Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema técnico con Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
431 respuestas al tema

#391 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 31 October 2011 - 07:57 PM

Que sistema operativo tiene tu pc; ya debe ser problema de otra cosa o SO, virus, dependiendo de tu sistema lo que te recomendaria es pasarle "Spybot - Search & Destroy" actualizalo bien y dale un analisis completo a tu sistema, finalizando dicho analisis borra virus troyanos lo que te encuentre, por ultimo dependiendo del SO que utilices restaura archivos del sistema con el disco de tu windows, descartamos poco a poco hasta en contrar el problema sino por ultimo si no hay solucion tendrias que formatear tu maquina.Saludos.

EDIT: Una cosa practica que puedes hacer es formatear solo la particion principal donde tengas hubicado tu sistema operativo de esa forma no formateas tortalmente tu disco, asi evitas mas lios y perdida de datos y algun que otro percanse.

Editado por pidermakey, 02 November 2011 - 01:24 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#392 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 06 November 2011 - 04:59 AM

Has respaldo de tu información,osea,pasa tu información a otro disco duro y formatea limpiamente tu disco duro actual.La formateda dura alrededor de 30 o 45 minutos.
A mi también me salió ese error y así lo solucioné.

PD: Algún virus podría ser?
Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#393 luis perez

luis perez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 06 November 2011 - 06:30 PM

Buenas tardes, tengo un problema tecnico con un mod de oblivion:
El mod en cuestion es Weather: All Natural y su extención, immersive interiors, el problema es que cuando cargo una partida, todo se ve bien por unos segundos, puedo ver el exterior ( de la ciudad de chendynal) desde el gremio de magos, el problema es que a los 5 s, la pantalla se me pone en gris, en adelante le doy click a un item para configurar unas opciones (no me acuerdo del nombre) graficas, y puedo ver aumentando el constrate.
El problema es que el juego se queda en escala de grises, no veo colores (solo aumentando la saturacion, pero los colores son incorrectos), este problema solo pasa al juego en cuestion, cuando abro el inventario, si puedo ver correctamente los colores del mismo y del personaje, mientras el fondo sige en escala de grises.
Ya he intentado con otras partidas (una de ellas estando en una cueva, donde no hay ventanas) y pasa lo mismo, como dato curioso, cuando guardo la partida en escala de grises, la imagen de la partida guardada si se ve en color.
Ya he variado las opciones del item del mod, y no hago que se vea el juego en color, ¿me podrian ayudar?.
Gracias.

#394 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2976 posts

Posteado 07 November 2011 - 02:56 AM

Bienvenido aunque no tenga el mod :P los que mencionas pides aplicaciones para su buen funcionamiento y mods adicionales como requisitos, quizas algun paso te haz salteado porque ese problema es por los mods que mencionas.

Como prueba desactiva esos mods, comienza una nueva partida y verifica que funciona con normalidad si pasa la prueba, lo unico que te queda es instalar el mod correctamente. ;)

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#395 shintax6

shintax6

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 07 November 2011 - 11:24 AM

El Weather All Natural me parece que requería el uso obligatorio de Wyre Bash. ¿Usaste ese programa? Si no lo hiciste tal vez sea eso.

#396 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 07 November 2011 - 01:12 PM

No hace falta el Wrye Bash, aunque no viene mal.

¿Estás usando el OBGE (Oblivion Graphics Extender)?

O quizás deberías descargar de nuevo las últimas versiones de cada mod y volver a instalarlas.

sinttuloeje.png

#397 60segundos

60segundos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 92 posts

Posteado 07 November 2011 - 11:50 PM

Saludos, @Oigresito la última versión del Weather-All Natural necesita es uso obligatorio de un Bashed Pach porque según el autor si no utiliza este metodo el juego puede tener una serie de errores. La única solución es descargarse el Wrye Bash desde aqui y antes de instalar un mod leer en el readme las instrucciones de instalación y los requerimientos. Asi te ahorras muchos problemas engorrosos.

Espero haberte sido de ayuda, gracias.

#398 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 08 November 2011 - 01:27 AM

Ah, no recordaba.

Aunque ahora estoy usando el Wrye Bash, así que sería lo mismo.

Si luis perez no lo tiene, quizás venga de ahí el error.

sinttuloeje.png

#399 luis perez

luis perez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 09 November 2011 - 02:24 AM

hola, buenas noches.
si, instale el wyre bash y active el parche especial, intente desactivando solo el all natural, y sige el problema, lo desactive junto al inmersive interiors, y seguia el problema, asi que me acorde, que para que pudierra correrme el mod, instale el screencontrols, lo desactivo y se soluciona el problema (al desactivarlo, cuando activo el all natural e intento arrancar el juego, se cierra inmediatamente), asi que es este el mod que causa problemas, de todas formas aca dejo una foto:
http://imageshack.us...problemakc.png/
Yo creo que los mods estan descargados (de hace menos de una semana) de tesnexus, deberian estar en la ultima version.

PD: ahora que desactive los mods, tengo un problema que veo el cielo morado, sea de dia o de noche.

#400 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 09 November 2011 - 02:31 AM

hola, buenas noches.
si, instale el wyre bash y active el parche especial, intente desactivando solo el all natural, y sige el problema, lo desactive junto al inmersive interiors, y seguia el problema, asi que me acorde, que para que pudierra correrme el mod, instale el screencontrols, lo desactivo y se soluciona el problema (al desactivarlo, cuando activo el all natural e intento arrancar el juego, se cierra inmediatamente), asi que es este el mod que causa problemas, de todas formas aca dejo una foto:
http://imageshack.us...problemakc.png/
Yo creo que los mods estan descargados (de hace menos de una semana) de tesnexus, deberian estar en la ultima version.

PD: ahora que desactive los mods, tengo un problema que veo el cielo morado, sea de dia o de noche.

Al instalar el All Natural, yo te recomiendo que lo hagas con el OBMM. Una vez convertido en omod, le das a instalar y te va a comentar en un pop up si quieres cierto plugin que luego tienes que modificar haciendo un bashed patch. Le das a que si y eliges que opciones quieres instalar con el mod.
Una vez terminado, tienes que ejecutar el boss para ordenar los mods y abres el wrye bash, para crear o actualizar el bashed patch. Con estos pasos, el all natural como cualquier otro mod no te debe dar ningún quebradero de cabeza.
Algo que tienes que tener en cuenta es, una vez seleccionados los mods que quieres combinar en el bashed patch, y una vez realizado éste, no debes seleccionarlos de nuevo, para evitar los conflictos. Lo que has elegido de estos, sus características vaya, ya están incluidas en el bashed patch.

El cielo morado es por la ausencia de clima considero.

Intenta instalar el all natural de nuevo como te digo, a ver si hay suerte. Si ves que es imposible, también hay otros mods climáticos mas sencillos de instalar que pueden resultarte llamativos, tipo enhanced weather o natural enviroments.

Saludos y suerte

#401 luis perez

luis perez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 09 November 2011 - 07:15 PM

ya pude arreglar el problema, en efecto, si era el screencontrols, solo desactive el .esp dejando activo el .esm.
gracias a todos por la ayuda.

PD: ¿alguien conoce algun mod para mejorar las fisicas?, que no consuma muchos recursos, yo lo que quiero es que los enemigos no reboten tanto al golpear y al ser golpeados, que parece una lucha de trompos.

PD2: hace algunas partidas, hay algunos enemigos (como esqueletos, zombies y lobos/perros) corren extremadamente rápido, algo que me deja desconcertado por que no tengo ningun mod que modifique a los moustros, su velocidad, hp o algo que tenga que ver con ellos.

gracias

#402 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 10 November 2011 - 10:28 AM

PD: ¿alguien conoce algun mod para mejorar las fisicas?, que no consuma muchos recursos, yo lo que quiero es que los enemigos no reboten tanto al golpear y al ser golpeados, que parece una lucha de trompos.

PD2: hace algunas partidas, hay algunos enemigos (como esqueletos, zombies y lobos/perros) corren extremadamente rápido, algo que me deja desconcertado por que no tengo ningun mod que modifique a los moustros, su velocidad, hp o algo que tenga que ver con ellos.

gracias

PD1: Las físicas del havok para enemigos y personaje en oblivion quizá haya sido modificada por algun mod que uses, pero te podría mirar que ofrecen para cambiarlas.
Para la de los objetos, me remito a un post antiguo que me pidieron hace algún tiempo, y lo rescato para ti.

Es complicado, porque las físicas del Oblivion usando el havok tienen lo que tienen. Con el OBSE se pueden cambiar los scripts y combinar efectos, comportamientos y demás, pero el interactuar con el mundo tal y como está diseñado, ya te digo complicado, por no decir inexistente.

De todos modos, despues de algunos intentos infructuosos por mi parte al encontrar algo que buscabas, he de admitir que no he tenido ni la mas mínima suerte, aunque he visto algo interesante ( no probado por mí ).

1. MrMuh and RPG-Black Dragons furniture physics mod ---> Este mod cambia las físicas de todos o casi todos los muebles del juego. Podrás moverlo, pero no destruirlo.

Imagen posteada

2. MrMuh Physical Throwable Crates n Chest Gold Edition ---> Este mod permite lanzar la mayoria de cajas y cofres que contiene el juego ( aunque no se de las incompatibilidades o problemas que puede tener)

Imagen posteada

Imagen posteada

3. Burning Items ---> El nombre lo dice todo. El mod permite quemar objetos del juego. En la ultima versión, con la lluvia se apagan.

Imagen posteada

Por lo demás, es lo que he encontrado, que no satisface tu elección primaria pero que quizá te sirvan.

saludos

PD2: Si pones tu lista de mods, quizá podamos ver si tienes alguna incompatibilidad. Ese efecto recuerdo que se daba en el personaje y todos los npcs del juego con el mod alforja para caballos.

saludos

#403 shintax6

shintax6

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 10 November 2011 - 06:59 PM

Edito: Acá está el mod que decía, Realistic Physics & Force. Puede que te sirva. Realistic Physics and Force

Pd: Ahora que veo. Creí que estaba en el post de pazuzu :lol: . Perdón. Si lo que puse del mod de Duke no va aquí, edito.

Hace unos días vi un mod que si mal no recuerdo retocaba eso de las caídas de los npc cuando los golpeabas. Ahora veo si lo encuentro. Sólo espero que no lo haya visto en el foro de Betesheda... :unsure:

Ya que estoy, ¿alguien jugó el mod "Duke Patrick's Combat Magic II & Duke Patrick's Incursion into Fortress Of Fear" :blink: ? Parece interesante. Por lo que entendí, mediante una quest ganás un equipamiento que te permite usar un escudo de magias y devolverlas a su vez. El problema es que parece que exige la versión en inglés de Oblivion.

"Requirements:
OBSE but it must not be a BETA version!
Universal Silent Voice.
English version install of Oblivion only!
Shivering Isle may be needed as some reference to SI resources were used".

Duke Combat Magic

Y una curiosidad, ya que no encontré link, por lo que no sé si el autor compartió el mod.

Editado por shintax6, 10 November 2011 - 10:29 PM.

#404 ItzUnk

ItzUnk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 14 November 2011 - 02:59 PM

Buenos días (acá en Chile van a ser las 11 de la mañana) bueno, les cuento que:

Hace unos meses yo estaba jugando Oblivion con unos cuantos mods que no tenian mayores problemas (de vez en cuando crashiaban, pero no seguido) hasta que instale un mod -el cual no recuerdo nombre- y mi oblivion "murio", como en esa partida no tenia mucho desinstalé el juego. Ahora me ha dado por jugarlo nuevamente, lo he instalado junto a Shivering Isles, sin mods oficiales. Le puse los correspondientes parches oficiales, entro al juego y nada mas al salir una muy breve pantalla de carga, este crashea, saliendo el típico informe de errores.

La verdad es que lo unico que se me ocurre es que es problema del registro antiguo de Oblivion o algo asi (no soyel gran genio en esto), pero pregunto para ver que opinan,y si encuentro una posible solucion.

#405 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 14 November 2011 - 03:10 PM

Buenos días (acá en Chile van a ser las 11 de la mañana) bueno, les cuento que:

Hace unos meses yo estaba jugando Oblivion con unos cuantos mods que no tenian mayores problemas (de vez en cuando crashiaban, pero no seguido) hasta que instale un mod -el cual no recuerdo nombre- y mi oblivion "murio", como en esa partida no tenia mucho desinstalé el juego. Ahora me ha dado por jugarlo nuevamente, lo he instalado junto a Shivering Isles, sin mods oficiales. Le puse los correspondientes parches oficiales, entro al juego y nada mas al salir una muy breve pantalla de carga, este crashea, saliendo el típico informe de errores.

La verdad es que lo unico que se me ocurre es que es problema del registro antiguo de Oblivion o algo asi (no soyel gran genio en esto), pero pregunto para ver que opinan,y si encuentro una posible solucion.

Probá borrando el archivo "Oblivion.ini" que está en Mis Documentos/My Games/Oblivion.

sinttuloeje.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.