Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El portal del canto

12 respuestas al tema

#1 alfaix

alfaix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 November 2006 - 05:31 PM

Estoy en las ruinas de Advart (o como se escriba), alguna alma caritativa que haya pasado por ahi me podria decir cm puedo activar el portal del canto?? seguro que es una tonteria, pero cuando me atasco no tengo manera de salir jeje

#2 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 23 November 2006 - 05:37 PM

Tienes que conseguir hacer la mision anterior de pasar por todos los portales donde haces el ritual ese y cuando terminas se activa para llevarte a...

Mejor que lo descubras tu solito ???
user posted image

Hermandad del Caos

#3 alfaix

alfaix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 November 2006 - 07:57 PM

gracias warlock, pero sigue sin abrirse, yo he conseguido 3 estatuas purificadoras, primero la k tiene el mago ese en su fuerte, despues la de mina de gemas donde estan los espiritus, la tercera ha sido la del templo de las estaciones, luego hay una en el mapa que esta al subir el camino de entrada, le doy y me pone k hasta que no termine de luchar no puedo usarala (yo ya he limpiado la era de ogros y demas bichos) y bueno tampoco puedo abrir el portal, a ver si alguien me puede decir cm puedo solucionar este embrollo.

saludos

#4 Fundin

Fundin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 24 November 2006 - 05:12 PM

Hay cuatro partes del ritual de purificación que debes pasar antes de que se active el portal (el ritual consta de cinco partes), así que aun te queda una estatua que visitar para poder pasar por el portal. No recuerdo bien donde esta la cuarta estatua pero me parece que esta en el sector de los Orcos o en algun lugar cercano de allí, Si no quieres pelear con ellos recuerda llevar la cabeza de brujo que te pidió el jefe orco.

Editado por Fundin, 24 November 2006 - 05:14 PM.

#5 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 25 November 2006 - 09:00 PM

fundin, esa es la estatua de la que habla, que está al lado del campamento orco. yo estoy en la misma situación de alfaix asi q un poco de ayuda plis

#6 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 25 November 2006 - 10:05 PM

No es por nada, pero a mi me paso lo mismo, tuve que cargar una partida anterior y visitar sea estatua la primera, y luego las otras tres, con lo cual salio una animacion. Pero la primera vez tampoco me dejaba seleccionarla, CREO QU ES UN BUG GORDO

#7 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 26 November 2006 - 02:05 PM

jodeeerrrr. pues que putada xq no tengo ninguna salvada anterior con ese pj

#8 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 26 November 2006 - 07:31 PM

jodeeerrrr. pues que putada xq no tengo ninguna salvada anterior con ese pj

Te voy a dar un consejo que igual te funciona, mete a bishop en el grupo y usalo como lider, es un explorador y tiene rastrear activo sin perder velocidad, a ese nivel (supongo que 11 , 12 o mas) , te aparecen todos los enemigos hostiles como circulitos del mapa, con lo cual usalo para rastrear esa pantalla y las fortalezas adyacentes (mina , castillo, templo), a ver si queda un enemigo patetico y escondido, con un poco de suerte das con el y te permite continuar...

#9 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 26 November 2006 - 11:47 PM

probaré pero se supone que acabé de buenas con los orcos y eso asi que no debería haber enemigos x ahí pero probaré

#10 sergio sanroma

sergio sanroma

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 28 November 2006 - 09:14 AM

yo estoy con el mismo problema y llevo un explorador con rastrear, no queda ningún enemigo, me dice exactamente lo mismo, y no tengo ninguna partida guardada; su put madre!!!! alguien lo ha solucionado alguna vez? gracias

he probado a cambiar de grupo también y todo eso, y nada de nada, debe ser un bug extremadamente molesto. Mientras tanto he probado a ver qué pasa, y si cambiaramos de Pj? si creáramos uno(con las mismas características) y lo metieramos en la partida, sobreescribiendo archivos en el save? como ese Pj nuevo no ha pasado por las estatuas, podríamos activar esa primera no?, no sé... parece como hacer trampa pero no sé me ocurre qué podemos hacer

#11 Cattie_brie

Cattie_brie

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 326 posts

Posteado 10 December 2006 - 06:03 PM

Más problemas.

Yo sí he podido pasar por el portal del canto y he aparecido

SPOILER

en mi aldea, donde están todos muertos. De ahí he ido al pantano y cuando entro en la ruina del Guardian hay unos brujos y unas sombras delante de la estatua, pero no hacen nada: no me atacan, si les hablo no contestan. No se si es un bug o es que he hecho algo mal o que tengo que llevar a algún personaje especial. Y además, no puedo salir de esa zona porque no puedo viajar.

Editado por Cattie_brie, 10 December 2006 - 06:05 PM.

Imagen posteada

When you run with the Doctor, it feels like it will never end. But however hard you try, you can't run forever. Everybody knows that everybody dies. And nobody knows it like the Doctor. But I do think that all the skies of all the worlds might just turn dark if he ever, for one moment, accept it.

#12 sergio sanroma

sergio sanroma

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 11 December 2006 - 12:59 AM

se como resolver lo del portal, porqu ees que noactivasteis una de la entrada, y os dirá que estais combatiendo me equivoco? bien, para saber como resolverlo, lo postee en otro post. Lo que hay que hacer es borrar de la carpeta de los saves, dentro del save en cuestion, borrar los archivos de ruinas de illefarn o altvar o como sea, asi pensará que no habeis pasado nunca, y podreis activar la primera de todas que está nada más entrar y por tanto el portal se activará, ami me pasó lo mismo. suerte!!!

#13 Cattie_brie

Cattie_brie

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 326 posts

Posteado 11 December 2006 - 05:22 PM

Me respondo a mí misma, por si le pasa a alguien lo mismo: hay que ir con Shandra.
Imagen posteada

When you run with the Doctor, it feels like it will never end. But however hard you try, you can't run forever. Everybody knows that everybody dies. And nobody knows it like the Doctor. But I do think that all the skies of all the worlds might just turn dark if he ever, for one moment, accept it.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.