Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema técnico con Oblivion

• Por favor, ingresa para responder
430 respuestas al tema

#1 luisotron

luisotron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 19 November 2006 - 01:00 PM

Hola, primero felicitaros por la pagina, me ha servido de ayuda(no sabia ke habia tantos mods interesantes).Mi problema es ke no se porke, al kerer jugar hoy al cargar la partida de donde me kede me sale la pantalla en negro salvo la brujula, vida y las otras cosas.Me parece muy extrañi porke ayer mismo podia jugar y el ordenador es nuevo y bastante bueno.¿sabeis ke puede ser? he intentado bajar las opciones graficas y de todo pero no lo consigo

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13376 posts

Posteado 19 November 2006 - 01:20 PM

Intenta cargar otra partida o iniciar una nueva. Si no tienes problemas significa que la partida no se grabó bien y está corrupta.
Si sigues con problemas, necesitarías actualizar los drivers de la gráfica.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Maphi

Maphi

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 19 November 2006 - 01:57 PM

Inicia nueva partida y carga desde ahi, asi lo solucione yo.

#4 luisotron

luisotron

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 19 November 2006 - 03:54 PM

ya lo intente, cargar otra y crear una nueva y nada, tambien actualice los drivers de la targeta y tampoco, es ke es muy raro ke ayer me funcionara y hoy no.....

#5 Luchingador

Luchingador

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 497 posts

Posteado 19 November 2006 - 06:11 PM

Pusiste algun mod o algo??

sino...

Pon en algun lugar seguro tus partidas y reinstala el juego.
Imagen posteada

#6 Majes

Majes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 March 2007 - 09:58 AM

hola mira ke eske nose donde postear este mensaje y weno ke mi olivion va de #### madre pero aveces cuando estoy en alguna quest al acabar o hablar con alguien de repente el juego se cierra no dice ni errores ni nada tengo la version 1.0.228 y por ejemplo en el templo de las nuves el negreo ke salvas te agradeze y te va enseñar un truco pero se cierra el juego siempre ke hablo con el e reinstalado unas 3 veces o mas y nada no hay manera de arreglarlo agradeceria vuestra ayuda ???

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13376 posts

Posteado 27 March 2007 - 01:00 PM

He separado el tema y creado uno nuevo.
Instala el parche 1.1 o 1.2 para ver si eso soluciona tu problema.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#8 Majes

Majes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 27 March 2007 - 03:47 PM

De donde me lo puedo bajar esque soy bastante nuevo en esto de arreglar problemas me compre el juego y ya venia en español y todo por eso no pense en bajarme parches y de mas ??? si me puedes ayudar

#9 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13376 posts

Posteado 27 March 2007 - 03:54 PM

De la página oficial de la saga The Elder Scrolls. Bajate el parche 1.2 Spanish:

??? Descarga parche Oblivion 1.2

Saludos.

Fandhir.png

#10 Majes

Majes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 01 April 2007 - 09:53 PM

hola tio mira ke sigo y me sigue fallando al acabar la mision de las ratas siempre se me reinicia la partida y le doy a ke la otra no est involucrada y me deja pero al hablar con la otra chica pues se me reinicia igual snif no me vana dejar acabar las misiones? snif

Editado por Majes, 02 April 2007 - 12:30 PM.

#11 Skaaaaa

Skaaaaa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 08 March 2008 - 02:13 PM

Es el primer mensaje k pongo x aki ??? , el problema es que al iniciar oblivion me sale:

Failed to iniciate renderer
NixAdapterDesc::GetDeviceCaps()failed

Lo e instalado en un portatil:

AMD Turion 64x2 1.9Ghz
Geforce 7000m,256mb dedicados
2Gb ram
windows vista x64 busines.

Me e descargado la traduccion mejorada español y los omega drivers de la grafica pero sigue sin funcionar

#12 Skaaaaa

Skaaaaa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 08 March 2008 - 05:57 PM

Ya lo he solucionado con instalar los drivers mas nuevos de la targeta grafica, pero ahora otro problema:

al iniciar el juego, al final del video de presentacion se cuelga y me sale al escritorio, poniendo un mensaje de esos tipicos de vista "Ha detectado un problema y debe cerrarse".

Si salto el video tambien se cuelga. No creo k sea problema de la grafica porque el video se ve muy bien. Lo he probado kitando el bloom, detalles y con resoluciones mas bajas y siempre pasa lo mismo.Tambien he puesto el ultimo parche y nada.

#13 khorne

khorne

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 320 posts

Posteado 12 July 2008 - 06:05 PM

Mirad, use el disco ayer para instalar el oblivion 2 veces, la primera todo bien, pero la segunda me dijo que no se podia leer no se que parte(algo muy raro), y desde entonces no me lo ha vuelto a leer, y claro salta a la vista que no puedo jugar.

El caso es que yo no se si por problemas tecnicos como este te dan un CD nuevo, estoy llamando al telefono de servicio tecnico pero esta comunicando siempre.
Mi pregunta es si alguno le ha pasado esto, si es posible que te den un CD nuevo, ya que me daria mucha rabia tener que comprar otro cuando el mio me lo compre como hara 3 años cuando era reciente y me costo lo suyo. Gracias y un saludo, la verdad es que este tipo de preguntas no parece muy comun por aqui.

#14 Energy

Energy

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 12 July 2008 - 06:17 PM

Mediante el uso de correo certificado, más cierta cantidad de dinero y el disco estropeado es posible que te lo repongan. Ahora bien, llama al servicio técnico y pregunta por esta posibilidad. En todo caso, por lo que suele ser el montante total y lo que tarda, resulta mejor comprar uno nuevo.
"Para que otros puedan confiar en ti, primero tendrás que confiar en ti mismo."

#15 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13692 posts

Posteado 15 July 2008 - 09:15 AM

Pruébalo en el lector del PC de un amigo. A veces el problema es tu lector, más que el DVD/CD-ROM
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?