Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema técnico con Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
431 respuestas al tema

#421 Max Garro

Max Garro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 29 July 2012 - 07:15 PM

pODRÍA SER EL ORDEN DE CARGA?

#422 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 29 July 2012 - 09:48 PM

Si que buen juego el que es y la verdad no soy fan del RPG excepto por Diablo y Mount & Blade. ¿Me recomendarias instalar el ORM? (si mal no me equivoco) para poner mas "soft" el juego o ¿seguir con el dichoso autolevel?.
PD
Antes habia leido que contestabas a la velocidad del rayo, ahora me doy cuenta que es cierto. Gracias por el consejo man. :thumb:

ORM no es compatible con la mayoria de mods, y por lo tanto puedes tener muchos problemas yo te recomendaria que les de una mirada a los macromod mas populares:
OOO

Francesco's leveled creatures/items mod
Martigen's Monster Mod

War Cry - New Dimension DV - EV - RU - Japan

FRANCESCO Y MMM yo los tengo instalado y hasta ahora no me han decepcionado para decirte que soy lvl 10 y aun no entro en algunos lugares porque hay boss con lvl muy alto y 1500 de vida jaja q pendejada, enserio. Revisa cada mod porque todos tienen su punto bueno aparte que quitan el autolevel y hace el juego mas desafiante.

Salu2.

Editado por pidermakey, 29 July 2012 - 09:51 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#423 Peacemaker

Peacemaker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 30 July 2012 - 03:05 AM

ORM no es compatible con la mayoria de mods, y por lo tanto puedes tener muchos problemas yo te recomendaria que les de una mirada a los macromod mas populares:
OOO

Francesco's leveled creatures/items mod
Martigen's Monster Mod

War Cry - New Dimension DV - EV - RU - Japan

FRANCESCO Y MMM yo los tengo instalado y hasta ahora no me han decepcionado para decirte que soy lvl 10 y aun no entro en algunos lugares porque hay boss con lvl muy alto y 1500 de vida jaja q pendejada, enserio. Revisa cada mod porque todos tienen su punto bueno aparte que quitan el autolevel y hace el juego mas desafiante.

Salu2.

jajaja los has de tener en "hardcore", ya habia leido sobre el francesco's leveled y creo que probare ese pero en dificultad normal. Con que no me rompan la jeta los diablillos de nuevo O_O__by_Chimpantalones.gif' class='bbc_emoticon' alt=':O_O:' />

Editado por Peacemaker, 30 July 2012 - 03:09 AM.

#424 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 16 October 2012 - 08:02 PM

Hola gente! Una consulta. Ayer, despues de vagar mucho por el gran bosque, me encontre con el Priorato de Gottlesfont (Al Noreste de Skingrad) El tema es que cuando entro el Priorato me encuentro con un triangulo amarillo con un simbolo de exclamacion en el medio. Tengo entendido que esto pasa cuando faltan Meshes o Texturas, pero yo no instale ningun mod que sobreescriba esa zona. Podria ser que fuera por el MMM que tengo instalado? Es el unico mod "grande" que tengo aparte del QTP3 Redimized y el Elsewye desert of Anequina, el resto son mods de armaduras, armas, mejoras del cielo nocturno, sonidos de ambiente y clima. Alguna idea? Muchas gracias! Saludos!

1046477.png 1046478.png

#425 shintax6

shintax6

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 16 October 2012 - 09:15 PM

Qué casualidad. Justo ayer paré en el Priorato de Gottlesfont. Sí, algo debe faltar o fallar. Probá con esto, http://oblivion.nexu....com/mods/22848

Creo que había que ponerlo en la carpeta Meshes (en el readme lo tiene que decir). Es un fix para las meshes perdidas. En cuanto al qué, ni idea. No sé si el Qarls podría estar interviniendo. El Martingen supongo que no.

#426 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 16 October 2012 - 09:40 PM

Grande Shintax!! Estas en todas ultimamente :running: Lo voy a probar y comento, muchas gracias! :thumb:

1046477.png 1046478.png

#427 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 18 October 2012 - 04:54 PM

Qué casualidad. Justo ayer paré en el Priorato de Gottlesfont. Sí, algo debe faltar o fallar. Probá con esto, http://oblivion.nexu....com/mods/22848

Creo que había que ponerlo en la carpeta Meshes (en el readme lo tiene que decir). Es un fix para las meshes perdidas. En cuanto al qué, ni idea. No sé si el Qarls podría estar interviniendo. El Martingen supongo que no.

Pues si me funciono el parche, muchas gracias Shintax. El unico problema ahora, es que el juego me crashea al escritorio cando salgo de la casa de las señoritas que estan ahi. Una pena.

1046477.png 1046478.png

#428 shintax6

shintax6

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 18 October 2012 - 08:59 PM

Tengo instalado ese fix, y no tuve ese problema al salir de la casa de las hermanas del priorato. La verdad ni idea. A lo mejor podrías probar a reinstalar los mods que pienses que puedan estar incidiendo.

#429 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 22 October 2012 - 01:42 PM

Mmmh, no se, no creo que tenga ganas de desinstalar el MMM. Igualmente no me encontre con nada interesante ahi. Las señoritas ni siquiera te dan una mision o algo como para quedarme mucho tiempo en ese lugar (Por ahora?). Algo similar me pasaba la ultima vez que fui a Chorrol, esta vez cuando estaba llegando al priorato de Weynon, el juego se me salia al escritorio. Al final era el DLC de Knight of the Nine el que estaba molestando, lo pase al final del orden de carga y boila! Problema solucionado. Voy a ver de ordenar los mods primero y si no consigo solucion tendre que volver a instalar. Saludos!

1046477.png 1046478.png

#430 shintax6

shintax6

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 22 October 2012 - 07:28 PM

Sip. es fastidioso tener que volver a reinstalar, pero el MMM viene en archivo BSA, con las texturas, meshes y sonidos empaquetados, así que seguro que el problema no es de ahí. Y si, el priorato parece un lugar de paso nada más.

#431 plastilina

plastilina

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 24 March 2013 - 01:38 PM

hola necesito ayuda, tengo el oblivion full pack en ingles. he copiado los archivos de traduccion e instale la mejorada, pero cuando ejecuto el launcher no me deja entrtar a la opcion de data files, espero que alguien me puede ayuudar con mi problema.

#432 Ulquiorra

Ulquiorra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 November 2016 - 05:35 PM

Ayuda necesito una solución a para el error de oblivion cuando entro a configuraciones de vídeo y lo doy atrás deja de funcionar hay alguna solución

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.