Salu2
Posteado 22 November 2006 - 07:36 PM
Posteado 26 November 2006 - 11:47 AM
Posteado 26 November 2006 - 07:41 PM
Haber se que muchos tendran problema para descifrar el acertijo, yo los tube , y mire muchos foros , hasta que di con la clave en un foro guiri , a lo que vamos lamento si a alguien no le parece bien que lo ponga aqui la clave de la camara del coleccionista es 513
Editado por ROMAN, 26 November 2006 - 07:42 PM.
Posteado 27 November 2006 - 06:07 PM
Haber se que muchos tendran problema para descifrar el acertijo, yo los tube , y mire muchos foros , hasta que di con la clave en un foro guiri , a lo que vamos lamento si a alguien no le parece bien que lo ponga aqui la clave de la camara del coleccionista es 513
Modo ironia on:
Jo chicos, esa LOGSE debe hacer estragos en vosotros:
1 - Entre los tres sumanos 9 o sea :
X + Y + Z = 9
2 - Muere el ultimo quedamos 6:
X+ Y = 6
3 - El primero menos 5 y no queda ninguno
X - 5 = 0 con lo cual X= 5 (1er numero)
De la segunda condicion X + Y = 6 pues sacas que Y = 1 (2 numero), y bueno 5 + 1 + Z = 9 , pues eso el tercero es 3
Venga si no hace falta ni papel....
Modo ironia off
Sin acritud
Posteado 27 November 2006 - 11:21 PM
Modo ironia on:
Jo chicos, esa LOGSE debe hacer estragos en vosotros:
1 - Entre los tres sumanos 9 o sea :
X + Y + Z = 9
2 - Muere el ultimo quedamos 6:
X+ Y = 6
3 - El primero menos 5 y no queda ninguno
X - 5 = 0 con lo cual X= 5 (1er numero)
De la segunda condicion X + Y = 6 pues sacas que Y = 1 (2 numero), y bueno 5 + 1 + Z = 9 , pues eso el tercero es 3
Venga si no hace falta ni papel....
Modo ironia off
Sin acritud
pues lamento que mi ignorancia te haga gracia , pero muchos no tubimos la suerte de estudiar , y desde muy jovenes nos tubimos que romper la espalda a trabajar y no sabemos de ecuaciones ni de matematicas, y la tal LOGSE es demasiado joven para un tio de 41 años como soy yo, tal vez a alguien tan listo como tu , no le fuese dificil descifrar la clave pero hasta donde yo recuerdo , este tema que vosotros abristeis , paso a otro que se llama , guia y soluciones , y en las guias y soluciones se da todo o mejor no dar nada.
Posteado 12 September 2007 - 12:19 AM
Editado por sidney, 12 September 2007 - 11:02 PM.
Posteado 07 October 2007 - 03:52 PM
Posteado 27 February 2008 - 08:43 PM