dinero xDDD).

-Anilo de maná de Adanos: Lo consigues del guerrero muerto Akasha, en la tumba de los ancestros más al norte de Nordmar.

Editado por AngelvS, 28 November 2006 - 05:55 PM.

#13 matasanoss

matasanoss

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 221 posts

Posteado 29 November 2006 - 03:19 PM

pues a marius si q lo vi, el q me falta es el mago de fuego cerca de okara

alguien sabe mas o menos por donde esta? pk es q ya me he encontrado a Randall, a dos cazadores, a un tio que es prospector y q te venia para irlos mandando a okara pero es q el mago no lo encuentro y he dao vueltas por todos los alrededores............

otra cosa aora q dices q tienes q devolverles los calizes en mi partida wenzel ha palmado, pasa algo o se puede seguir completando la mision sin el?

#14 Druida

Druida

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1436 posts

Posteado 29 November 2006 - 10:56 PM

Ese mago de fuego que te falta esta en una cueva en montera, detras de la granja que hay en frente de la entrada principal, pues a la derecha hay unos reveldes y al lado un pasaje entre dos colinas, lo atraaviesas llegas a una casa en ruinas y detras esta la cueva. Yo me he cargado al paladin del desierto, que le vamos a hacer.

#15 AngelvS

AngelvS

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 157 posts

Posteado 30 November 2006 - 07:01 PM

matasanoss, el tio prospector ese donde lo encuentras???
Porque he visto a los dos cazadores, a randall y he salvado al mago de su propio hechizo (si hay que ser torpes...xDDD), pero no encuentro al prospector ese ???

A ver, al mago lo encuentras cerca de Silden, donde los "acechadores misteriosos" o algo así, esos que son verdes y que te los tienes que cargar para hacer una quest en Silden.
Pues, subiendo las colinas verás una cueva (creo que hay una bestia de sombra cerca, o un troll...es que no recuerdo bien ahora ???), te adentras y verás que hay un cementerio, tienes 2 pasillos, el de tu derecha te conduce a otra estatua de esas de belial, y el de la derecha al mago "acojonao" (te dice de ayudarlo a escapar). Pero aviso, ese mago no tiene ningun cáliz...Yo ya tenía los 12 cálices antes de salvarlo.

A ver, pues creo que si Wenzel ha muerto, y Druida, tu te has cargado a Cruz...Obviamente no podréis terminar esa misión...
(No es una misión "importante", de hecho no aparece en las misiones, pero los paladines, a cambio de su cáliz te dan mucha experiencia y muchas pociones...Supongo que cuando la termines te darán una bestialidad de experiencia y pondrá "mision completada" o algo así...De hecho, una vez que bendices los 12 en el fuego sagrado de Innos, te dan 12.000 puntos de experiencia...)

Editado por AngelvS, 30 November 2006 - 07:26 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.