Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema técnico con Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
431 respuestas al tema

#31 Rhisthel

Rhisthel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 20 July 2008 - 10:34 AM

Y poco más hay. O sacan nuevos, o parches para el juego... o a joderse. Lo siento, tío.

Parece como si fuera la fin del mundo xD

Nah, ya veré que hago.

Gracias por todo! ???

#32 Zaihtam

Zaihtam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 21 July 2008 - 01:05 PM

??? HELP ???

Bueno la cosa es asi :D

Hace poco consegi nuevamente el oblivion y sus expanciones lo cual estube muyyy contento pero tengo un problema, los cuales son.

1º cuando arranco el juego y pongo en tersera persona mi personaje se ve bien pero cuando resivo un golpe o luego de una pelea larga misteriosamente la textura de la cabeza y parte de la espalda desaparese, es desir queda decapitado, pero si entro en el menu de armas por ejemplo veo a mi personaje bien :thumb: pero no en tersera persona.

2º esto me pasa ultimamente luego de barias horas de juegar. Cuando entro en alguna casa en sigilo aveses no siempre cuando guiro a la izquierda la pantalla se pone en negro sisi cosa muy rara la verdad.

actualmente por precausion saque todo los mod solo tengo los oficiales.
puede que algun mod del oficial me este fallando? :wave:
y si es asi ¿como seria el orden para los mod ofisiales pa que ande bien??

desde ya gracias por leer y mil gracias al que conteste :D
:*

Editado por Zaihtam, 21 July 2008 - 01:06 PM.

][_, {[]} ][_,

#33 Rey Elendil

Rey Elendil

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 807 posts

Posteado 21 July 2008 - 01:08 PM

A mi lo de la tercera persona me paso una vesz solo, y si no tenes mods y te pasa es raro, a mio lo de que se me ponga en negro la pantalla me pasa aveses, siento no poder ayudar.
Saludos
“En los días antiguos existía un extraño grupo de hombres y mujeres que siempre vestían de negro. Las ropas negras cubrían sus caras, un fieltro negro tapaba sus pies. Andaban en silencio y vivían en la noche. No tenían amigos, eran universalmente temidos y odiados. Muchos los consideraban magos en las "artes negras". Estos caballeros de la noche de antaño, no creían en la magia, pero mágicas eran sus acciones como asesinos profesionales del Japón feudal.
Se les conocía como... NINJAS".

#34 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 21 July 2008 - 02:37 PM

Pues te pediré dos cosas para que podamos ayudarte mejor:

1.- Qué configuración tienes? CPU, Gráfica, RAM...

2.- Pasa un corrector ortográfico aunque sea. Hay que cuidar los foros para que los foros te cuiden, y tu nivel de faltas es elevadísimo (ya sea por escribir deprisa, por no fijarte... da igual) y más en un foro con una de sus actividades principales la de traducir juegos/mods. No cuesta mucho escribir en Word, corregir, copiar y pegar aquí y todos lo agradeceremos. Gracias por adelantado.

Rey elendil, pon también tú un poco más de cuidado, plissssss... ??? Gracias por no tomarlo a mal, sino pensando en los foros.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#35 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 21 July 2008 - 02:56 PM

Tienes el Parche UnOfficial, es que se arregla poniendo este parche ademas que se arreglan varias cosas.

O si nos, el Mod de Nvidia Fix Black Screen.

Saludos Cordiales

Estoy enganchado con FallOut 4 ¿Habra alguna nueva entrea de Elder Escrolls?

#36 Rey Elendil

Rey Elendil

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 807 posts

Posteado 21 July 2008 - 04:31 PM

Puedes poner enlaces?, sorry Dufroise lo hice sin querer por escribir demasiado rapido.
Saludos
“En los días antiguos existía un extraño grupo de hombres y mujeres que siempre vestían de negro. Las ropas negras cubrían sus caras, un fieltro negro tapaba sus pies. Andaban en silencio y vivían en la noche. No tenían amigos, eran universalmente temidos y odiados. Muchos los consideraban magos en las "artes negras". Estos caballeros de la noche de antaño, no creían en la magia, pero mágicas eran sus acciones como asesinos profesionales del Japón feudal.

#37 Zaihtam

Zaihtam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 21 July 2008 - 06:39 PM

1º tengo
Placa grafica: nvidea FX 8600
Ram: 4gb (trabajo con graficas y animaciones 3d)
Micro: Athlon dual 3800
Placa madre: M2N32-SLI DELUXE

2º perdona, es que escribo desde la oficina, así que tengo que escribir rápido para atender a la gente y demás. (ahora no hay nadie jeje)

A
Samurang ¿esos parches o mod tienen ese nombre u otro distinto? Es decir UnOfficial ???

Desde ya gracias

][_, {[]} ][_,

#38 Samurang

Samurang

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1452 posts

Posteado 21 July 2008 - 07:03 PM

Samurang ¿esos parches o mod tienen ese nombre u otro distinto? Es decir UnOfficial ???

Tienen esos nombres, por?

Saludos Cordiales

Estoy enganchado con FallOut 4 ¿Habra alguna nueva entrea de Elder Escrolls?

#39 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 21 July 2008 - 09:23 PM

***GRACIAS ELENDIL Y ZAIHTAM*** de veras, gracias ??? ???

Fin off-topic, necesario
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#40 Zaihtam

Zaihtam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 22 July 2008 - 02:43 AM

Tienen esos nombres, por?

Saludos Cordiales

Pues… nomás para poder buscarlos, jaja si tenían otro nombre distinto no los iba a poder buscar.

Ahora los busco y veo si me andan, si se solucionan aviso y paso el linck

Gracias bye

][_, {[]} ][_,

#41 Rey Elendil

Rey Elendil

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 807 posts

Posteado 22 July 2008 - 09:02 PM

-Uno puede ser este.
-Otro este.
-Y este el UNofficial.
Creo que le hay en español.
Saludos

#42 Karela

Karela

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 August 2008 - 12:00 PM

Ante todo, soy nueva y espero que no esté escribiendo en el subforo equivocado, disculpadme si es así...

Hace bastante tiempo que juego a Oblivion y no había tenido excesivos problemas gráficos, gracias a oldblivion
Utilizo un ordenador portátil Toshiba 1gb de RAM, 2Ghzde procesador... y mi gráfica es una Mobile Intel® 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family - tarjeta grafica 128 mb
que es bien malilla pero ya digo que hasta ahora, tiraba bien con oldblivion (ni siquiera tenía tooodo al mínimo XD)

Hace un mes formatee el ordenador, instalé oblivion y oldblivion de nuevo, y jugué como siempre...
Y no volví a jugar hasta ayer. El problema es que ahora, no se ve bien, se ve a rayas horizontales distorsionando la visión del juego (solo a la hora de jugar, es decir, en los menús y los subtítulos y la barra de vida no hay problema). Puedo jugar como siempre, no se para, no sale pantalla de error, puedo cargar las partidas antiguas sin problema... pero no veo bien XDDDD
Aquí una captura de pantalla del problema:

Ya he probado a hacer las siguientes cosas:
-Reinstalarlo todo
-Limpiar el registro de windows
-desfragmentar
-hacer la prueba de direct3D entrando en ejecutar->dxdiag (todo correcto)
-actualizar controladores de la gráfica
-probar con el solucionador de problemas de windows varias cosas que me pedían XD
-probé a jugar sin archivo de traducción, con oblivion sin actualizar y con actualizaciones compatibles con mi versión de oldblivion
-intentar buscar si es cosa de algun gráfico mal cargado usando comandos y el "my beta comment" (o algo asi era XD) pero no es cosa de ningún objeto ni nada de eso...

(No uso mods, simplemente tengo la actualización oficial que puedo usar y la traducción de castellano)
Gráfica estropeada? hay alguna manera de saberlo? alguna "prueba"?...

Gracias de antemano, estoy un poco desesperada, el portátil sólo tiene dos años y poco.. me acaba de caducar la garantía ^^U

Editado por Karela, 28 August 2008 - 12:06 PM.

#43 Karela

Karela

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 August 2008 - 12:01 PM

perdonad, olvidaba la captura:
http://img258.images...eenshot4yp9.png
http://i49.photobuck...ScreenShot4.jpg

Editado por Karela, 28 August 2008 - 12:03 PM.

#44 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 28 August 2008 - 01:06 PM

Yo diría que puede ser un problema de los controladores de video (instalaría los últimos que se encuentran en el sitio web del fabricante para tu portátil) o un problema de configuración del Oldblivion. El segundo caso es mas difícil de analizar, pero si alguien usó alguna vez Oldblivion seguramente podrá ayudarte.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#45 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 28 August 2008 - 03:59 PM

efectibamente como dice fandir es por la grafica posiblemente no soporta tal cantidad de resolucio ami me pasaba cuando tenia la 6800 de nvidia y le ponia mucha resolucion
de todas formas en el launcher desmarca la opcion "SINCRONIZACION V"

saludos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.