Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NW2: BUGS MOLESTOS

53 respuestas al tema

#31 KeK0

KeK0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 08 April 2007 - 02:14 AM

Yo tengo el fuerte al 100% y la espada... y al decirle a sir nevalle que vamos p'alante me dice que jerro a desaparecido y que pregunte en el fuerte... pero en el fuerte nadie me dice nada al respecto, han desaparecido casi todos los puntos del mapa y tengo al viejo estudioso (perdón pero se me ha olvidado el nombre) dentro del fuerte que solo me dice que todavía no ha tenido suficiente tiempo para estudiar el correspondiente libro... y no puedo continuar. Esta es la segunda vez que lo jugaba y creo que se ha saltado aquí el paso en el que alguien aparecía y me avisaba de que jerro había desaparecido y yo decidía si lo iba a buscar o no... así que estoy totalmente atascado y no puedo continuar... si alguien sabe como solucionarlo aunque sea tirando de consola lo agradecería.

#32 Irik

Irik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 08 April 2007 - 11:46 PM

COn la version nueva se nota mucho. Ya va mejor.

#33 Y4NDROS

Y4NDROS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 19 July 2007 - 09:38 PM

Pues yo tengo la version 1.06.973 y falla que da gusto.

El principal problema que tengo es que los personajes acostumbran a quedarse quietos cuando les apetece y ni atacan ni hacen nada.

#34 Ynnhoj

Ynnhoj

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 19 July 2007 - 11:32 PM

el bug qe voy a decir es la gota q colma no el vaso sino la garrafa.

Cuando vas a forjar la espada le di los fragmentos a Sand como le gustan los fragmentos a pesar de ser un fracaso como mago (porque con un framentos no averigua nada y con 2 consige utlizar la dote derribo pero para los aliados) asi q le doi todos los framentos al mago.
y le dejo me voy a forjar la espada con la clerigo lagarto, el brujo, el gnomo y la ladrona y forjo la espada (y sin framentos , solo el q lleva dentro , jo eso si q es sacar de donde no hay porque a no ser q el fragmento q lleva dentro fuera de unos 50 cm no me lo explico ??? ) vuelvo al fuerte cojo a sand en el grupo y...

??? Magia tiene los framentos esq q mago mas buenoo es el sand en vez de sacar conejos saca fragmentos.
-Para estar seguro de atacar con garantías, ataca cuando el enemigo no se pueda defender.
-Para estar seguro de defenderte con garantías, defiéndete cuando el enemigo no te pueda atacar
.

#35 Qkrch

Qkrch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 21 July 2007 - 04:13 PM

El principal problema que tengo es que los personajes acostumbran a quedarse quietos cuando les apetece y ni atacan ni hacen nada.

Muy sencillo, manda los persoajes que se muevan haciendo click derecho

o

usa la multiseleccin para dar ordenes a tus personajes (4 y 5 boton del raton)

#36 Y4NDROS

Y4NDROS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 23 July 2007 - 12:48 PM

Muy sencillo, manda los persoajes que se muevan haciendo click derecho

o

usa la multiseleccin para dar ordenes a tus personajes (4 y 5 boton del raton)

Quizas no me he explicado demasiado bien, pero el problema no es solo moverlos. En muchas partes del juego se quedan quietos y no hacen nada. No me siguen y no atacan a los enemigos, ni se defienden de ellos, ademas tampoco utilizan los hechizos por si solos y en caso de lucha tengo que darle al espacio y hacerlo yo mismo con todos los personajes.

Y ya que estamos con los bugs hay uno que incluso resulta util. No se pueden usar los portales solo con un personaje salvo en ocasiones concretas, y esto pasa en la parte del dragon y los gigantes de fuego, asi que no es necesario matarlos a todos. Solo hay que acabar con el jefe de los gigantes, y huir con el cinturon, y da igual que tus compañeros mueran. Al pasar el portal vuelven a aparecer todos.

#37 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 23 July 2007 - 09:09 PM

Lo primero, sería instalar la versión 1.06.980

A continuación, asegurarse de que les has ordenado que "te sigan", "peleen" o lo que sea y que siguen pasando de ti.

En función de cómo vaya, seguimos...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#38 Y4NDROS

Y4NDROS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 24 July 2007 - 02:42 AM

Lo primero, sería instalar la versión 1.06.980

A continuación, asegurarse de que les has ordenado que "te sigan", "peleen" o lo que sea y que siguen pasando de ti.

En función de cómo vaya, seguimos...

No sabia que ya habia salido esa version. Ya lo actualizare y lo volvere a probar.

De todas maneras ya he comprobado la configuracion de los personajes varias veces, y el problema no parece que sea de eso.

#39 Y4NDROS

Y4NDROS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 26 July 2007 - 07:40 PM

Pues no, despues de actualizar sigue igual.

Ya habia tenido problemas similares con alguno de los personajes durante el juego, pero lo solucionaba no usando ese personaje, y ahora que estoy casi al final son todos los del grupo los que hacen el tonto, y por si eso fuera poco despues de matar a Garius ninguno me hace ni puñetero caso.

Imagino que no me queda otra opcion que volver a una partida anterior, asi que lo probare a ver que pasa.

#40 Orphan

Orphan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 29 April 2008 - 10:40 AM

Hola

Yo tengo una duda, vereis estoy reuniendo las pruebas para el juicio y cuando voy a echar la sierpesabia a los cadaveres de ascua, la echo pero no pasa nada y no puedo completar la mision,¿es un bug?¿tiene solucion?

Gracias

#41 Evolution

Evolution

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 29 April 2008 - 11:37 PM

nose yo tengo dos dos bug grosos: el primero(muy comun) es el del portal del canto, la maldita estatua que te dice no" no puedes utilizar el objeto mientras estes luchando" el segundo es que cuando lo actulize (nose si a mi solo me paso) no se ven mis personajes ni los de la maquina. si alguien sabe como repararlos plis diganlo.

#42 Chekatron

Chekatron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 06 October 2008 - 02:04 PM

Hola! me preguntaba cual seria el tema que me haria registrarme en clan Dlan y me apena decir que se deba a un bug en uno de mis juegos favoritos.

Bueno mi problema es que no me carga el capitulo 2. Me explico: tras rescatar a Shandra y volver a La Jarra, hay una pequeña conversacion y en teoria termina el capitulo 1 (lo se a ciencia cierta), el problema es que durante la carga del segundo capitulo me da un error y me saca a windows.
Lo curioso es que ya jugue al capitulo 2 con otro personaje, que me dio un problema parecido al viajar desde Puerto Final a Noyvern, pero en ese caso lo pude evitar viajando primero a otro sitio. Lo malo es que ahora no puedo continuar el juego, y no se por que, pues como ya he dicho ya me pase el juego con otro pj.

He provado a actualizarlo a la ultima version, a reinstalar el juego e incluso a cargar una partida anterior. Lo ultimo que me queda por hacer es empezar la campaña desde cero, pero eso no me garantiza que se solucione el problema.

En fin si alguien sabe como solucionarlo, ya sea empezando desde cero o bien usando la consola ( que lo preferiria, sinceramente), que me lo diga por favor.
Lo cierto es que apenas he podido pasarme el juego una vez ya que me resulta practicamente imposible debido a tantos bugs, la mayoria de los cuales no te dejan abanzar en la trama, y normalmente juego directamente a la expansion (que la tengo, por si sirve de algo), pero me gusta enlazar ambas historias con un personaje.

Un saludo y gracias por adelantado !!

#43 nanao_chan

nanao_chan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 October 2009 - 11:48 PM

Hola! este juego me encanta, lo he jugado de atra spara adelante, como quien dice jejeje y lo volvi a instalar y me dio un problema, un bug: cuando recupero el primero fragmento de plata, daeghun no reconoce que lo tengo y me dice por qué no has vuelto con el fragmento? ???
Ya me paso una vez y consegui un script para hacer que se descargara la escena, alguin sabe cual es? Es que lo perdi y donde busco dicen que lo vuelva a instalar sin la expasion o no se qué, y yo se que con ese script se puede arreglar el bug, sin tener que desintalar nada. PORFA, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADEZCO!!! ???

#44 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 13 October 2009 - 11:54 PM

Antes de ponerte a ejecutar scripts, yo te recomiendo que actualices el juego. Si no me equivoco ese bug venía con la primera versión del juego pero fue corregido con los primeros parches ¿Que versión del juego tienes?

#45 nanao_chan

nanao_chan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 October 2009 - 12:21 AM

Los desinstale y lo estoy instalando ahorita a ver si lo actualizo como dices. Lo del script yo lo hice, en el debug mode y eso, super facil pero lo perdi, no se por qué ??? , de todas formas haré lo que dices, gracias por responderme, ya me sentia sola por aqui! ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.