Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consola de NWN2

25 respuestas al tema

#16 A. Nicolas

A. Nicolas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 02 August 2007 - 08:46 AM

yo lo he probado y sigue hasta que cambias de zona un ejemplo: estaba en espejo celeste activo los trucos y los pongo despues le doy a DebugMode 0 y paso de zona a la cueva del pantano y cuando me atacan me hacen daño pero antes puse el del modo dios

#17 A. Nicolas

A. Nicolas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 02 August 2007 - 08:49 AM

ah creo que meti algo de Neverwinter nights 1 en mi juego

Editado por A. Nicolas, 02 August 2007 - 09:23 AM.

#18 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 02 August 2007 - 07:32 PM

Claro, es que es un lío... por eso te lo dije.

Espero que te funcione ahora.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#19 Niko274

Niko274

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 05 September 2007 - 06:02 PM

Buenas tardes.
soy extremadamente nuevo en juegos de rol en pc (los he jugado en "carne y hueso" por asi decirlo)y ya he terminado el juego, y lo estoy rejugando, pero estoy un poco cansado de ciertas cosillas, el problema es que intentando abrir la consola no puedo, intente de todo, °, ~, ', todo lo que hay escrito en esta web, o al menos todo lo que entendi, si alguien me lo puede explicar mejor, o explicar directamente, porque tal vez el que es medio zonzo soy yo.
desde ya mcuhas gracias

#20 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 05 September 2007 - 08:17 PM

Parte de la letra "P". Toca por orden las dos teclas de su derecha "`" "+" y vuélvelas a tocar si no se abre.

#21 Niko274

Niko274

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 14 September 2007 - 05:22 AM

sabes que no logro que me ande....ya probe todas las teclas, botones, combinaciones que hay y no me abre la bendita consola!...sera algun error en mi juego...algo que debo modificar?

#22 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 14 September 2007 - 07:33 AM

Si haces lo que te he dicho, te funcionará sí o sí. A menos que tengas un programa instalado... como un crack, que te fastidie el programa. O que te haya entrado algún troyano o malware que te fastidiara el sistema. Entre esta pega y la de los gráficos de tu otro post, no me extrañaría ninguna de las dos.

Y con crax no te podemos ayudar...

#23 Niko274

Niko274

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 14 September 2007 - 08:05 AM

gracias, ahora me pongo a scannear el sistema a ver cual puede ser el problema

#24 jorge26gomez

jorge26gomez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 April 2016 - 02:30 PM

buenas he tratado de abrir la consola y ya presione estas opciones ~ ´ ° y no he tenido resultado alguno la consola no se abre, aclaro q tengo una notboock nose si eso influye en algo.

Atte. jorge26gomez

#25 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1317 posts

Posteado 16 April 2016 - 06:17 AM

buenas he tratado de abrir la consola y ya presione estas opciones ~ ´ ° y no he tenido resultado alguno la consola no se abre, aclaro q tengo una notboock nose si eso influye en algo.
Atte. jorge26gomez

Bueno, no se si funcione igual que con Neverwinter 1, con el cual fui incapaz de abrir la consola, pero si no puedes activarla, prueba ingresar los códigos en la ventana de conversación añadiendo ## antes de cada uno, ejemplo:

##DebugMode 1

Así es posible activarlos en NW 1, igual y te funciona con el 2.

Editado por Hijin25, 16 April 2016 - 06:18 AM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#26 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 710 posts

Posteado 16 April 2016 - 06:04 PM

A parte de lo que  comenta Hijin25, creo recordar que la consola se activaba mediante la combinación de teclas "shift" y la tecla que está al lado del "1" en el teclado alfanumérico (ºª\).

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.