Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Romances en NWN2

49 respuestas al tema

#46 Velewend

Velewend

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 21 June 2008 - 02:23 PM

??? agg maldita sea,asi que habia romance con Aribeth en el never 1! la epoca en laque estuve jugandolo ya hasta soñaba con Aribeth.
Creo que me lo volvere a pasar,aunque el romance sea malo ???

Por cierto,tan buenos eran los romances del baldurs gate???porque yo jugue,y el juego no me gusto demasido, pero siendo asi qiza me anime...

Editado por Velewend, 21 June 2008 - 02:44 PM.

#47 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 21 June 2008 - 05:42 PM

Mejores que los romances del NWN1 y del NWN2 seguro.

Y romance con Aribeth... Lo único que hay es una ligera sensación de "amigos íntimos" muy al final del juego si decides no matarla, pero tampoco es gran cosa. Es mejor jugar a un módulo del NWN1 que trata en mayor profundidad eso (Aribeth Romance creo que se llamaba).

#48 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 22 June 2008 - 02:52 AM

Los módulos con más fama para el romance con Aribeth son los Aribeth Redemption (3 capítulos, de los cuales el último está incompleto pero sé de buena tinta que el autor sigue trabajando en ello) que tienen muy buen romance además de incluir nuevas aventuras y los Aribeth Revival (esta vez son 2 capítulos), que se basan simplemente en el romance. Dan menos juego, pero tienen mucha fama, sobre todo el Aribeth Revival II ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#49 Ataru or Astro Ataru ^_^ v

Ataru or Astro Ataru ^_^ v

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 214 posts

Posteado 15 August 2008 - 12:15 PM

??? agg maldita sea,asi que habia romance con Aribeth en el never 1! la epoca en laque estuve jugandolo ya hasta soñaba con Aribeth.
Creo que me lo volvere a pasar,aunque el romance sea malo ???

Por cierto,tan buenos eran los romances del baldurs gate???porque yo jugue,y el juego no me gusto demasido, pero siendo asi qiza me anime...

Los romances del Baldur's eran la leche. Eso ya según gustos, claro. Pero estar currados, lo estaban. A mí los dos que no me entraban eran el de Aerie (muy buena chica, muy buena compañera, pero muy ñoña!!!) y el de Anomen (por HELM que mal me caía ese tipejo >__<).

Merece la pena rejugarselo unas cuantas veces más solo para ver los romances y otras opciones de diálogo que te aparecen ya independientes de los romances (según el grupo que te acompañe, según la fortaleza que consigas, alineamiento, opciones de caminos que tomes ect).

Los del Never yo no me los he hecho (mi novia si se hizo el de Valen, pero es un poco coñazo el chaval. Como compañero vale, pero como pareja de tu personaje es pesadísimo), lo he intentado, pero que va, no se ha dado la situación. De todas formas solo me gustaba para esos tema Narthyrra, así que...

Saludos :D

Editado por Ataru or Astro Ataru ^_^ v, 15 August 2008 - 12:16 PM.

#50 nigromantevader

nigromantevader

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 April 2016 - 06:36 AM

Me di de alta solo para comentar esto. Tiene que ver con el final de NWN2 y alguien que normalmente te traiciona, con cierto truco no lo hace

Aclaro que es un SPOILER del final asi que lo escribo abajo

A Neeska que al final te traiciona.

Puedes evitar que ese personaje te traicione, editando el savegame (o trucos) y poniendole una influencia de 150 o más.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.