Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema técnico con Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
431 respuestas al tema

#406 Luketoon

Luketoon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 28 December 2011 - 03:15 AM

Hola gente!!!!Tengo un problema,el juego corre bien (lo tengo instalado sin mod alguno),pero cuando lo minimizo y luego lo maximizo,se cierra(dice:"oblivion ha dejado de funcionar")..en mi pc vieja no pasaba esto;fuera de los cambios obvios(procesador,placa de video,etc...)ahora tengo windows 7(antes XP),no se si será eso,pero...no deberia funcionar el juego en win 7????
Desde ya,muchas gracias.....

#407 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 29 December 2011 - 12:21 PM

No lo hagas, entonces.

No, realmente, creo que el juego no se lleva muy bien con eso.

sinttuloeje.png

#408 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 29 December 2011 - 06:54 PM

Hola gente!!!!Tengo un problema,el juego corre bien (lo tengo instalado sin mod alguno),pero cuando lo minimizo y luego lo maximizo,se cierra(dice:"oblivion ha dejado de funcionar")..en mi pc vieja no pasaba esto;fuera de los cambios obvios(procesador,placa de video,etc...)ahora tengo windows 7(antes XP),no se si será eso,pero...no deberia funcionar el juego en win 7????
Desde ya,muchas gracias.....

Hay un mod que permite el minimizaje mediante alt+tab

Fake Fullscreen Mode

Alt Tab Fix

Saludos

#409 Luketoon

Luketoon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 30 December 2011 - 01:33 AM

Hay un mod que permite el minimizaje mediante alt+tab

Fake Fullscreen Mode

Alt Tab Fix

Saludos

Funcionó...gracias!!!!

#410 korgan91

korgan91

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 09 January 2012 - 11:58 PM

Hola a todos!
Lo primero ante todo desearles un feliz año nuevo.
Soy nuevo en este foro pero es que resulta que tuve un problema con el oblivion y tras leerme todos los comentarios vi que este era el sitio idóneo para que me ayudaseis en lo posible, mi problema es el siguiente:
He instalado el oblivion ( normal, sin expansiones ni mods) y sin problemas, mi ordenador cumple los requisitos necesarios para jugar, una vez cargo el juego y le doy a nueva partida comienza con el vídeo introductorio y justo después de esto es cuando se cierra y pone el mensaje de "enviar informe de errores" no se que es lo que puede fallar ya que he desinstalado completamente el juego varias veces lo vuelvo a instalar y me da el mismo fallo.
No es que yo sea muy entendido de informática asi que os agradecería si fuese posible que en lo que me podáis ayudar me lo expliquéis detalladamente
Muchas gracias por todo.
Un saludo

#411 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 10 January 2012 - 12:55 AM

¿Lo habías instalado antes o es la primera vez?

Si ya lo habías instalado antes, probá borrando la carpeta "Oblivion" que está en Mis Documentos/My Games

También podrías probar actualizando drivers, juego, etc.

sinttuloeje.png

#412 Alvarote

Alvarote

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 February 2012 - 01:18 PM

Hola a todos, tengo un problema con el oblivion la edicion goty.
Me lo compre ayer y cuando le doy a nueva partida el juego se queda pillado y no empieza nada.
He probado con el de otro amigo y me pasa lo mismo, los requisitos los cumplo.
Procesador dual.core a 1.6
2 gb de ram
Y nvidia 6600 de 256mb.
No es para tirar cohetes pero deberia funcionar. A ver si me podeis dar alguna solucion.
Graciaas

#413 vic001

vic001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 04 May 2012 - 08:35 PM

holaaa ps soy nuevoo aqui asii q saludos a todos.. :D buenoo tengo un problema y sq stoy jugando oblivion game of year edition y me pico un malvado vampiro, ya empece la mision de la cura y sq para mi ser un vampiro es maliisiiimoo :S, fui dnd la brujita y encontre las gemas y todo lo demas. todo bn el problema sq cuando le voy a dar el sujo(yo lo tngo en ingles asi q es bloodgrass) solo me aconseja dnd buscarlo, ya tngo 7 de ellos pro no me los agarra.. ya le di todo lo demas.. me pueden ayudar cn este bug?? ayudaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaavooorrr :´(. tngo mas de 40horas de juegoo.. no quieroo volver a empezar X_X
Victor001

#414 patorey

patorey

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 05 May 2012 - 05:55 AM

entrá a este enlace http://www.clandlan....del-vampirismo/ ahi esta la solucion!!!!

#415 vic001

vic001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 08 May 2012 - 04:31 AM

gracias man. :D igual siempre tuve q empezar otra vz xq yo lo tngo para ps3.. :S y no puedoo meter ese codigoo x(
Victor001

#416 Peacemaker

Peacemaker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 28 July 2012 - 04:51 AM

Buenas a todos. Despues de nutrirme con todos los interminables hilos acerca de los mods y todo lo referente a TES Oblivion, el juego me corre a las mil maravillas lo unico malo que note era que el sistema de combate era muy flojo y todos me rompian la jeta por lo que instale el deadly reflex.
Aca comienza mi "problema" con el mod pude hacer picadillo a todos los bandidos que aparecian y tambien a los que asediaban el castillo "Battlehorn" y eso que tenian armaduras pesadas. Entre y cerre el portal de Kvatch sin dificultad pero al entrar a retomar la ciudad mate a los diablillos de la plaza facilmente pero al entrar al castillo eran mas fuertes pues con un par de rayones a la cara y 2 bolas de fuego me mataban a mi y a los soldados que me acompañaban tuve que repetir la partida como 5 veces para matar a un diablillo (no he podido pasar de ahi). Mi pregunta es si ¿es un Bug? o hay diablillos mas fuertes que otros. NOTA Ni estando en Oblivion me costo tanto matar a los Druidas como a esos malditos diablillos. T_T
He instalado varios mods entre ellos: Deadly Relfex con todo sus componente (HUD Bar; NISFE, Nisfe Patch), Unofficial patch, phinix waterfix, DLS Horse Armor, DLC Batlehorn (con sus respectivos unofficial patches) y por supuesto la traduccion oficial y la mejorada.
¡Gracias desde ya!

#417 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 29 July 2012 - 12:39 AM

Buenas a todos. Despues de nutrirme con todos los interminables hilos acerca de los mods y todo lo referente a TES Oblivion, el juego me corre a las mil maravillas lo unico malo que note era que el sistema de combate era muy flojo y todos me rompian la jeta por lo que instale el deadly reflex.
Aca comienza mi "problema" con el mod pude hacer picadillo a todos los bandidos que aparecian y tambien a los que asediaban el castillo "Battlehorn" y eso que tenian armaduras pesadas. Entre y cerre el portal de Kvatch sin dificultad pero al entrar a retomar la ciudad mate a los diablillos de la plaza facilmente pero al entrar al castillo eran mas fuertes pues con un par de rayones a la cara y 2 bolas de fuego me mataban a mi y a los soldados que me acompañaban tuve que repetir la partida como 5 veces para matar a un diablillo (no he podido pasar de ahi). Mi pregunta es si ¿es un Bug? o hay diablillos mas fuertes que otros. NOTA Ni estando en Oblivion me costo tanto matar a los Druidas como a esos malditos diablillos. T_T
He instalado varios mods entre ellos: Deadly Relfex con todo sus componente (HUD Bar; NISFE, Nisfe Patch), Unofficial patch, phinix waterfix, DLS Horse Armor, DLC Batlehorn (con sus respectivos unofficial patches) y por supuesto la traduccion oficial y la mejorada.
¡Gracias desde ya!

Bienvenido y mira que buenos momentos se pasa en oblivion no jeje, al tema por lo que veo no tienes instalado ningun macromod y por lo tanto no se como tienes el juego tan dificil; en tu lugar en ese momento yo abriria Consola ° luego tecleas el comando: TGM (significa modo dios) los matas y denuevo escribes el mismo comando para desactivar el truco y listo problema solucionado.

Algunas veces estuve en tu misma situacion por tener instalado macromods y bueno con lvl 9 queria terminar algunas misiones principales de oblivion y use el comando para pasarlo y no estar cargando partida a cada rato porque me mataban como si fuera un inocente venado. jeje

Salu2.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#418 Peacemaker

Peacemaker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 29 July 2012 - 04:20 AM

Si que buen juego el que es y la verdad no soy fan del RPG excepto por Diablo y Mount & Blade. ¿Me recomendarias instalar el ORM? (si mal no me equivoco) para poner mas "soft" el juego o ¿seguir con el dichoso autolevel?.
PD
Antes habia leido que contestabas a la velocidad del rayo, ahora me doy cuenta que es cierto. Gracias por el consejo man. :thumb:

#419 Max Garro

Max Garro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 29 July 2012 - 06:25 PM

bUEN Dia.

Reinstalé Oblivion y el problema que tengo es que escucho un sonido no deseable, es como una máquina, es repetitivo, o sea, no suena seguido, si no una vez, para, luego sigue, para, sigue ... es como intermitente, no se si me explico, continuo jugando y no desaparese, es molesto porque suena muy alto.

Sospecho que es algo relacionado con el Screen Effects, porque apenas se carga, inicia el sonido.

Ya probé desinstalando el Screen Effects, desactive el FRostcrag Reborn, ya que en la consola me dice sobre unos plugins de sonido activos, pero no se arregla el problema.

No tengo el mod de alforjas de caballos, ya probe Queet feet, y nada.. Me podría alguien ayudar.

Leí en el foro que hay un ruido molesto, generado por el Companion Share Reclut, lo desactivé también pero continúa.

Tengo como Macromod el ORM. Saludos.

Editado por Max Garro, 29 July 2012 - 06:52 PM.

#420 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6813 posts

Posteado 29 July 2012 - 07:09 PM

Si suena parecido a un caballo galopando, es problema del ORM.

Editado por darkpadawan, 29 July 2012 - 07:09 PM.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.