Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NWN2:La camara del coleccionista de Lago Negro

11 respuestas al tema

#1 G.cElmA

G.cElmA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 22 November 2006 - 07:36 PM

Buenas.Pues me pasa una cosa muy rara al intentar abrir la camara del coleccionista en lago negro (en la mision que te da Neeshka). Consigo su llave y consigo la combinacion mediante el acertijo del libro de los numeros,la cuestion es que me dice que he acertado,meto la llave tambien,y no se abre. La unica opcion que me sale es la de "no hacer nada".No se si tendra que ver con lo que hay en la chimenea bajo los troncos y que no consigo sacar o sera simplemente un bug... Bueno, pues a ver si alguien ha hecho esa mision y puede decirme como se hace ???
Salu2

#2 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 23 November 2006 - 08:24 AM

Si , la camara esta relacionada con la hoguera, esa jejeje a estrujarse el coco para solucionarlo (una pista, vuelve a investigar LA 1 PLANTA DEL EDIFICIO (la camara esta en la 2)

#3 G.cElmA

G.cElmA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 23 November 2006 - 12:02 PM

Gracias Roman ya esta hecho,estaba claro como el "agua". ???

#4 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 26 November 2006 - 11:47 AM

Haber se que muchos tendran problema para descifrar el acertijo, yo los tube , y mire muchos foros , hasta que di con la clave en un foro guiri , a lo que vamos lamento si a alguien no le parece bien que lo ponga aqui la clave de la camara del coleccionista es 513
Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

#5 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 26 November 2006 - 07:41 PM

Haber se que muchos tendran problema para descifrar el acertijo, yo los tube , y mire muchos foros , hasta que di con la clave en un foro guiri , a lo que vamos lamento si a alguien no le parece bien que lo ponga aqui la clave de la camara del coleccionista es 513

Modo ironia on:

Jo chicos, esa LOGSE debe hacer estragos en vosotros:

1 - Entre los tres sumanos 9 o sea :
X + Y + Z = 9

2 - Muere el ultimo quedamos 6:
X+ Y = 6

3 - El primero menos 5 y no queda ninguno
X - 5 = 0 con lo cual X= 5 (1er numero)

De la segunda condicion X + Y = 6 pues sacas que Y = 1 (2 numero), y bueno 5 + 1 + Z = 9 , pues eso el tercero es 3

Venga si no hace falta ni papel....

Modo ironia off

Sin acritud ???

Editado por ROMAN, 26 November 2006 - 07:42 PM.

#6 tercioviejo

tercioviejo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 327 posts

Posteado 27 November 2006 - 06:07 PM

Modo ironia on:

X + Y + Z = 9

X+ Y = 6

De la segunda condicion X + Y = 6 pues sacas que Y = 1 (2 numero), y bueno 5 + 1 + Z = 9 , pues eso el tercero es 3

Modo ironia off

Sin acritud ???

pues lamento que mi ignorancia te haga gracia , pero muchos no tubimos la suerte de estudiar , y desde muy jovenes nos tubimos que romper la espalda a trabajar y no sabemos de ecuaciones ni de matematicas, y la tal LOGSE es demasiado joven para un tio de 41 años como soy yo, tal vez a alguien tan listo como tu , no le fuese dificil descifrar la clave pero hasta donde yo recuerdo , este tema que vosotros abristeis , paso a otro que se llama , guia y soluciones , y en las guias y soluciones se da todo o mejor no dar nada.
Volverá la espada a brillar en una mañana fría
Hasta que de su icor preferido beba la muy pérfida mía.

#7 ROMAN

ROMAN

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 180 posts

Posteado 27 November 2006 - 11:21 PM

Modo ironia on:

X + Y + Z = 9

X+ Y = 6

Modo ironia off

Sin acritud ???

pues lamento que mi ignorancia te haga gracia , pero muchos no tubimos la suerte de estudiar , y desde muy jovenes nos tubimos que romper la espalda a trabajar y no sabemos de ecuaciones ni de matematicas, y la tal LOGSE es demasiado joven para un tio de 41 años como soy yo, tal vez a alguien tan listo como tu , no le fuese dificil descifrar la clave pero hasta donde yo recuerdo , este tema que vosotros abristeis , paso a otro que se llama , guia y soluciones , y en las guias y soluciones se da todo o mejor no dar nada.

Perdona si te he molestado, que no era esa mi intencion , en este caso la ignorancia es mia por suponer que la mayor parte de la gente de un foro dedicado a videojuegos,es gente bastante mas joven (yo no tanto) y hemos tenido la suerte de poder estudiar. En fin, que tampoco es importante eso de las ECUACIONES que yo desde que acabe el instituto no he vuelto a usar ninguna, no los logaritmos esos , ni los cosenos esos de las narices, asi que no eran tan esenciales como nos los querian hacer ver ???

Saludos

#8 SaNCo

SaNCo

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 687 posts

Posteado 15 December 2006 - 10:52 AM

Por cierto lo unico que hay de valor es la armadura, el oro... Porque el totem ese pa que sirve?
SaNCo

#9 sidney

sidney

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 September 2007 - 12:19 AM

hola soy nuevo me acabo de registrar.no se como abrir la puerta del coleccionista,lo he investigado todo, pero no se que hacer con la chimenea y se que es clave para abrir la puerta. He mirado por internet y no he visto nada por favor os lo ruego agur y gracias ???

Ya no hace falta ya me he desclavado. ???

Editado por sidney, 12 September 2007 - 11:02 PM.

#10 Rasdel

Rasdel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 07 October 2007 - 03:52 PM

Una duda, yo no consigo quitar lo de la maldita chimenea,veréis, se que tiene que ver con el agua y todo eso¡Pero es que no consigo encontrar nada que me sirva!
Si bien abajo hay una palangana y un jarrón de agua,dentro de estos recipientes no hay nada en absoluto,y no e encontrado nada más en la mansión que haga referencia a eso.
Lo único que se me ocurre es el libro de los postres y sus explosiones espontaneas,pero no se que hacer con el.
Si me podéis ayudar,lo agradecería mucho.

PD: Perdón si solte demasiado spoiler por la misión en si.

#11 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5019 posts

Posteado 07 October 2007 - 05:43 PM

Veamos, en la cocina de la casa, donde está el jarrón de agua, debe haber una botella vacía en alguno de los recipientes. Lo que tienes que hacer es coger la botella y meterla en el inventario del jarrón de agua, con lo que se llenará y podrás usarla.

#12 Ilska

Ilska

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 27 February 2008 - 08:43 PM

por mas que investigo abajo,solo he consegido encontrar otra manera con la que hacerte con la llave, y que te diga el coleccionista como sacar el acertijo, pero aun asi, tras escribir bien el acertijo y usar la llave, sigue sin abrirme la camara, y solo me da la opcion de no hacer nada.
por favor, alguien que me ilumine de como abrir la ()camara, por que abajo ya no me queda nada mas que mirar.

Responder