Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tumba de los Traidores

5 respuestas al tema

#1 SaNCo

SaNCo

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 687 posts

Posteado 23 November 2006 - 09:49 AM

Bueno pues mi problemilla es que, una vez he rescatado al discipulo de Tyr, me dirijo a la habitación donde hay un confre custodiado por unas rejas que mi pícara no es capaz de abrir y por 2 guardianes fantasma, alguien sabe como conseguir el interior del cofre?.

Un saludo.
SaNCo

#2 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 23 November 2006 - 10:39 AM

jajaja , YA ME ACUERDO, SI TE ACERCAS A LA REJA , salen unos guardianes de las tumbas 'duros de roer' , pues si los matas, y te vuelves a acercar , pues vuelven a salir otros dos guardianes, descansas , te acercas el morro y otros dos.

Yo no pude abrir esa reja , ni con la picara , ni con el hechizo de apertura. Mate como tres rondas de guardianes y me fui, quien sabe, igual si lo intentas x veces se acaban esos guardianes, pero para mi que son infinitos.

Pues me uno a la peticion ¿como se abre la rejita esta??

#3 Ikharo

Ikharo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 479 posts

Posteado 23 November 2006 - 12:20 PM

Spoiler

Saludos ???
¿Así que eres un dragón verdad? ¿Que te parece una pequeña apuesta? Por ejemplo... ¿Tus escamas?

#4 SaNCo

SaNCo

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 687 posts

Posteado 24 November 2006 - 10:25 AM

Gracias!!! era lo único que se me habia quedado suelto en el juego.

???
SaNCo

#5 rosijes

rosijes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 17 December 2006 - 05:09 PM

[b]mas o menos en medio d la sala hay una baldosa q al pisar abre la reja deja alli un gran peso armadura,hachas etc para q quede abierta y poder llegar al cofre

#6 Daku

Daku

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 06 January 2007 - 03:46 PM

El método que uso yo es situar a un personaje en cada baldosa (3 en total) y con el pícaro ir a por el cofre.

Una baldosa hace que se abra la reja, las otras dos evitan que salgan los dos muertos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.