Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dónde está el turn undead?!?!?!

3 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 23 November 2006 - 09:28 PM

Me he creado una paladina que a veces subo como hechicera (vaya combinacion y fallos arcanos juasjuas).

Pues bien, he visto que en mis habilidades puedo utilizar el turn undead (repeler muertos o algo asi es, no?) PEEEEEEEEEEEEERO... no encuentro el dichoso boton para hacerlo!!! ??? los zombies y esqueletos me estan comiendo viva y no puedo rechazarlos de ninguna forma xD

Veo mi hechizo de raza (soy aasimar asique tengo luz) y tengo la curacion... pero el otro nada de nada. :/

...donde anda? ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 23 November 2006 - 11:05 PM

Igual que cuando quieres hablar con los npcs Inmort, pausa la partida, clickea con el botón derecho del ratón sobre alguno de los muertos vivientes (o bien sobre el terreno) y selecciona entre las habilidades de paladín "expulsar muertos vivientes"

Este dichoso menú desplegable del botón derecho lo usarás bastante a menudo, que por cierto, puedes hacer que aparezca más rápido si lo configuras en opciones - avanzadas y buscas lo del retardo en el menú desplegable y lo pones al mínimo.

Si alguien descubre como poner habilidades de clase tales como este "expulsar muertos vivientes" en la barra de acceso rápido, que dé los toques.

PD: ¿Son cosas mías o matando a los muertos vivientes usando la expulsion, te dan menos experiencia que matándolos uno por uno a "machetazos"? ???

Editado por Yoshikawa, 23 November 2006 - 11:07 PM.

Imagen posteada

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 24 November 2006 - 09:02 AM

Mil graciaaaassssssss ??? (ahora mismito voy a ver el post de como agregar cosas al acceso rapido ??? ) y ya te comento jiji.

Y asias... dichoso menu ??? ??? !!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 331 posts

Posteado 26 November 2006 - 11:53 AM

haber cuando habres la hoja de personaje con C , en dotes aparecen las dotes que tiene tu personaje , las dotes automaticas no se pueden arrastrar a la barra de acceso , pero las usables si yo llevo un clerigo de batalla y en la barra de acceso arrastre la dote expulsion y las otras que no son automaticas incluso si llevas un picaro los iconos de habilidades como hurtar tambien los puedes arrastrar a la barra de acceso rapido
Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.