Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Trucos para NWN 2 :)

68 respuestas al tema

#16 albgarcor

albgarcor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 146 posts

Posteado 28 November 2006 - 09:18 AM

Vamos a ver, los trucos si funcionan...,pero debeis seguir los siguientes pasos:

1- Seleccionar el personaje al que vas a aplicar los trucos, para ello hacer click con el botón derecho del ratón sobre el icono del personaje que aparece en la parte superio derecha de la pantalla.

2- acceder a la consola

3- teclear DebugMode 1

4- a continuación podeis teclear cualquiera de los trucos mencionados en mensajes anteriores.

Por cierto.., si tecleais irolltwenties te dará 20 no solo en todas las habilidades y estadísticas sino que pondrá en tu inventario una katana mágica super potente.

Saludos,

#17 SaNCo

SaNCo

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 687 posts

Posteado 28 November 2006 - 10:58 AM

PASOS A SEGUIR;

1º Abrir consola.
2º poner DebugMode 1
3º llevar tu personaje a la estrellita azul que aparece.
4º Seleccionar con un click al personaje con el que quieres que funcione el truco
5º Abres consola de nuevo y pones "commands"(sin las comillas)
6º Una vez con la lista de comandos desplegada(imprescindible), mete el truco que desees.
7º Si no te funciona para asegurarte mira si tienes la fotito de tu personaje en el centro de la pantalla(como cuando seleccionas a un enemigo),
8º Si sigue sin funcionar algo de los primeros pasos no hicisteis bien.

Saludos

Saludos.

Editado por SaNCo, 28 November 2006 - 11:00 AM.

SaNCo

#18 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 28 November 2006 - 11:00 AM

...ahoooooraa ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#19 Pharaun

Pharaun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 28 November 2006 - 11:17 AM

rs kr_influence te abre un editor para la influencia con lo que es mas facil editar a todo el grupo de una tacada

Editado por Pharaun, 28 November 2006 - 11:24 AM.

El alma de un mago se forja en el crisol de la magia

#20 edcalo

edcalo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 03 December 2006 - 02:18 AM

HOLA LLEVO COMO UNA SEMANA TRATANDO DE ABRIR LA CONSOLA DE TRUCOS PERO NO PUEDO NO SE SIHAY QUE MODIFICAR UN ARCHIVO YA QUE LO INTENTO QADRIR CON LA TECLA QUE ESTA DEAJO DEL ESC

#21 Pharaun

Pharaun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 03 December 2006 - 10:26 AM

Pues no , no se tioene que modificar , yo lo abro con ^ y pulsando otra tecla , para cerrar igual

#22 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 03 December 2006 - 02:22 PM

Pharaun, ¿puedes explicar mejor lo del editor ese de la influencia para los romances?, ¿donde se pone el comando ese que has dicho, despues de seguir los pasos que explica Sanco, o como?.

(PD, lo del dinerillo si que me funciona ??? )
Imagen posteada

#23 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 03 December 2006 - 02:46 PM

Rey no es un editor de influencia para romances, es un editor de influencia sin mas. Tienes que abrir la consola con la "`" (la tilde esa).
Escribes "DebugMode 1"
Escribes "rs kr_influence"
Se te abrira una especie de cuadro de dialogo como cuando hablas con NPCs normales. Pone en ingles Bienvenido al editor de influencias de NPCs. Te dan opciones. (Una vez abierto, es mejor cerrar la consola para que no moleste).

No hacer nada.
Subir Influencia.
Bajar influencia.

Eliges y te sale una lista de todos los NPCs aunque no hayan salido aun en el juego, asi que es posible destripe.

Eliges al que quieras de la lista y te salen otras opciones.

Subir 10 de influencia.
Subir 1 de influencia.
Bajar 10 de influencia.
Bajar 1 de influencia.

Se les puede poner entre +100 y -100.

Una vez termines le das a "no hacer nada" o algo asi y terminas saliendo del cuadro de dialogo.

Aviso: Aunque tengas la influencia a tope determinados PJs, seguiran diciendote lo mismo hasta no llegar a ciertos acontecimientos en la campaña.

Saludos ???

Editado por Ikharo, 03 December 2006 - 02:47 PM.

¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#24 Pharaun

Pharaun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 03 December 2006 - 02:52 PM

Pues si , tal como a explicado Ikharo , mejor explicado imposible ???

#25 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5175 posts

Posteado 03 December 2006 - 08:55 PM

Pues resuelto, si que ha sido una buena explicacion ???

Tengo otra duda, vamos a ver.

En el suelo me aparecen grandes circulos de luz brillante azul, parecidos a los indicadores de transicion pero mas grandes (y la mar de molestos).Lo curioso es que no recuerdo haberlos visto antes de activar por primera vez la consola.Y ya que no he tocado nada de la configuracion ni de opciones graficas o de juego (que yo recuerde) me pregunto.

¿he hecho algo raro con la consola sin darme cuenta?.
¿os pasa a todos?.
¿se puede quitar?.
Imagen posteada

#26 Mulciber

Mulciber

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 03 December 2006 - 11:20 PM

Pues resuelto, si que ha sido una buena explicacion ???

Tengo otra duda, vamos a ver.

En el suelo me aparecen grandes circulos de luz brillante azul, parecidos a los indicadores de transicion pero mas grandes (y la mar de molestos).Lo curioso es que no recuerdo haberlos visto antes de activar por primera vez la consola.Y ya que no he tocado nada de la configuracion ni de opciones graficas o de juego (que yo recuerde) me pregunto.

¿he hecho algo raro con la consola sin darme cuenta?.
¿os pasa a todos?.
¿se puede quitar?.

Me pasa lo mismo, la única forma con la que he podido quitarlo, es dejando en DebugMode 0, y volver a cargar la partida (No he probado cambiar mapa).

#27 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 04 December 2006 - 12:17 AM

Exacto, como dice Mulciber esos circulos aparecen cuando se pone DebugMode 1, pero se quitan poniendo en DebugMode 0 y cargando la partida. No has roto nada Rey ???

Editado por Ikharo, 04 December 2006 - 12:18 AM.

¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#28 Quet

Quet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 February 2007 - 08:40 PM

Estan mu bien todo esos trucos, si señor, pero yo queria saber si habia alguno solamente para modificar una habilidad: Diplomacia, engañar, intimidar y provocar para ser exactos, e mirado la lista de comandos y no lo e encontrado.

Si alguno d vosotros sabe como podria decirmelo, empezar con un mago, que no tiene esas habilidades de clase, molesta un poco ???.

#29 Pharaun

Pharaun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 08 February 2007 - 11:18 AM

pillate la dote aprendiz capaz , te seran claseas pero las podras subir cada dos niveles solo , menos da una piedra

Editado por Pharaun, 08 February 2007 - 11:19 AM.

#30 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 09 February 2007 - 04:02 PM

hola, pues he averiguado un truco que no he visto por ningun lado el de "givespell # " si en vez de un numero de hechizo en concreto se pone " givespell all " pues ,sorpresa!!! aparecen todos los hechizos memorizados ,del nivel q se ha alcanzado.

hasta luego.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.