Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Romances en NWN2

48 respuestas al tema

#31 Nienna

Nienna

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 24 December 2006 - 01:25 AM

Es que creo que en NWN1 no habia nada... si vamos, para juegos sosos.... ???

¿Perdóoon? ¿Me vais a decir que ninguna os liasteis con Aarin Gend? No me lo creo... Pero si acabó dándome su colgante y llamándome "my love" xDD. Ahora, para los tíos no sé si había algo... Por lo menos, parece que las relaciones entre los personajes se han mejorado bastante en el NWN2...

Bueno, yo aún no tengo el juego pero espero (y rezo) para que me lo traigan los reyes, así podré comentarlo y volver al foro, que llevo muchos meses en out. ??? Eso sí, espero que la versión caótica siga ahí, esperándome...

¡Saludos!
IN ME, THE WISHMASTER...

Imágen IPB

El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

#32 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5002 posts

Posteado 24 December 2006 - 10:35 AM

El 1 para chico incluia romance con Linu y posible con Aribeth al final del juego segun lo que decidieras.
Y en Hordas de la Infraoscuridad con la chica drow.No es que fueran como los del BG2 (a años luz) pero bueno, ahi estaban.

En el 2 yo hasta ahora nada de nada, pero ni siquiera indicios.Un romance es un acercamiento con el tiempo poco a poco segun tus respuestas y segun los avances y acontecimientos del argumento y no un revolcon de buenas a primeras, que segun lo que he leido es lo unico que se va encontrar aqui.Me parece que se han paado dos pueblos metiendo personajes, sin darles demasiada "vida" ni profundiad a la mayoria.
Imagen posteada

#33 Darleen

Darleen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 18 February 2007 - 04:47 AM

Primero que nada buenassss! pq soy nueva en este foro.
Segundo. Yo si me lié con Aarin Gend ??? , aún que personalmente prefiero la tercera expansión y el romance con Valen. En el de undertride o como se escriba había una especie de coqueteo con el mediano ese de la caravana, pero no pasaba de eso.
Volviendo al nwn2
Yo rechacé a Casavir por que me aburre ese paladín fanático jajaj, la verdad es que desde que vi a Bishop me obsesioné ??? .
(Spolier) Después de la traición de Bishop, cosa que me dejó boqui abierta, al final, cuando lo vuelvo a encontrar en el valle de Merdelain es como que da a entender que se enamoro de mi y eso no le gusta por que no le gusta estar “atado”, ni siquiera a un sentimiento por alguien, y que no le fue fácil odiarme como odiaba a Duncan. Después se tomó el palo y no supe más de él(fin)
Supongo que ha de haber más de un romance, depende el alineamiento

#34 Anahí

Anahí

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 18 August 2007 - 01:13 PM

yo he leido por ahi que otro romance posible es con bishop y que te pide que te vayas con el, en caso de haber jugado con hombres yo todavia no lo he hecho.

#35 Energy

Energy

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 18 August 2007 - 11:03 PM

En el NwN 1 original os puedo confirmar estos: Gend, Linu, Aribeth y Sharwyn.

Pero que para nada son romances como los del BG II... que tampoco son nada del otro mundo, la verdad.

Para el NwN 2 (que son una sosería) es Elanee, Bishop, Casivir y Shandra. (dos de ellos conclusos y dos inconclusos)

Editado por Energy, 18 August 2007 - 11:05 PM.

"Para que otros puedan confiar en ti, primero tendrás que confiar en ti mismo."

#36 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13692 posts

Posteado 20 August 2007 - 02:20 AM

Doy fe con los 3 primeros... y casi, casi con la 4ª ???

Genial Energy, con Shandra no lo tenía claro que se pudiera empezar algo... y pasé.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#37 Energy

Energy

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 20 August 2007 - 06:04 PM

El de nuestra amiga Sharwyn, realmente no se puede considerar ni romance pues sencillamente, en la parte final del juego antes de enfrentarte al "malosisimo" de turno, tienes una charla con ella (no la recuerdo exactamente) pudiendo decirle que te gusta.

Si tienes cierta puntuación en carisma (15 o más me parece) te llevaras una grata sorpresa.

En cuanto a Shandra, digamos que se dan a entender muchas cosas...

Un saludo.
"Para que otros puedan confiar en ti, primero tendrás que confiar en ti mismo."

#38 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 657 posts

Posteado 30 October 2007 - 02:05 AM

Si tienes cierta puntuación en carisma (15 o más me parece) te llevaras una grata sorpresa.

Spoiler

Imagen posteada

#39 Jesugandalf

Jesugandalf

Rosaventero y Escobulero

• Admin
  • 14943 posts

Posteado 30 October 2007 - 01:10 PM

Pues yo llevo jugando un rato ya (estoy en Noyvern, que no sé por qué llaman así a Neverwinter, pero bueno) y o soy muy torpe o no he visto trazas de ningún romance todavía... A mi pobre semielfo no le quiere nadie, con lo majo que es ???

???

Jugando a:
Demon Gaze (Vita)

Divinity: Original Sin, Might and Magic X y Banished (PC)

Lectura recomendada:
Los viajes de Tuf, de George R. R. Martin.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#40 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5019 posts

Posteado 30 October 2007 - 02:49 PM

Pues te digo que yo no sabía que tenía romance con Elanee hasta que no llegué a la batalla en el fuerte en el acto 3. Y eso que durante el acto 2 me había decantado por Shandra. Aunque después de la batalla en el fuerte el personaje se queda a dos velas.

He oído que en la expansión del NWN2 hay romances también. ¿Con quienes? Porque sólo se me ocurre que si eres hombre lo tienes con Safiya y si eres mujer lo tienes con Gann. ¿Hay algún otro?

#41 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2296 posts

Posteado 30 October 2007 - 03:40 PM

No xD....
Aunque me gusto la respuesta que le di a safiya cuaando se me confeso:
Spoiler

#42 Pablitooo

Pablitooo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 10 June 2008 - 12:39 AM

Bueno antes q nada keria saludar a todos.. .ya q soy nuevo ...

weno en el neverwinter 1 si kieren hacer algo cn una mujer o cn un hombre vayan a la mascara de la adularia(creo q era asi:S)

compren la moneda q te vende la dueña (q no me acuerdo como se llamaba)y suban las escaleras..... van a encontrar 3 piesas, en 2 de ellas hay mujeres(para los hombre) y en la otra a un tipo(para las mujeres) pero igual es re choto ya q no se ve un joraca....

y keria aportar algo sobre el neverwinter 2...

mi humano asesino... no se lleva bien casi ni con el mismo ... osea no tuve ni un romance ??? asi q voy a tener q volver a empezar la historia...

una ultima preg. asi me voy a comer.. xD..

en la ultima parte cuando EL MALVADO REY DE LAS SOMBRA desaparece y aparecen "minis rey de la sombra" si se los podria llamar asi..

q tengo q hacer xq ya estube como 15 min. matandolos y no se mueren mas los giles..

weno chau un saludo para todos...

#43 Pablitooo

Pablitooo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 10 June 2008 - 02:43 AM

una preg. xq cuando vas al valle ese el gnomo encuentra un artefacto q si te lo equipas tiene una magia q te deja ver lo invisible..

ahora... la gran pregunta es... donde lo tengo q utilizar...

si alguieen lo sabe q responda x favor..

gracias..

salu2 para todos..

cyasssss

#44 Don Miguel

Don Miguel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 10 June 2008 - 04:30 AM

bueno yo concrete el romance con elanee y puedo decir que realmente suck!!!

como tan rápido!!??

y donde esta el coqueteo previo???

el jugueteo??

el tira y afloja???

o es que ahora todo se a modernizado incluso en los mundos de fantasía como Reinos Olvidados??

T.T

PD: ahora estoy con mask of the betrayer, ojala q este no me decepcione tanto ???

#45 kaicho

kaicho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 20 June 2008 - 11:15 AM

Juas, probare ese que dices, a ver que tal, los romances de los neverwinter dan asquito xD. ademas que están pila mal modelados los personajes, prefiero fotos y mi imaginación xD.

Responder