Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema técnico con Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
431 respuestas al tema

#16 khorne

khorne

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 320 posts

Posteado 16 July 2008 - 07:25 PM

Al final he tenido que comprarme la edicion juego del año, porque no lo leia otro ordenador, y no ha sido facil encontrarlo, por lo visto el corte ingles los devolvio, igual no tuvo buena acogida o demanda o compra o como cada uno lo entienda, el que yo me he llevado creo que era el ultimo.

#17 Rhisthel

Rhisthel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 17 July 2008 - 12:53 AM

Saludos,

Tengo un problema con Oblivion... llevo jugandolo desde hace mucho sin ningun problema y estoy la mar de contento pero hace tiempo que lo desinstalé y no lo volví a tocar hasta ahora...

Todo perfecto (mejor incluso ya que tengo nueva gráfica) pero tengo un problema con el audio... me compré un equipo 5.1 de logitech y en cuanto juego al oblivion se oyen ruidos extraños al hacer cualquier cosa... me explico:

Si disparo una flecha suena como si un mechero intentara encenderse, si salto, de vez en cuando suena el mismo sonido. Los pasos de los NPCs suenan muuuy raros y a lo lejos, total, que no se solucionarlo.

Me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y lo ha logrado solucionar.

Muchas gracias por vuestra atención ???

#18 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 July 2008 - 02:02 AM

Saludos Rhistel, es bueno verte nuevamente por aquí. ???

Con respecto a tu problema, es bastante extraño. ¿Este problema apareció cuando compraste los nuevos parlantes?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#19 Rhisthel

Rhisthel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 17 July 2008 - 06:58 AM

Pues si, eso parece. Lo que no entiendo es si el oblivion tiene algun problema con el 5.1 o vete tu a saber que ??? Solo me fallan en este juego y no se por que.

#20 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 July 2008 - 12:55 PM

Yo tengo una placa de sonido onboard con unos Logitech 5.1 y no he tenido ningún problema con el sonido. ¿Con los demás juegos te funciona todo bien?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#21 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 17 July 2008 - 01:38 PM

Fand, para escuchar el 5.1 tienes que tocar alguna opción de audio en Oblivion o tienes algún programa de gestión de sonido?
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#22 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 July 2008 - 02:58 PM

No recuerdo con seguridad si se tenía que activar desde las opciones del juego, pero desde la aplicación que gestiona la placa de sonido seguro que lo tengo activado en modo 5.1.

Saludos.

Fandhir.png

#23 La Cobra Negra

La Cobra Negra

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 646 posts

Posteado 17 July 2008 - 03:40 PM

¿Algún mod instalado? Por ponerte un ejemplo, el mod "Supreme Magicka" me causó un error de ese tipo.

#24 Rhisthel

Rhisthel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 17 July 2008 - 06:37 PM

Veamos, tengo una placa base Asus Xtreme 2, una tarjeta de sonido SoundMax HD audio.

Con los demás juego me van bien pero de todas maneras probaré a actualizar drivers.

Tampoco tengo addons sobre sonido ni nada... y los que tengo siempre han ido bien con mis 2.1 anteriores.. (Si es que parece que en vez de ir "palante" vaya "patras" xD)

Gracias por la ayuda ???

Up: Nada, he actualizado y es raro raro... sigue sonando... Decidí probar con unos auriculares logitech que tengo y pasa lo mismo asi que creo que el problema viene por alguna mala configuración del .ini o algo...

Up2: Pues después de quitar los altavoces traseros... sigo en las mismas xD, me he quitado todos los mods y he comenzado una partida desde el principio.. y nada, el error continua.

Esto ya llega a calentarme mucho y estoy pensando en desinstalarlo para siempre (radical ???)

Editado por Rhisthel, 17 July 2008 - 08:54 PM.

#25 Rhisthel

Rhisthel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 18 July 2008 - 08:39 PM

Bueno, ya tengo la solución.

Mismamente es la aceleración por Hardware del sonido. Para solucionarlo, ponerla Básica. Pierdo el 5.1 y tengo un 2.1 pero mejor que escuchar mal...

#26 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 18 July 2008 - 11:39 PM

Igualmente es una solución transitoria, porque debe existir otra manera de tener el sonido en 5.1 y funcionando bien.

Saludos.

Fandhir.png

#27 Rhisthel

Rhisthel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 19 July 2008 - 10:05 AM

Seguro Fandhir.... la cuestión es que no la encuentro por ningún sitio. Ni actualizando juego, drivers ni nada.

Ya veré que hago. Recuerdo que con Assassin's Creed pasaba lo mismo.

#28 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 19 July 2008 - 01:13 PM

Solo me fallan en este juego y no se por que.

Con los demás juego me van bien pero de todas maneras probaré a actualizar drivers.

Ya veré que hago. Recuerdo que con Assassin's Creed pasaba lo mismo.

A ver, para echarte un cable, está claro que necesitamos TODA LA VERDAD, señoríaaaaaa xDDDDD Pierdes tiempo tú y perdemos tiempo nosotros dando palos de ciego. ¿Entiendes que lo flipe un poco, no?

En serio, no pasa nada, pero una cosa es buscar configuraciones en UN JUEGO porque tienes el sistema bien y otro buscar en EL SISTEMA porque te pasa con varios juegos/software.

#29 Rhisthel

Rhisthel

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 19 July 2008 - 03:10 PM

Veamos,

En la mayoría de juegos funciona a la perfección...

El problema de Assassin's Creed era por un BUG, según Ubisoft. Con esto quiero decir que el juego no admitía aceleración por Hardware y debías quitarla.

Ahora, Oblivion funciona bien siempre y cuando ponga aceleración Básica con MI actual equipo de sonido.

He estado mirando y parece ser que a nadie más le pasa... suponía que podía ser un tema de Drivers de la tarjeta de sonido pero después de actualizarla vi que no era ese el problema

Total... Aceleración avanzada para otros juegos y en Oblivion toca joderse... xD

Todo claro? xD

#30 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 20 July 2008 - 01:51 AM

Todo claro.

Solo te puedo decir que te la juegues. Prueba algún driver de sonido anterior... a veces te llevas sorpresas.

Y poco más hay. O sacan nuevos, o parches para el juego... o a joderse. Lo siento, tío.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.