Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NW2: BUGS MOLESTOS

53 respuestas al tema

#46 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 25 October 2009 - 08:45 AM

Eh notado que varios de los bugs se refieren a errores de NPC que no reconocen que una quest se halla finalizado o que el objeto x pedido no lo tenemos, ojo hay que tener siempre el objeto en cuestión en el pj principal y en la primer casilla del inventario sino es como si no lo tuviese el protagonista y la misión dará fallida en muchos de los casos.
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#47 juan perez

juan perez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 578 posts

Posteado 30 March 2010 - 04:51 AM

Hola, he detectado un fallo en la trama, creo que nadie lo comentó, al menos en este hilo. Va, y con spoiller de capítulo 1 y parte del 2.

Spoiler

Un autor que no soporta las críticas es y siempre será un hombre que sufre.

Aureliano Juan Pérez Acosta.

#48 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 31 March 2010 - 12:57 AM

¿Y te pasa con el juego actualizado a la última versión? ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#49 juan perez

juan perez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 578 posts

Posteado 31 March 2010 - 06:29 AM

De versiones y actualizaciones no entiendo nada, pero a lo mejor alguien que tenga el juego actualizado lo puede probar.

Un autor que no soporta las críticas es y siempre será un hombre que sufre.

Aureliano Juan Pérez Acosta.

#50 Rey de las Sombras

Rey de las Sombras

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 105 posts

Posteado 31 March 2010 - 02:36 PM

para actualizar, antes de entrar en el juego, en el autoplay, en vez de darle a jugar dale a actualizar, y te lo hace solo hasta la version mas moderna que haya

#51 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 01 April 2010 - 11:14 PM

Y prepárate, que se te tirará un ratico desde la 1.20 que tienes...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#52 4story MASTER

4story MASTER

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 November 2010 - 11:31 PM

-En la casa de los Gith el juego se me queda clavado y se cuelga.

- Las puertas se atraviesan sin abrirlas

- De repente los compañeros dejan de seguirme y tengo que ir uno por uno a decirles que hagan el favor de venirse conmigo.

Un sábado y a estas horas ya no me acuerdo de más...

si los compañeros dejen de seguirte les tienes k poner k te sigan kon el boton derecho del raton (manteniendolo pulsado y pulsando ordenar) :alabanza:

#53 nekratim

nekratim

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 28 July 2011 - 08:25 AM

Se que el post lleva "off" ya bastante tiempo, pero es que tengo un bug que NO me permite avanzar, y el problema es que es al principio del juego, en la competición del principio, en la parte de la lucha, cuando entro al "cercado" y acabo con los tres primeros enemigos, se me queda ahi, no avanza más el juego, me deja encerrado en el cerco, con lo que no puedo jugar.

¿Es un bug o es que tengo que hacer algo más?

Agradecería la ayuda, porque si no no me lo voy a pasar nunca...

Nekratim.
Until the day I die... I'll stay with you (8)

Skurn - Tauren Paladín 85 (Los Errantes) ¡Rolero! Susurradme :D

#54 Seyfer

Seyfer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 05 August 2011 - 12:06 AM

Hola :wave: soy nuevo en el foro y espero que me iluminen con sus sabiduria :alabanza: :alabanza: :
-Cuando vuelvo al Fuerte de la Encrucijada me aparecen una escena en la que tengo que hablar con Kana y con Daeghun(algo asi) y luego hablo con Elanee ... Y me dice que bla bla bla esto bla lo otro en fin, me lleva a una muralla pasa una de esas espada que flotan y se queda hay me puedo mover pero tengo el area delimitida y no puedo hacer nada ... les a ocurrido a ustedes? tiene solucion? (Quiero la solucion solo por lo del romance :amor: porque ya le dije que no me importa nada de ella >:( o no se que, y pasa entonces empieza la parte en la que invaden el Fuerte, pero como ya dije quiero ver que dice o que pasa lo que sea)
Desde ya mucha gracias :thumb:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.