Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NW2: BUGS MOLESTOS

53 respuestas al tema

#16 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 09 December 2006 - 01:01 AM

Bueno este es avanzado el juego:

Spoiler

#17 Darkcon

Darkcon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 December 2006 - 05:14 PM

Bueno el juego tiene mas bugs de los que me esperaba, algunos bastante serios

- Como sabeis, si estas polimorfado ya sea como druida o con el hechizo de mago de polimorfar, no puedes lanzar hechizos, pero si te vas al boton desplegable del menú de abajo a la izquierda y seleccionas la opcion de lanzar hechizos rápidos, si te sale el menú. Es más, cada hechizo que hagas, no se te gastará, por lo q tienes hechizos eternos.

- Por otro lado, este bug ha hecho q no pueda seguir jugando la partida. En la casa del noble que tenía un fragmento y al que había que proteger con unos guardias (no me acuerdo bien del nombre, pero era algo como tasavir o algo así). Hay un momento en el que bajando las escaleras me lo mataron, y me aparece en el diario que ha sido herido de muerte y que hable con el cuando elimine al resto de los bichos q nos atacaban. Pues bien, acabo de matarlos, hablo con el y no me dice nada. Como me había dado la llave de la cripta me voy allí y cual es mi sorpresa cuando lo veo de nuevo de pié, vivito y coleando en mi grupo, pero cuando le hablo solo me dice q cierre la puerta de la cripta, la cierro y nunca pasa nada. El resto del grupo me dice que hable con el viejo, que está a punto de morir y yo o.O (pero si está de pié a tu lado..)
En fin, q no puedo seguir avanzando la aventura.

#18 Parapa

Parapa

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 13 December 2006 - 12:31 AM

añado tres mas:

- en el refugio de los gythyankis (o como se escriba) la habitacion central me tira del juego, para pasarla mande a mis compañeros dentro y rece porque no murieran desde detras de la pared y para cruzarla mirando al suelo y guiandome por el mapa (choque cuatro veces con la otra puerta antes de poder salir de la maldita habitacion xD)

-en el duelo con Lorne si participo yo cuando gano despues del video en el que hablo con Lorne mi pj se queda encerrado en la arena sin poder salir por ningun sitio y sin poder hablar con nadie porque Lorne si lo dejo vivo esta muy callado, menos mal que mandando al enano a que pelee por mi si que me llevan a la posada

-Grobnar y Bishop debian de estar emborrachandose en la posada porque los seleccione junto con Sand para salir con ellos y al llegar fuera no estaban en mi grupo. Volvi dentro por ellos y no me dejaba seleccionarlos como compañeros asiqe cogi a elanee y y a khelgar por si al coger a otros distintos estos volvian a la lista par poder escogerlos, cosa que no paso. Sali de la posada con Sand Elanee y Khelgar y volvi entrar y cuado salgo de la posada otra vez Bishop y Grobnar siguen sin estar en la lista pero de regalo me pusieron otro Khelgar y otra Elanee asi que sali de la posada con Sand y dos Khelgar ... no pregunteis cuantos khelgars y cuantas elanees tenia para escoger al final... por suerte se soluciono todo cargando partida ??? ya me llega con un khelgar rosmando y una elanee quejandose de que la ciudad no es natural...

#19 Gabi

Gabi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 30 December 2006 - 04:53 PM

Yo creo que tengo otro BUG aunque no sé si es por mi ordenador o por el juego en si. He buscado información sobre el error que me da (y no me deja continuar) y parece ser que es bastante tipico, me refiero a la problemática con los videos que narran la historia.

Mi error se ha producido al conseguir el cinturón del clan puño de hierro (ubicado en la montaña de los gigantes de fuego) y llevarlo a la morada del clan. Mantengo el dialogo con el jefe del clan y comento que tengo el cinturón y me acojo a la prueba de Torim (o algo así). Como el jefe duda que tenga el cinturon, el enano sale corriendo a enseñárselo y ... ERROR ... Windows ha detectado un error y tiene que cerrar la aplicación.

He actualizado los drivers de la tarjeta de video, tengo la última versión del juego, bajo la resolución del juego, desactivo todo lo que puedo, pero no hay manera, siempre termina echándome en el mismo momento.

¿Alguien sabe algo sobre este problema?

He búscado en distintos foros y, excepto el miedo a los videos que tiene la gente por diversos problemas, no he encontrado nada.

¿existe alguna manera de pasar este video?

Muchas gracias.

#20 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 04 January 2007 - 10:19 PM

GAVI, yo no se como solucionar lo del video, pero vamos , aunque sea una putada, si te aburres vas al fuerte de la emcrucijada y le dices a lord neville(a la entrada del patio) que ya tienes suficientes aliados, y aun asi sin el apoyo de los enanos, te deja continuar la partida...

al final solo pierdes un arma como quien dice...(cojonuda eso si)

#21 Kosako

Kosako

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 06 January 2007 - 11:39 PM

- Uno muy muy molesto es que se te pete el juego en mitad de una grabacion de partida, al salir de el, toda la carpeta saved se borra y voila, has perdido la partida, me paso dos veces (casualmente la primera vez tenia una copia de seguridad pq lo desinstale y perdi poco) y la segunda ya tenia uan doble copia, ahroa siempre salvo dos veces. Es muy puteante asi que cuidado y haceros una copia.

- Habeis visto cuanto ocupan las carpetas salvadas? es enorme :/

- Saltos , "teleportaciones" , le digo al pj "ve aqui" y pega un salto y aparece en el sitio que señale, quieto pero con la animacion de que se mueve, una vez me paso encima de un cofre y tal. ME pasa pocas veces pero llega a ser molesto.

OJO Un posible spoiler sobre el cap 3 a mediados del 2,

Acabo de restaurar la biblioteca, aun nisiqueira he ido al refugio de amon Jerro ni nada, estoy en el fuerte haciendo cosas cuando voy a reparar mi constructo y a hacerme una espadita dopada en la mesa magica cuando me dap or mirar el mapa y bingo, aparecen 3 cuadros en la zona de invocacion, una con la etiqueta de la zona de la invocacion, otra con la etiqueta de Krystel (la araña) y UNA CON LA DE AMON JERRO! :/ Vamos que el mismo juego te destripa que Amon Jerro esta vivo (claro que eso eso obvio viendo la intro del juego, q tambien han tenido los huevos cuadrados ahi los artistas) y que va a acabar en tu fortaleza :/

#22 Panoramix

Panoramix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 January 2007 - 07:12 PM

A mi me ha pasado que, cuando ya tengo todas las alianzas hechas, lo siguiente es que Ammon Jerro te dice que busques a un dragón (no me acuerdo cómo se llama) y te da su ubicación en el mapa. Pues bien, a mí no pe aparece la susodicha ubicación, con lo cual no puedo seguir....

#23 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4694 posts

Posteado 08 January 2007 - 09:58 PM

Saludos.

Somos dos. Y al menos en esta última partida (la tercera que se jodió empezando de cero) aparece el Jerro ese. En las anteriores decidió que no le caía simpático y se largo del juego. Vamos que no estaba en ningún sitio.

Txibi.

#24 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 09 January 2007 - 07:44 PM

TXIBI Y PANORAMIS: Ese bug me pasa a mi en las dos partidas, pero puedes acabar el juego, te saltas la parte del dragon del juego , pues realmente no es necesaria (aunque parezca mentira) , para continuar:

Spoiler

y asi os deja continuar, yo la parte del dragon no la he podido hacer en las dos partidas en las que me lo acabe

#25 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4694 posts

Posteado 10 January 2007 - 03:23 PM

Saludos.

Me temo que no, en la parte que me vino Jerro, desaparecieron las ruinas, y donde no estaba Jerro y pude forjar el arma, se atasca cuando debería llegar cierto punto de la trama, doy fé. y tengo grabado en 49 huecos con media docena de partidas y bugs 6 - Juego 0.

Txibi.

#26 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 11 January 2007 - 08:16 AM

La verdad supongo que se cuelga por que no esta jerro y se le va la pinza del todo. A mi el que me desaparecia era kelghar y forjando la espada se podia continuar, el problema es que jerro , luego si es necesario para la historia y kelghar puedes no hacer sus ques.

En fin yo lo acabe sin kelghar, druida ni drogman en mi partida con el discipulo del dragon que iban desapareciendo. y lo mas gracioso al salir del fuerte , me ponia el familiar de Qara como personaje a elegir.

Supongo que a panoramix si le puede funcionar, pues tiene la quest de jerro en el diario y no se le ha ido de copas

Editado por ROMAN, 11 January 2007 - 08:18 AM.

#27 Panoramix

Panoramix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 January 2007 - 09:54 PM

A mí lo que me pasaba era que sí tenía la Quest de Nolaloth pero no tenía en el mapa su ubicación.

¡¡¡Y acabo de descubrir porqué!!! ???

Este error pasa cuando, al hablar con Ammon Jerro sobre la reconstrucción de la espada, ya llevas la espada contigo (porque hayas importado el personaje al empezar la partida). Si antes de hablar con él, tiras la espada al suelo, entonces ya aparece el video de la charla de Ammon sobre Nolaloth y todo vuelva a la normalidad. Una vez que te diga dónde encontrar al dragón puedes volver a coger la espada y adelante.

Me imagino que la mayoría de errores del juego son porque tengas objetos encima que no deberías tener. O al menos éste es por eso.

#28 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 11 January 2007 - 11:32 PM

A mí lo que me pasaba era que sí tenía la Quest de Nolaloth pero no tenía en el mapa su ubicación.

¡¡¡Y acabo de descubrir porqué!!! ???

Este error pasa cuando, al hablar con Ammon Jerro sobre la reconstrucción de la espada, ya llevas la espada contigo (porque hayas importado el personaje al empezar la partida). Si antes de hablar con él, tiras la espada al suelo, entonces ya aparece el video de la charla de Ammon sobre Nolaloth y todo vuelva a la normalidad. Una vez que te diga dónde encontrar al dragón puedes volver a coger la espada y adelante.

Me imagino que la mayoría de errores del juego son porque tengas objetos encima que no deberías tener. O al menos éste es por eso.

bueno a mi no me aparecia el nolaloth, empezando la partida de zero , pero vamos yo me lo he acabado y todavia no he viajado a ese sitio

#29 Franksa

Franksa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 27 March 2007 - 02:00 AM

Lastima que no leí todo esto antes, os cuento me acabo de comprar NWN2 Lawful Good y al menos vosotros habéis descubierto Bugs, lo mio es peor, me tuve que saltar el tutorial, cuando empiezo el episodio 1 me enfrento a los tres enanos y al salir de casa se cuelga y sale a Win, como puedo solucionar todo esto, el juego se a actualizado a la versión ultima automáticamente, ¿tengo que actualizar algo mas?, me he gastado una pasta y me gustaria poder disfrutarlo, ayudadme.

#30 Oxis

Oxis

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 250 posts

Posteado 29 March 2007 - 11:47 AM

-Cuando se usa una habilidad o conjuro de poliformarse y se adopta una forma cambiada toda la barra de acesso rápido se bloquea indiscriminadamente y exiten habilidades innatas del personaje (que deberían porder usarse en forma cambiada ya que no se consideran conjuros) que al poder usarse solo mediante la barra de acceso rápido, no pueden usarse de ninguna forma en forma cambiada.

-Si se combina un monje con la dote de patada circular (puede que sin la dote tambien puesto que no lo he probado) con un personaje con habilidad de poliformarse, cuando el personaje ataque transformado en algo que luche cuerpo a cuerpo (Ej. diablo astado) este quitará daño a los rivales de su alrededor sin reproducir ninguna animación de combate, dando un aspecto horrible.

-La CA especial del duelista que añade el bonificador de inteligencia, no funciona bien si esta clase se combina con un monje, solo se suma el bonificador de la primera independientemente de cual sea más alto.

-El conjuro de velocidad del brujo (No recuerdo el nombre exacto) funciona mal, según la descripción otorga un bonificador al lanzador a la CA con una duración intermedia y un ataque adicional a todo el grupo durante un periodo muy corto y algunas cosas más que no recuerdo. El lanzador no recibe el ataque adicional, solo le afecta los bonificadores que son exclusivos para él y ninguna de los que son compartidos en todo el grupo.

-Según el manual la habilidad de usar objeto mágico es exclusiva para ladrones, brujos arcanos y alguna clase más pero en el juego cualquier personaje puede seleccionarla como habilidad de clase ajena.

-Hay muchas diferencias entre lo que especifica el manual y lo que ocurre en el juego, aunque creo que estos fallos son más atribuibles al manual que al juego en si.

-El baul de la posada principal de Noyvern no existe, que pongan el baul o cambien el dialogo.

Esto no se si es un bug o no, pero lo encontre raro, en la base del pozo del buho (creo que se llamaba así) hay dos mineros que después de rescatarlos de los orcos, te dicen que si les informas de donde hay alguna mina podrán extraer mineral para ti y dejartelo muy bien de precio, sin embargo en esa zona hay un montón de betas de mineral, que a pesar de descubrirlas y recibir las 50xp, el dialogo no se actualiza y nunca extraen mineral para tí, si teneis idea de que va esto podríais aclararmelo que siento curiosidad, no se si es un Bug o que me falta algo por hacer...

Hace mucho que no juego y seguro que se me olvida alguno, pero en su momento y a pesar de no haberme pasado la trama entera por que me canse (aun así pienso retomarla algún día de estos) encontré un montón, en parte gracias al amor que siento por los personajes multiclases extraños...

Si permitis una pequeña pregunta fuera del tema principal, ¿Sabeis donde se guardan las partidas salvadas y que hay copiar para ponerlas a salvo y poder desinstalarlo?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.