Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NW2: BUGS MOLESTOS

53 respuestas al tema

#1 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 25 November 2006 - 10:21 PM

Bueno abro el hilo para comentar los Bugs de juego que los foreros vallamos detectando en el transcurso de la partida (me refiero mas bien a fallos de juego, no en plan problemas de instalacion).

- El primero, cuando luchas con el golem de espadas que ataca a los Gith y a ti, pues como bien sabeis cuando lo matas sale una animacion en la cual este huye, pues bien , si os alejais de la habitacion donde sale el golem y lo matais en otra, la pantalla de animacion no sale, la pantalla queda negra y a los 4 segundos, continua la batalla con el GOLEM de Espadas en estado permanente de herido de muerte, pero Imposible de matar y jodes la partida.

- Cuando tienes a Bishop en el grupo y entras a la posada con el compañero animal, y se quedan en ella el druida y bishop con su perro, al perro a veces le da un telele y se carga a la druida.

- En mi partida anterior me desaparecio el enano cabron, no se donde fue, pero la cuestion es que no se donde esta ese personaje (lo necesito para aliarme con el clan puño de hierro)...

- AAmon Jerro , le da un telele asesino y cuando entras al fuerte, te lo tienes que cargar porque te ataca

- Cuando juegas con un nivel de dificultad en que los hechizos de los compañeros te afectan, , pues hechizos como fogonazo hace daño al lanzador que lo lanza, joder que no deberia afectar al lanzador, pues nada el mismo efecto que tirarte una bola de fuego encima.

- El portal de canto, a mi y a otros compañeros, si no eliges el portal que esta en el exterior el primero (o al menos no dejarlo para el final), al completar los demas te pone que estas en estado de lucha y no se activa esa parte del ritual...

- Misiones que no se actualizan, por ejemplo el jefe orco me manda matar al ogro mago, hablo con este y acepto a su vez matar al jefe orco, pero cambio de opinion y me rebano al jefe ogro, pues biem, al voilver con el orco , me dice que sus espias dicen que el he traicionado y me ataca, el problema es que una vez muerto los dos, quedan como misiones activas y por completar, deberia darlas por completadas las dos pues estan muertos , o al menos por fallidas...

- Bueno pues la habilidad de picaro de juego de manos te permite robar a todo el mundo pues nadie protesta

- Luego Bug no es , pero de la IA de los compañeros se podria discutir un rato, en fin exponed lo que os vallais encontrando.

Editado por ROMAN, 25 November 2006 - 10:57 PM.

#2 Spunik

Spunik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 26 November 2006 - 03:32 AM

-En la casa de los Gith el juego se me queda clavado y se cuelga.

- Las puertas se atraviesan sin abrirlas

- De repente los compañeros dejan de seguirme y tengo que ir uno por uno a decirles que hagan el favor de venirse conmigo.

Un sábado y a estas horas ya no me acuerdo de más...
Siempre pasa igual cuando ocurre lo mismo

#3 Maky666

Maky666

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 26 November 2006 - 10:38 AM

Cuando peleas con Batha el lider de los Hombres Lagarto cuando lo matas el juego se queda pincha en la zona del mapa y no te deja salir de la zona, tube que repetir lo menos 10 veces la pelea hasta que despues de vencerle salio en condidiones la escena de animacion.

#4 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 26 November 2006 - 01:50 PM

- Cuando estas en el cementerio buscando al capitan del Fuerte Locke, al rescatarlo te dice que vayais a por su hombres, pero el no se une al grupo por lo que no te lo puedes llevar.

- En el Castillo de Risco Alto, Slan el lagarto te dice que se une a ti pa que le ayudes a matar a los muertos vivientes, entras pero el no te sigue, despues de limpiar la mazmorra sales y hay 2 Slan clonicos uno te sigue y el otro se queda.

- No sale la tirada de la picara en el cuadro de mensajes al desactivar trampas o abrir cerraduras.

- Los hechiceros/magos PNJ como habeis dicho son suicidas y asesinos de compañeros.

- Cuando pones piezas de equipo (por ejemplo cascos) a tus compañeros no se ven. No creo que sea bug, pero no se porque no lo han puesto.

- Alguna frase que hablan no sale en los subtitulos.

- Que no haya piedra de regreso como antes y tus compañeros resuciten en el lugar despues del combate. Ya se que no es un fallo.

- Que la mayoria de NPCs solo digan una frase estupida.

- Que no puedas hechar a compañeros de tu grupo y se te unan si o si.
¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#5 Okami

Okami

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 26 November 2006 - 09:16 PM

Cuando ya tenia la espada de plata girlanki forjada ( no recuerdo el nombre ) cada vez ke hacia un guardado rapido me salio otra en el inventario ??? ara ya tengo 4 0o

#6 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 27 November 2006 - 11:31 PM

Este es GORDISIMO:

- si vas a puerto final co bishop en el grupo , en la posada hay una exploradora llamada melia que se pone a discutir con el, y te dice que no te dira nada si vas con Bishop

Pues dejas a Bishop en el fuerte o en la posada y vas sin el , hablas a melia y preguntas por bishop, ella te dice de todo y te acaba diciendo que tengas cuidado, a lo cual si respondes , que bishop y cualquiera merecen otra posiblilidad, te cambia el alineamiento 1 punto a bueno (o a malo con la 4 opcion). Pues bien , si volveis a preguntar llegais al mismo punto N veces, sumando 1 a Bueno , todas las veces que quieras.

- Tambien de bishop: si lo llevas y te llevas bien con el , y le preguntas sobre el cuchillo que le dio a MARCUS .... , lo malo es que yo le dije que no se lo diese y Marcus la diño en el ataque a Ascua (soy un cabron), bueno pues la historia da por supuesto de que le entregas Marcus el cuchillo en las conversaciones.

#7 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 30 November 2006 - 11:04 PM

Esto, que haber si alguien me puede decir como hacer para que me siga el Comandante del Fuerte Locke.

#8 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 01 December 2006 - 02:44 PM

Existe un Bug con el comandante del Fuerte Locke. Aqui tienes la solucion.

En efecto es un BUG, para solucionarlo habrá que tirar de consola:

DebugMode 1
partyadd 5982
DebugMode 0

Con estos comandos lo añadiréis al grupo, para sacarlo el comando seria: ''partyremove 5982'', pero no deberíais necesitarlo puesto que en su debido momento el comandante dejara el grupo por iniciativa propia.

Editado: Se me olvidaba, si no os sigue no os preocupéis, sencillamente hablad con los soldados y aparecerá también en la conversación.

Saludos ???
¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#9 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 02 December 2006 - 12:45 AM

A mi me ocurrio un señor bug que me jodio la partida, y he visto en nwn2-esp.com que a un chico tb le ocurrio.

El tema es que con mi brujo arcano lvl15 voy a subir a lvl16 y me veo con 556 puntos de skill a repartir. como no puedo repartirlos todos no puedo darle a siguiente. He tenido que seguir la campaña sin poder subir de lvl. (me negaba a empezar de nuevo)

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#10 Anubis

Anubis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 06 December 2006 - 11:07 AM

Pues a mi me ha desaparecido el bardo del lago negro con el que puedes competir y me ha desaparecido antes de poder hacer nada... hasta me han desaparecido los espectadores, todos excepto uno, que me acerco y si hablo con él me dice que ha sido un buen concierto... Lo malo es que ya estoy avanzado y creo que no tengo partidas salvadas antes... yo que quería intentar ganarle o achicharrarle con la hechicera...
Tú que quieres cazarnos, queda advertido,
pues volveremos la cacería contra tí
y descubrirás que no eres el cazador,
sino nuestra PRESA.

Imágen IPB

#11 strAin

strAin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 06 December 2006 - 12:00 PM

No se si es un bug o no pero si que me molesta, tengo un equipo 5.1 y cuando pongo el juego lo pone en 2.1 ya he mirado las opciones de sonido y detecta el eax y tal pero nada.

#12 Oligbert

Oligbert

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 06 December 2006 - 01:04 PM

En Ascua, cuando vas con Bishop persiguiendo a quienes han raptado a Shara, no me deja salir del pueblo. Pincho, me subo, pisoteo e incluso duermo en la transición de mapa azul, la de salida, y no hace nada el juego. Y no hay otra manera de salir. ???

#13 Eldacan

Eldacan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 06 December 2006 - 03:43 PM

A mi lo que me pasa es que en el capítulo 1 tras la primera cueva orca, a partir de mi visita a los exploradores enanos, mi grupo no me sigue y no ataca a menos que yo se lo pida. No se puede jugar en estas condiciones porque contantemente me encuentro solo ante los enemigos y los otros no hacen nada y se desactivan todo el tiempo. Alguien sabe qué puedo hacer? Saludos!

#14 Eldacan

Eldacan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 06 December 2006 - 05:20 PM

He solucionada el problema simplemente pidiéndoles que me sigan. Saludos!

#15 garrick

garrick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 06 December 2006 - 09:17 PM

como a dicho eldacan pincha boton derecho mantenido sobre tu personaje y da la orden de que te sigan.
No os preguntarán por mí,
que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón de casa grande;
pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena,
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante,
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,
que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes.

Solamente soy un soldado , ya estoy muerto y como tal parto contento a encontrarme con mi destino

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.